buscando un audiojuego

6500 messages, 217 pages:  1; 197 198199 200 201; 217 ↖ Go back to topic list

Score: +40

5941. alexander-biator,

m t g? matados tontos y gatos?

Score: +0

5942. Gabrielbenitez ,

hola chicos como están
disculpen las molestias quería saber si alguno seria tan hamable de compartirme un par de juegos para Windows 11 por Gmail por favor. es que por aka no me deja abrir los enlases y hace poco empese a usar una computadora y no se mucho de esto jaja
de ante mano muchas gracias al que me pueda compartir
este es mi Gmail bjgabebz18@gmail.com

Score: +0

5943. Borja ,

Sí, qué tipo de juegos te gustan?

Score: +0

5944. Gabrielbenitez ,

me gustan de carreras, guerra, pistolas, aventuras y de peleas pero si tienes otros a la mano para probarlo te
lo agradecería mucho

Score: +0

5945. paul-gascoigne,

hola, alguien tiene juega the warsone? ese que aparece como twz, y si solo hay un mapa isponible que es el de zona de guerra? y si se puede jugar en línia saludos.

Score: +0

5946. hadad,

solo tiene 1, pero puedes construir tu propios mapas, i no , no es en linia, fuera un juegaso si fuera en linia

Score: +0

5947. tobey_marshall,

yo quiciera aprender a construir los mapas alli

Score: +0

5948. gandalf,

si ver a 14 caballos locos conectados significa que está vivo, creo que no por mucho tiempo.
y ya resígnate, el proyecto está muerto, y todos estamos artos de escuchar sobre lo mismo.
tu-chiquito-tierno: no! yo no voy a votar por mi pana luiskevin que reino
elemental aburre ni nada. si sale nuevo reino,...: martes 01:32

Score: +0

Last edited by gandalf, Mar 7 2024 01:58:08

5949. el-gran-inquisidor ,

yo digo que si sale nuevo reino, vallamos y hagamos cheat. ok no xdd

Score: +1

Last edited by el-gran-inquisidor , Mar 7 2024 02:39:39

5950. elamigofiel,

hola, alguien pudiera compartirme la traducción del bk 2 y del bk 3 por favor?

Score: +0

5951. El-Duende-endemoniado,

Si bién hay una traducción hecha con traductor de google que está en tfj y sirvió a muchos por bastante tiempo, el usuario @Qhay hizo un excelente trabajo haciendo una traducción completísima como un diccionario para nvda, aclaro, solo para bk 3 porque para el 2 no hay. Bueno sí, un diccionario para nvda, pero ya está oxoleto: https://drive.google.com/uc?export=download&id=1PCSA2TQhdXrbFMMjjUsLwiIehWPMuLrg

Score: +0

Last edited by El-Duende-endemoniado, Mar 8 2024 02:14:02

5952. copilot,

alguien me puede compartir un juego de careras, es que siempre e querido uno y nunca e encontrado

Score: +0

5953. gandalf,

me apunto: 🤣.
el-gran-inquisidor: yo digo que si sale nuevo reino, vallamos y hagamos cheat.
ok no xdd

Score: +1

5954. r-althor,

de carreras tenes top speed, km2000, el forza, un par de estos chabones tipo el audio speed, el wave space o algo así q supongo es un 2.0 del audio speed, el audio rally que no es de carreras por que tipo corres solo, va el km 2000 también creo pero bue, eso. Y el audio formula 1, que no se yo nunca pude pasar del menú principal.

Score: +0

5955. Sandokannn,

Te olvidaste del novedoso y completo Autos, de Guillermo Toscani.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Mar 7 2024 21:02:51

5956. un-kit-de-herramientas,

de lo que conozco hasta hoy, aparte de Forza MotoSport, si no lo pueden comprar o no pueden jugar por Game Pass y demás, en cosa de audiojuegos lo mejor que conozco es Top Speed. en Tiflojuegos está. Pero a orza no lo supera nada, de lo que nos es accesible claro.

Score: +0

5957. r-althor,

chocaste.

Score: +1

5958. FabiG94,

@saco-de-papas, de donde salió esa traducción para el bk3?
Que yo sepa nadie comentó nada como para actualizarla en tiflojuegos.
Y la del bk2 está más actualizada que la misma en inglés, así que como traducción es lo mejor que hay.

Score: +0

Last edited by FabiG94, Mar 8 2024 00:08:57

5959. Sandokannn,

De acá: https://www.qcsalon.net/es/forum32/topic117388p1

Score: +0

5960. FabiG94,

@Sandokannn, muchísimas gracias!

Score: +0

5961. ferchuu_dg,

que onda gente, creo que hace muchísimo no hablo por aca, una pregunta, juegos dea cción o aventuras por casualidad? con buena historia / trama, no tengo ni idea de juegos jajaja, graciaas de antemano

Score: +0

5962. Gabrielbenitez ,

hola chicos como están.
me pasaron el juego de eurofli y el problema es que no se como jugarlo y segui unos tutoriales de YouTube pero hay cosas que no me deja hacer como algunos comandos.
mi pregunta es: si alguno tendría algún documento con todos los comandos del juego y otro de como se juega. por ejemplo que es lo que hay que hacer antes de despegar, después en el vuelo, en el aire y para aterrisar. el que me pueda ayudar se lo agradecería mucho.
yo estoy jugando el primer nivel con el avión Cessna 672

Score: +0

5963. r-althor,

hola. Acá están los documentos tipo manuales y así que se fueron traduciendo para el 2, imagino que estás con el 2.

https://cristian.sonorizados.com/Eurofly/Eurofly2/

Score: +0

5964. Gabrielbenitez ,

muchas gracias compañero. la verdad no se cual es por que me lo pasaron como un archivo jit y no se como fijarme para saber cual es jajaja.

Score: +0

5965. the_killer,

hola que tal, alguien recomienda juegos clones? claro que no sean llp bc y reino

Score: +0

5966. Callum_Hunt,

no_____

Score: +0

5967. seva,

q onda con lp sigue bibo?

Score: +0

5968. the_killer,

si pero banean a todo el que crea cuenta

Score: +0

5969. clener,

es rico hacer cheat en reino amigos

Score: +0

5970. El-Duende-endemoniado,

banean a todo el que quiere crear cuenta rofofoforfr

Score: +0

6500 messages, 217 pages:  1; 197 198199 200 201; 217 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account