! un nuevo torneo de escoba !

263 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. gatocol,

Muy buenos días, yunemo,pues usted coloca la hora, y el día, así que en sus manos y decición esta, listo, acá esperare, su respuesta,

Score: +0

122. carito ,

hoolaa brillante si recordé la hora que me habías dicho , es por ello que te busqué, hoy dia lunes entraré y t esperare a partir de las 9 hora chilena que es la hora que tu puedessegún tu pais. saludos , ojala leas el foro antes de la hora convenida , ejejje nos vemos ,

Score: +0

123. captain-nemo,

Resultados:
Captain-nemo: 24.
gatito07: 22.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

124. gatocol,

bueno señoressss organizadores, que falta de respeto, no creo que se juegue sin un organizador, que este presente, no me parese que la cosa sea así ´{

Score: +0

125. captain-nemo,

Buenas.
En las bases de la competencia la cual se ha publicado en repetidas ocasiones en este hilo se estableció claramente por parte de los organizadores que no era obligatorio la presencia de alguno de ellos para el desarrollo de las partidas de las primeras fases.
@gatito07, qué curioso que hagas este tipo de comentarios en cuanto perdiste la partida y no antes ni durante la misma.
De todos modos la última palabra la tienen los organizadores.
Un saludo y éxitos.

Score: +0

126. delepiane ,

gracias captaim-memo. y para gatito07, es correcto lo que dice su compañero. y por eso se publica con frecuencia la bace para que todos la conoscan y se ebiten estos comentarios.

Score: +0

127. satoshi-nakamoto,

????
????
????

Score: +0

128. carito ,

aca estoy esperando al brillante como me ha dicho a esta hora

Score: +0

129. delepiane ,

saludos a todos solo para decir que el torneo se desarrolla con normalidad asta este momento.

Score: +0

130. carito ,

hoolaa para el brillante , amigo lo espere mas de una hora , acordamos o mas bien usted me dijo ocho hora bolibia y yo entre a esa hora , ahora ya debo irme , cfcreo que lo espere lo suficiente , ahora a esperar que los organizadores nos den una fecha y hora , saludos

Score: +0

131. la-reina-del-universo,


delepiane: 25.
dulceenamoorada: 11.

¡delepiane es el ganador de la partida!

Score: +0

132. Dark,

Resultados:
Dark: 24.
Hermes: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

133. Kitoshi_Yoshimatsu ,

@vermoud, me avisas por favor cuando estés en línea

Score: +0

134. la-reina-del-universo,

buenos días chicos , referente al caso de @ carito y @ el brillante, en vista que llegaron a un acuerdo de tiempo para realizar su partida y @ el brillante no llegó ,la organización tiene a su disposición el tiempo para que serealice dicha partida . por tanto , hoy martes 6 de noviembre, son citados a desarrollar la partida. hora . 9:00 pm . hora de chile . si en esta oportunidad , nuestro compañero , el brillante no es puntual , después de 20 minutos , quedará descalificado del torneo e inmediatamente su contrincante . @ carito . pasará a octavos de final . gracias por su atención .

Score: +0

135. Rey_HADES ,

No e podido dar con el paradero de mi rival.

Si alguien tiene noticias del usuario lotario, por favor hacermelo saver, :)

Score: +0

136. carito ,

hoolaaa a esa hora estare por aca , gracias , y espero que mi compañero llegue asi podemos jugar , saludos

Score: +0

137. la-reina-del-universo,

esperando también a lenon para realizar la partida

Score: +0

138. lennon,

hola, por aquí ando... andaba algo ocupado estos días :D

Score: +0

139. Kitoshi_Yoshimatsu ,

@vermoud, repórtate, por favor

Score: +0

140. la-reina-del-universo,

lenon por favor si quieres abre el privado para ponernos de acuerdo , sería bueno realizar la partida hoy mismo . espero respuesta gracias

Score: +0

141. lennon,

lol... Who can send me private messages ?: everybody except blocked people. esta así :D

Score: +0

142. tomy,

estas publicando english en el foro spanish

Score: +0

143. lennon,

sorry... el español no es mi mejor amigo

Score: +0

144. la-reina-del-universo,

pero bien que lo escribes , en fín . estaré aquí hasta las cuatro de la tarde . así que si tu configuración inglesa de la sala te lo permite , me buscas por que ya yo lo hice . gracias .

Score: +0

145. lennon,

no puedo hacer mucho... alejandra-fonse wish to receive only private messages from their friends. así no hay como :D

Score: +0

146. delepiane ,

resultado entre lénon y alejandra-fonse: alejandra-fonse: 26. lénon: 3.

Score: +0

147. Kitoshi_Yoshimatsu ,

@vermoud, yo no puedo hacer más. Te he buscado de todas las maneras posibles y solo tenemos hasta el jueves. Repórtate, chaval, en serio.

Score: +0

148. delepiane ,

saludos a todos una vés más: para los que vuscan a sus contrincantes sin éxito alguno, les recuerdo que jueves, es el tiempo en el que culmina la ronda. pero el vuscar a sus contrincantes aquí en el foro, es los que los clasifica a la siguiente face, en caso que no tengan respuesta a sus llamados. recuerdenque cualquier duda, estamos para resolverlas.

Score: +0

149. Kitoshi_Yoshimatsu ,

qué hago si mi contrincante cayó en plena mesa y la partida no concluye?

Score: +0

150. satoshi-nakamoto,

es increíble, no se para que se inscriben en estos torneos si no van a ser responsables, se que es solo un juego pero es una falta de respeto, ya se que dirán (es que estoy muy ocupado/a, no tengo tiempo como otros, yo trabajo, y, bla,bla,bla,bla, como si se les estuviera obligando a participar y quitándoles su valioso tiempo, no soy el organizador y además mi partida la jugué sin problema pero esto sucede en todos los torneos del juego que sea, se inscriben y luego desaparecen y luego aparecen enojados y con excusas, saludos.

Score: +0

263 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account