juego de duelo de penales

138 messages, 5 pages: 1 …  3 45  ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. TomRiddle,

No puedes comercializar nada que tenga derechos de autor; en algunos casos puedes usar en tus juegos gratuitos material, depende de la licencia que tenga la fuente de donde lo sacaste.

Cuando compras una librería de efectos, se te da una licencia royalty free de uso personal. Esto quiere decir que, a pesar de que no puedes compartir la librería con otra persona, sí puedes usarla en cualquiera de tus productos, comerciales o no, sin ningún cargo y de forma completamente legal.
Hay algunas empresas creadoras de sonidos que manejan otro tipo de licencias, pero la más común es esta.

Con respecto a audiojuegos gratuitos como este de penales, donde se utilizan sonidos de un juego de EA Sports, o Crazy Party donde se utiliza material de Nintendo y Sega, entre otros, sin ver las licencias me aventuraría a decir que están haciendo un uso ilegal del material, aún siendo gratuitos. Si llegara a los oídos de las compañías que manejan el material extraído, los desarrolladores podrían meterse en problemas con la ley, y el riesgo se multiplica si además comercializan ese juego o si obtienen algún ingreso con él.
De todas formas es casi imposible que atrapen a alguien así; obviamente la piratería no solo está aquí, y si las compañías no hacen mucho por quienes suben descaradamente los títulos que estas van lanzando, tampoco creo que hagan algo con los que utilizan algunos sonidos de estos títulos.
Ojalá no haya sido tan enrevesado mi mensaje.
Un saludo.

Score: +0

122. matias1912,

hola!
a ver, y que implican esos problemas?
digo, o sea, pueden exigirle por ejemplo a pragma que deje de usar los sonidos de nintendo, pero como van a controlar que el no siga programando y subiendo?

Score: +0

123. TomRiddle,

Pues tienen cualquier derecho, incluso la demanda y con toda probabilidad ganarían.
Las licencias por las que se rigen esos productos lo dicen claramente.
Si solo advierten pues nada, supongo que la compañía si se dio cuenta una primera vez podría seguir monitorizando para ver que no se cometan más plagios, pero insisto, dudo que llegue a pasar algo así aquí, en esta comunidad.

Score: +0

124. feliz ,

en mi opinión, no tiene mucho chiste si tu eres quien tira y con flechas tienes que intentar atajar el tiro del pc, en el audiodisco, tu lo lanzas y el pc te lo lanza automáticamente y tu tienes que intentar parar dicho lanzamiento, oviamente este audiojuego es realista, no como rocking soccer o atric

Score: +0

125. oscar93,

perdón pero rocking soccer o hattrick son realistas, solo que son de diferentes categorías.

Score: +0

126. Rayo ,

deacuerdo yo jugué rokin sobser y pues tiene buena idea aunqué en android está uno mejor llamado OSM, pero regresando al tema del juego depenales
es muy realista y sí los porteros suelen cargarse mas a un lado antes de que el cobrador tire el penal, aunque sería bueno que le modificara algunas cosas como dicen la voz del eloquense, o mas variavles de tiro arriva, por el suelo etc, pero sé que esto lleva tiempo. y en lo personál me agradó mucho este juego ojalá se siga desarrollando

Score: +0

127. baby-elromance ,

siiii este juego es buenaso y espero que siga así y que saque mas cositas.., sería lo mas padre.

Score: +0

128. el_brillante ,

hatrik es muy realista, con decir que un partido se juega cada semana xd. entre semana puedes programar amistosos

Score: +0

129. feliz ,

yo me refería a que no es realista como este, se juega através del navegador, no tiene sonidos, como este, es texto todo, es como jugar a crazy party sin sonidos, a road to rage, sin sonidos

Score: +0

130. Huesito-Williams,

no es realista porque no tiene sonidos. listo, me voy de la sala. me voy!

Score: +0

131. feliz ,

narrador, sonido del balón al golpearlo, felicidades a quien lo programó

Score: +0

Last edited by feliz , Dec 1 2018 21:48:30

132. el_brillante ,

entonces la sala tampoco es realista. xd

Score: +0

133. el_caballero_tooxico ,

chicos yo tengo un problema y es que el enlace de mega que pasaron no termina de descargarse porque cegún no aprueva la reviciónn del anti-virus. no se quienn pueda ayudarme y no me pidan que lo excluya, pues uso el 360 ceguriti y este es iangsecible. pero aquí hay gente que depronto puede hecharme una mano. si alguien puede gracias!

Score: +0

134. Nicky_Jam ,

Cambiá el antivirus, el 360 security no sé qué tan eficaz sea pero accesible no es.

Score: +0

135. el_caballero_tooxico ,

si. es que no e podido desinstalarlo

Score: +0

136. Nicky_Jam ,

No me preguntes cómo hice yo en su momento, pero en teoría tampoco pude... Digamos que estuve peleando y ayudándome con el OCR, ya que era Windows 7 así que tuve que manejar el complemento OCR para NVDA, no recuerdo qué más habré tenido que hacer pero finalmente lo mandé bien a la... bueno.

Score: +0

137. lucho ,

en blanco. en blanco.

Score: +0

138. feliz ,

usa eset app removal tool o app remover, saludos

Score: +0

138 messages, 5 pages: 1 …  3 45  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post