juego de duelo de penales

138 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. oscar93,

me dice que anda mal mi teclado cuando el ni siquiera lo probó, es más, ni leyó lo que puse sobre lo que me pasa.

Score: +0

62. jade06 ,

hola chicos mi pc le detecta como birus, osea desde el mismo navegador pasa eso

Score: +0

63. baby-elromance ,

tienes que agregarlo al antivirus para que así no te detecte como falso positivo. no es virus. saludos

Score: +0

64. Nicky_Jam ,

Tiflobicho detected! Ignórenlo hasta que lo intercectemos.

Score: +0

65. Mr.Ipertarboo,

el juego es bueno, pero le falta un poco más partidos, es decir que le implemente que se yo, partidos de ligas, mundiales, etc.
pero bueno, recién sale, así que talvéz, solo talvéz, el desarrollador más después le implemente nuevas reglas o nuevos partidos, juegos etc

Score: +0

66. Tu_Osito_De_Peluche,

@Oscar93.
Oye, pero es que si se te está diciendo que a nosotros nos funciona bien, es lo más lógico que no funciona tu teclado o algo pasa con tu máquina que no da dicha función.
Ponle lógica compadre

Score: +0

67. el_brillante ,

che y el linc? ???? jaja

Score: +0

68. tigre-guasu,

me gustó el jueguito jaja, ojalá se siga actualisando

Score: +0

69. baby-elromance ,

a el linck aquì està brillante: www.google.com. ok no .xd

Score: +0

70. feliz ,

@jade06, exclúyelo en avast, usando jaws o repórtalo a avast como hice yo, https://www.avast.com/es-ww/false-positive-file-form.php, en el comentario pon, this file not contains malware, envía el duelo de penales.exe y el exit game.exe por si acaso, claro que eso no lo deberías de hacer tu, si no quien programa(desarrolla, pero ese es otro tema, saludos

Score: +0

71. Nicky_Jam ,

Se me está ocurriendo una alternativa un poco chotonga, pero al menos para ver qué está pasando acá. honda que cualquiera de nosotros desde el NVDA remote no vamos a escuchar el sonido del juego, pero si estás de acuerdo Oscar, lo que puede hacer alguno de nosotros es controlar remotamente el juego (hay otras formas de poder escuchar lo que suena pero ahora mismo no sabría decirte) entonces probamos cualquiera de nosotros a lanzar ala izquierda o al centro, a ver qué ocurre. So lanza a la derecha igual... ahí honda que no sé qué decirte xd pero al menos nos quedamos con que tu teclado no es.

Score: +0

72. DragonGuerrero,

muchachos buenos días, a mí me lo detecta como virus a la hora de descargarlo.

Score: +0

73. feliz ,

que antivirus tienes?

Score: +0

74. DragonGuerrero,

tengo windos defender

Score: +0

75. feliz ,

desactívalo temporalmente y realízale una exclusión, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2017/07/agregar-exclusiones-windows-defender.html

Score: +0

76. oscar93,

no es mala idea lo del remoto, habrá que hacerlo sí. ahora bien. no está roto mi teclado, porque para atajar, me tiro para los tres lados y es gol o ataja, dependiendo de para donde tire la pc.

Score: +0

77. Huesito-Williams,

che alguien me pasa el link del... na mentira. está bueno, me ha gustado para pasar el rato. como primera creación es muy buen trabajo, felicidades a quien lo hizo.

Score: +0

78. Rayo ,

alguien me podría pasar el linck? porque cuando lo intento bajar de mega me dice que se bloqueó la descarga por birus

Score: +0

79. Tu_Osito_De_Peluche,

www.tecnoconocimientoaccesible.com

Score: +0

80. HarryPotter ,

Ahí dan el link a MEGA.

Score: +0

81. raffles ,

sería locaazo que este jueguito tuviera modo online,xd ya imagino los torneos que se crearian en el foro de la sala alv

Score: +0

Last edited by raffles , Nov 29 2018 03:55:01

82. lucho ,

asíi no es el blog jajajaja. es así, www.tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com

Score: +0

83. wally ,

me encantó, lo encuentro fantástico es mucha estrategia, joder k perdí un sinco 4 y un 6 5 maldíta mákina de mier jkasjkasjk

Score: +0

84. feliz ,

si usáis avast, https://www.avast.com/es-es/false-positive-file-form.php, en el comentario cuando reportéis duelo de penales.exe y exit game.exe, poner, this files not contains malware, si usáis windows defender, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2017/07/agregar-exclusiones-windows-defender.html

Score: +0

85. wally ,

ea por fín le gané un 5 a 4! alguien mas le dió duro ala máquina?
x
d

Score: +0

86. el_brillante ,

naaa es fácil ganar a la máquina, yo le gané varias veces 5-2

Score: +0

87. r-althor,

yo todavía no me explico como le gané 5 a 0.
Fue una de esas veces en las cuales, yo digo erróneamente que la AI se bloquea, y tira 3 o 4 veces para el mismo lado.

Score: +0

88. jjessica ,

Algo tiene este juego con windows 7. Resuelvo el problema con el antivirus y ahora da el siguiente mensaje. Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

Score: +0

89. feliz ,

selecciona propiedades, en la pestaña "compatibilidad" marca: "ejecutar este programa en modo compatibilidad para:" y escoge Windows XP u otra versión de windows

Score: +0

90. baby-elromance ,

jajajaj yo le ganè ala màquina 9 a 8. otro díaa a 5 a 3. y derrepente de 5 a 1. xd

Score: +0

138 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account