juego de duelo de penales

138 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. Nicky_Jam ,

9 a 8? cómo puede ser eso? será un bug y por ahí el contador se fue de la cuenta?

Score: +0

92. feliz ,

si no, también suele aparecer como archivo bloqueado

Score: +0

93. oscar93,

puede ser nueve a ocho porque van a serie de uno.

Score: +0

94. Nicky_Jam ,

Ah! Yo tenía entendido que para ganar había que hacer hasta 5 sí o sí.

Score: +0

95. wally ,

van mas de sinco cuando empatan a siinco xd- yo le gané sinco a 2 es mi máximo.

Score: +0

96. oscar93,

yo hasta probé cambiando de disco para probar haber si seguía no pudiendo tirar a la izquierda y al medio y efectivamente, puedo atajar para todos los lugares pero no tirar al arco. siempre que va el tiro va solo a la derecha.

Score: +0

97. baby-elromance ,

y si amigo, hai todabía asta más, si empatas acada rato llegas a 12 o más. ese día como decía jugué y le gané nueve a ocho. xd

Score: +0

98. Rayo ,

me encantó! ojalá se siga actualisando

Score: +0

99. wally ,

si, es realmente fantàstico,
yo le meto goles ala ikskierda i alsentro, seria bonito despues meterle arriba o arras del suelito

Score: +0

100. tigre-guasu,

a mí me gustaría que les ponga los nombres a los jugadores o cosas así, si los relatos son del pes así que se podrían agregar

Score: +0

101. Rayo ,

este demo me deja con ganas de un juego de un partido completo, no se si exista un audiojuego paresído al fifa xD ( me refiero a la modalidad)

Score: +0

102. oscar93,

SIII, SERÍA GENIAL ALGO ASÍ, PORQUE SOBRE TODO SE NOTA QUE SE PUEDE HACER ALGO DE ESO.

Score: +0

103. Rayo ,

siii, sería genial además que sería bueno que le metieran mas narradores, modalidades de tiro entre otras cosas.
pero para cer la primer verción está genial!

Score: +0

104. oscar93,

yo anelo un juego donde se juegue una temporada de fútbol, que elijamos un equipo, elijamos una aliniación, 4-4-2, 4-3-1-2 o la que sea, que al siguiente partido cambiemos a otra y así, pero que a su vez tenga la modalidad de que el partido se ejecute y solo lo veamos, o que se ejecute y nosotros accionemos a los jugadores. no me importa si los jugadores llevan nombres reales o no, solo que al menos se pueda jugar una temporada, y armar alineaciones según querramos. está demás decir que si elegimos un equipo, una vez elegido no se puede cambiar, hasta la siguiente temporada.

Score: +0

105. feliz ,

eso lo hay pero no es real como lo es duelo de penales

Score: +0

106. Nicky_Jam ,

Que duren 45 minutos cada tiempo, con 15 minutos de descanso, demasiado realista y comprmetedor (y reconozco que todos estos detalles van a llevar un laburo considerable) pero sería genial, todo a la cabeza del relator. Ni voces Sapi, ni lector de pantalla. El tema es que vamos a tener un problemín muy bobo pero para tener en cuenta. Yo no sé qué sucederá en los videojuegos, porque he escuchado altos juegos de fútbol con relatores re dinámicos que te narran todo el partido así el mismo sea re aleatorio, lo que para este caso me hace pensar que los relatores tendrán una banda grandota de posibles mensajes que grabar. Pero para el nombre, no sé cómo harían, ya que el jugador nunca se sabe cómo puede llamar a sus jugadores (valga la redundancia xd) y yo digo esto pensando que en efecto no queremos la intervención del Sapi ni de ningún Screen Reader, sinó que los relatores puedan nombrar a los propios jugadores a cada movimiento que hagan, como en los partidos reales. Una posible alternativa (aunque lleva lo suyo) será crear una gran base de datos de jugadores con mensajes asignados, nombre, apellido, mensajes que se emitirán a lo largo del partido, y el jugador va a tener que elegirlos tras armar el equipo. Pueden estar basados en jugadores reales, pueden ser originales, qué se yo. Loco y laburador, sí, pero creo que sería lo que se quisiera para jugar un futbolazo de los buenos buenos.

Score: +0

107. elargentino,

y bueno sircuit bendin, y después criticabas mi foro y que yo pido todo gratis. como sabes todo eso cuesta y pedir por tan solo pedir sería mucho. la berdad no los entiendo, como cuando existe un desarrillador le piden el mundo, sabiendo todo lo que cuesta, es mas para que lo desarrolle el solito, perocuando se trata de colaborar, le piden un planeta no importándoles todo lo que cuesta desarrollar esto. deberían ponerse en el trabajo del desarollador y dejar de criticar y pedir cosas que para solo una persona sería prácticamente imposible. sigan echando prollectos por la borda que para eso son exelentes. ¿ y lamentablemente de esto si que no podemos colaborar, por que por mas que grabemos los audios, los mismos paresen insignificantes a la hora de programar los juegos.

Score: +0

108. wally ,

see, como siempre se van por la borda.
por eso que ni ganas de programar por quenunca están conformes

Score: +0

109. feliz ,

se estaba respondiendo a un mensaje, parece que todo lo que se responde os molesta

Score: +0

110. oscar93,

hago una consulta. yo dije que el juego de duelo de penales es horrible algo por el estilo?

Score: +0

111. TomRiddle,

En realidad, y con todo mi respeto para el programador pues sé que es un trabajo duro, ese juego de penales es simple de programar.
Reconozco su esfuerzo y nuevamente le externo mi respeto y mis disculpas si lo ofendo sin intención, pero con este juego solo se usan variables, condicionales y si a caso un while. Nada de inteligencia artificial, nada de estrategia por parte de la PC. Simplemente se escoge el lado a donde va a tirar y a parar con una int y un random, o por lo menos así es como lo sé hacer yo.
Si hablamos de un juego de fútbol completo, eso ya es otro cantar. Y aunque se dice fácil, no se programa nada fácil, pero eso todos ustedes ya lo saben, supongo.

Y si se preguntan, "y si dices que este juego de penales es tan fácil, ¿por qué no lo hiciste tú primero?" Pues simple, porque yo no soy creativo, y jamás se me pasó por la cabeza. Pero sin querer sonar petulante o presuntuoso, de que lo puedo replicar, puedo hacerlo. Y sé que muchos que me leen también.
Pero no es mi intención, claro. Este juego está bastante bien hecho dentro de sus posibilidades, y ojalá este programador siga creciendo y nos siga trayendo títulos así de ingeniosos.
Un saludo.

Score: +0

112. Nicky_Jam ,

Ni yo me entiendo, como las chicas. Tranqui. :D

Score: +0

113. HarryPotter ,

Además de simple, no tan realista.

Score: +0

114. Guitasma,

no tan realistas tesla , puso la voz de clos , eso no se vio en ingun juego de futbol adaptado el cual yo conozca , esta bien criticar , pero que sean constructivas , no se si vale la pena tirarle mierda , aunque tampoco creo que este bien lo que vos dices corazon , si no te aconsejan , nunca podrias mejorar , me parece que toda critica les cae mal , siguiendo con el tema , si a maradona no lo uvieran entrenado , no uviera sobresalido con los dones que teiene para jugar , este programador , tiene dones , es muy creativo , injeñoso , pero no veo nada de malo a aconsejarlo , creo que esta vez y sin ofender , estan buscando polemica donde no la hay , y respondiste corazon muy yagresivamente a los comentarios , que no es disconformidad , es simplemente alentar a mas , creo que hay mucha gente que no lo entiende . un saludo

Score: +0

115. HarryPotter ,

Ya, pero me refiero en la jugavilidad. ¿Un arquero se tira para un lado antes de que el jugador lance la pelota?

Score: +0

116. Guitasma,

si tesla , si lo hace , es mas por eso , les combierten varios de los goles , el jugador espera a que el arquero no se tire , pero se mueva lijeramente hacia uno de los palos , aunque puede que se quede en el centro , pero muchas veces se juega mas a un palo , por lo cual , una vez que se a jugado a ese poste , ya es muy complicado que logre volver , normalmente piensan sesto , cuando el jugador que le va a pegar es derecho , por ejemplo por lo cual , podria ser que la cambie de palo y la tiere a la izquierda , y lo mismo pasa con el surdo

Score: +0

117. lucho ,

así es poreso siempre cuando hay un penal es medio gol

Score: +0

118. JuanRomanRiquelme,

Hola, ahora sí, solucioné el tema del antivirus y pude jugar, la verdad el juego está muy bueno, para ser un primer título. Es complicado un juego a partido completo que sea tan realista, aunque me gustaría que algún día se haga.

Score: +0

119. Nicky_Jam ,

Va a tomar un trabajete considerable, pero así como veníamos diciendo ahí sí veo algo re piola y original para hacer. ACá con esta primera versión ya tenemos un buen material y se puede expandir, ya veremos qué nos trae de nuevo Alexis...
En cuanto al Eloquence estoy de acuerdo, de hecho yo cambiaría Eloquence por una voz más... humana, fuerte (porque se oye más la triguna que el eloquence) y con efecto megafónico. Usaría una voz propia (puede ser una voz humana con el efecto a megáfono respectivo) o una voz sintética más HQ y menos usada, por ejemplo Miguel de Ivona sería ideal creo.

Score: +0

120. matias1912,

chicos, voy a irme un poco de tema.
como es el tema de la programación legal de los audiojuegos?
bueno, la comunidad de ciegos no es muy grande, pero según yo tengo entendido, para hacer por ejemplo un videojuego hay que tener derechos de autor, o sea, yo no puedo estar poniendo por ejemplo los relatos de mariano closs o hacer un juego de mario y vender así nomás porque me pueden demandar.
ya se que este no es el caso ni nada de eso, pero hablando legalmente, especialmente para los audiojuegos de pago, se tiene eso en cuenta?
o nomás se programa, se sube y se comercializa.

Score: +0

138 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account