buscando un audiojuego

6500 messages, 217 pages:  1; 198 199200 201 202; 217 ↖ Go back to topic list

Score: +40

5971. Chillardent,

baneen a todos por crear cuenta roflflflflflfl

Score: +0

5972. the_killer,

si lol, creé cuenta, intenté conectarme y... error. fuiste baneado

Score: +0

5973. El-Duende-endemoniado,

roflflflflflflflflrfl

Score: +0

5974. the_killer,

bueno, dejando el spam, hay clones o no? o si no que sean juegos de armas en cualquier idioma (que se pueda entender porque ya veo juegos rusos OK no) pero bueno, eso

Score: +0

5975. clener,

solo conocer el hvr, el juego ruso clonado rofl

Score: +0

5976. the_killer,

hvr si juego, el de mlj games o algo así

Score: +0

5977. hizasa,

sigue vivo¿?.

Score: +0

Last edited by hizasa, Mar 13 2024 00:38:15

5978. clener,

los 2 únicos juegos clon que conozco son reino y el hvr xd. si hay más que son juegos de acción, pueden compartirlo, que también las busco.

Score: +0

5979. seva,

el otro día taba yo solo en h v r, y aller éramos 2.

Score: +0

5980. Callum_Hunt,

Respecto a lo del baneo no, sería una estupidez banear solo por crear cuenta. Pasa que por ahí como tienen sus reglas de mierda como hay esttás haciendo cosas sospechosas por quedarte parado en un mapa durante 10 segundos (estaba respondiendo un mensaje q exigentes ah) y nada, por ahí te borran la cuenta y banean pero al a ver no se, transferido un personaje que no está permitido, o como yo, q me banearon porque me quedó la mierda en cargando juego y ni cuenta me di, entonces no se efectúa el baneo pero te guardan los datos supongo y ahí te tienen bien observadito. Entonces eso, creaste cuenta, vieron q los datos coincidían con los datos de una cuenta baneada y te banearon. Sí, son muy... sensibles. Paja.

Score: +0

5981. sasuque,

roflflflflf clener: es rico hacer cheat en reino amigos: hoy 00:18

Score: +0

5982. seva,

a mi me pasó lo mismo me banearon solo por estár adenntro en el juego pero yo en otra ventana

Score: +0

5983. Borja ,

Dejen los clones gente, ya pasaron. Si quieren un juego de disparos está el fps ese que salió ahora, el raje no se que, https://qcsalon.net/es/forum32/topic121936. si no la vieja confiable, el rtr.

Score: +0

Last edited by Borja , Mar 13 2024 12:33:16

5984. seva,

NAH este juego es cual quier cosa. Información. La creación de nuevas cuentas está actualmente deshabilitada. Si lo desea, puede crear nuevas cuentas durante el horario comercial estándar de Brasilia. Presiona enter para continuar.

Score: +0

5985. copilot,

jaxx a mi me dejó pero como a las 11, de la mañana, joder, y está bien aburido, para pasar ocupas como 100 antídotos, y muchas cosas solo para el segundo nivel joder!

Score: +0

5986. gandalf,

quiero aprender, xD. clener: es rico hacer cheat en reino amigos: ayer 00:18

Score: +0

5987. yo-no-se-si,

ni creen cuentas. darana te maneja todo. ella misma no te deja salir si no tenés los antídotos y esas cosas, si comprás algo. no podés prestarlo / regalarlo e incluso creo que ni / venderlo. una garcha. si me preguntan

Score: +1

5988. gandalf,

reino cuando el que lo hostea está de mal umor xD

Score: +0

5989. tobey_marshall,

oygan chicos iva a postear en el hilo de tfj, pero tengo un post allí, el punto es, que no se como hacer, para abrir el puesto de limonada porque me sale Fatal error detected diálogo Failed to execute script lemonade y el botón de aceptar, y ya probe con la compatibilidad del mismo, pero nada que ver, y no se porqué, porque tengo 64 bit, y este juego es para es para esa arquitectura...

Score: +0

5990. Ramson,

darana es... bueno, un poquitito racista, por decirlo así.

Score: +0

5991. DragonGuerrero,

saludos, algún juego fps que todavía esté funcionando en 3d?

Score: +0

5992. DjDisplay,

Bueno capitán como dato si tu post lleva más de 4 horas y nadie postea en este, tú podrás dejar un mensaje debajo.
Para el quien preguntó de un fps activo, hay uno nuevo que salió no hace mucho por los creadores de Twese kake.
No me acuerdo como se llama pero tiene su respectivo hilo

Score: +0

5993. fali,

saludos triste mente veo que darana y su equipo siguen igual. yo me he llevado mas de tres años jugando a ese juego, y comprando en la tienda virtual, gastando todos los meses mas de quinientos reales, ayudando a traducir todo el juego al español, incluso ayudando a jugadores que no podían comprar en la tienda virtual, regalándole ítems, para al final, por tener una opinión contraria a ellos salir baneado y quedarse ellos con mis dos cuentas con mas de mil créditos en cada una y muchos o mejor dicho todos los item de la tienda virtual. y ahí el que manda es el jucavala que es quien tiene dominada a darana y no es capaz de tomar una desición contraria a lo que el dice.

Score: +1

5994. copilot,

me pasan el linc de h para probar, xd

Score: +0

5995. fali,

saludos aquí os dejo el link del h v r España que tenemos en línea, por si quereis probarlo.
https://www.dropbox.com/scl/fi/jwfi3284e65jul9h2iyac/cliente-de-h-v-r-espa-ol.rar?rlkey=jjksfvdmrvp6kx75awaglk1si&dl=1
también quería decir. al hilo de lo que estais hablando del juego l l p como conté antes lo que me sucedió.
estuve trabajando en el equipo ese, y al igual que otros administradores, me hecharon cojo un perro, sin importales nada el trabajo que estaba haciendo, y todo fue porque se enteraron que estaba aprendiendo a programar en en el lenguaje de Python, y cuando les comenté que entre cuatro compañeros españoles habíamos comprado el código de h v r y lo habíamos puesto en línea me echaron y banearon sin darme una explicación y quedándose y apropiándose tanto de todos los créditos que tenia en mis dos cuenta como de todos los item que había comprado con mi dinero. y es triste ver como gentes que se hacen llamar desarrolladores discriminan a los jugadores y los banean por que a ellos les da la gana. son dictadores que incluso atentan contra la privacidad porque leen las conversaciones que se tienen en privado entre jugadores.

Score: +1

5996. DragonGuerrero,

para crear la cuenta es igual?

Score: +0

5997. the_killer,

por que no la página oficial de mlj games? creo que es el mismo hvr: doctor_infierno: saludos aquí os dejo el link del h v r España que tenemos en línea, por si quereis probarlo. https://www.dropbox.com/scl/fi/...: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

5998. fali,

aquí os pego el link de la web oficial por si quereis echarle una miradita.
http://www.fjmr.ml-games.net/saludos pues no he puesto el link de la pagina porque tenía el cliente en mi Dropbox, por esomismo no lo he puesto

Score: +0

Last edited by fali, Mar 15 2024 00:22:53

5999. hadad,

para @tobey_marshall: que dijo que quiere aprender a crear mapas de twz aquí ai un tutorial rofl, https://youtu.be/s2TcAU0QstU?feature=shared

Score: +0

6000. tobey_marshall,

gracias bro .

Score: +0

6500 messages, 217 pages:  1; 198 199200 201 202; 217 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account