nuevo torneo de Vachillerato.

252 messages, 9 pages:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. raffles ,

sita: acordamos que era hasta el 20 de Enero pero por consideración lo tomamos asi pero si quieren, que quede asi y los que no jugaron, allá ellos nosotros también teemos cosas que hacer que piensan que podemos estar al pendiente

pero entonces para que organisan un torneo,si no tienen tiempo?
el organisador,se supone que tiene que tener vastante tiempo libre para poder estar al pendiente.
o si no ocurre esto.
hay que tener una responsavilidad al hacer algo
empesar y terminarlo
se que solo es un juego,pero aí se ve la responsavilidad y la seriedad de el organisador.
por mi parte,yo me retiro del concurso,total,creo que ni se va a jugar.mas,
y ojalá quelos organisadores ayan aprendido la lección y los demás también, sobretodo si se les ocurre a alguien mas hacer un torneo en el futuro

Score: +0

152. Peter_Pettigre ,

pues no se, pero, en lo personal, me está disgustando esto, de que uno por querer divertirse, se meta a los torneos, y que al final, nos hagan esto.

Score: +0

153. Dark,

de acuerdo, pura desorganización y luego se ponen a decir, que tienen cosas que hacer. pues para que arman un torneo? si sé que no voy a estar al pendiente, pues no hago nada y listo. si fuera algún inponderante que los hay y se entiende pues ni hablar. pero que lo digan y no que se esté diciendo que si queremos que estén al pendiente. en fín. yo me retiro también de este torneo decepcionante.

Score: +0

154. Peter_Pettigre ,

pues bueno... ni hablar, yo hablaría con los organizadores, pero me tienen bloqueado, vaya ellos y sus razones... pero sí, desorganización total.

Score: +0

155. el_brillante ,

no se, pero yo podría continuar el torneo, todo basado a las reglas. no me agrada que las cosas se queden así a medio camino, o algo que baya bien y se descontinúe. la última palabra lo tienen ustedes y el organizador claro, si aparece

Score: +0

156. Peter_Pettigre ,

si si, brillante, mejor xD.

Score: +0

157. el_brillante ,

bueno, necesito 2 opiniones mas mínimo para continuar el torneo

Score: +0

158. Peter_Pettigre ,

opino 2 veces para que puedas continuar.

Score: +0

159. raffles ,

opino que si continúes.xd creo que este es el primer torneo de vachilllerto,y es un juego buenazo

Score: +0

160. Peter_Pettigre ,

y bueno brillante, que más quieres? ya van 2 opiniones que dicen que si retomes el torneo amigo.

Score: +0

161. tu-adorada-princesita ,

bueno, chicos eso el tien que pedir permiso a nosotros los organizadores

Score: +0

162. ElvisTek,

pues yo opino, que si lo retome, ya por la falta de interés por parte de los mismos

Score: +0

163. el_caballero_tooxico ,

si tatiflakis hay que pedirle permiso a ustedes pero el compromiso de ustedes para con nosotros donde está?

Score: +0

164. Peter_Pettigre ,

pero, pareciera que no les importa, porque si les importara, yo les diría a mis inscritos que me retiro del torneo por cuestiones, y dejo a cargo a alguna persona de confianza. no se...

Score: +0

165. tu-adorada-princesita ,

primerro yo aqui solamente soy quien le ayuda al organizador a hacer el torneo, segundo, si, lo savemos y lo siento mi compañero se quedo sin interneth y no podra entrar por mucho tiempo osea, por mi lo aria pero aqui yo no soy el organizador principal del torneo osea

Score: +0

166. el_caballero_tooxico ,

osea, osea, osea. osea y nosotros como quedamos osea? es decir, porque no le dices a tu compañero que tu continuarás el torneo?

Score: +0

167. tu-adorada-princesita ,

miren chicos, OK esta bien voy a tomar medidas en el asunto HAver me podrian porfavor acerme el favor si me pueden postear los resultados ya que no estan en la página huef

Score: +0

168. Peter_Pettigre ,

osea osea osea, y los acentos osea?.

Score: +0

169. tu-adorada-princesita ,

mira, ya dige que voy a tomar cartas en el asunto y dige en el mensaje anterior que porfavor me digan los resultados ya que no están en la página porfavor si son tan amables gracias

Score: +0

170. el_caballero_tooxico ,

elcaballerohalcon85. sukil 53. mira eso que acabas de preguntar deja en claro el desonocimiento o la falta de compromiso DIOS quiera sea la primera y no la segunda. cuando es un torneo hay que anotar porque y si todo el mundo empiesa a mentir y a dar resultados a lo loco? te la dejo allí

Score: +0

171. tu-adorada-princesita ,

gracias, lo tomare en cuenta

Score: +0

172. el_brillante ,

bue, todos me apoyan, solo necesito tu autorización, señorita tati_flaquis. si me autorizas yo puedo darme una buelta todo el foro anotando los resultados, basandome en las reglas y todo. saludos

Score: +0

173. tu-adorada-princesita ,

mira, yo no soy aqui la organizadora principal si fuera por mi te la daria, pero como no es mi torneo necesito consultarselo a angelito mañana les tengo una respuesta definitiva si

Score: +0

174. Rayo ,

en mi opinión deverían darle el torneo al brillante, ya que el ya a organisado mas anteriormente y en lo personal an sido sadisfactorios

Score: +0

175. tu-adorada-princesita ,

tengo que coordinar con mi compañero porque el es quien tuvo la idea del orneo no yo entnces tengo que pedirle permiso a el cualquier cosa les aviso sean pacientes solamente hasta mañana si porfavor

Score: +0

176. el_brillante ,

bueno, por las dudas tomaré nota de las reglas, los resultados, y quienes juegan con quien. bamos chichos no se desanimen y participen, es un buen torneo y hay buenos jugadores

Score: +0

177. tu-adorada-princesita ,

gracias brillante, pero te aviso los resultados no estan en la pagina huef del torneo porque ya busque y no encontre entonces mañana tengo una respuesta si el toma cartas en el a sunto o le decimos al rillante que coordine porque yo de esto no mucho

Score: +0

178. Peter_Pettigre ,

claro que están, así que bueno, me parece que no les importa el torneo, y eso es lo último que diré.

Score: +0

179. el_brillante ,

hola, debido a la petición de muchos usuarios, tomé completamente el torneo, notando que muchos usuarios quieren jugar. tengo ya armado los cuartos de final, y nuebamente les agradezco por darme apoyo:
cuartos de final.
alborosie.the.revolucinary vs caramelito_de_manzana.
galoneir vs ivan1985.
raffles vs elcaballerohalcon.
Dark vs karmelo.
recuerden las reglas, a 80 puntos de victoria, 90 segundos de reacción, debe cambiarse jues a cada ronda, aún se jugará con nivel fácil. buen juego y bamos, suerte a todos

Score: +0

180. Peter_Pettigre ,

bien caramelito, por lo que eh leído en otros hilos, eres de venesuela... necesito que me des un horario que podamos quedar. y gracias amigo.

Score: +0

252 messages, 9 pages:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account