the killer

175 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. DjDisplay,

Hola chicos, al decirles que yo juego tk y me va bien... Me allan como eljugadordiamantino.

Score: +0

62. Peter_Pettigre ,

oigan chicos, paso por acá para decirles por que algunos tenemos lag y otros no, bueno, resulta que anduve meticheando en las estadísticas del server, y es que, el server, está programado para generar una cantidad inmunda de objetos cada sierto tiempo, y si a esto le sumamos que los jugadores colocan bombas a lo vestia? no se...

Score: +0

63. DjDisplay,

Bueno si eso tambien produce lag, por eso yo ando limpiando serveer a cada momentito. Pero los misiles tambien produce un poco mas cuando se acercan

Score: +0

64. tyrion-lannister,

a mi me encuentran como pablo :). buen juego aun que le faltan jugadores

Score: +0

65. Grekko,

los jugadores , de a poco van llegando. lla hay un par de turcos y áraves incluso.
btw
descargaron la nueva actualizacio´n? nó es obligatoria, pero tiene sonidos cambiados, y también es una actaulización de seguridad. claves de encriptación etc

Score: +0

66. James_Potter,

chicos, nueba actualisación de sonidos! para los que entienden inglés este es el mensaje del día
Message of the day: Hello. A new update for tk is ready for download. Please download from https://jennios.com/tk. This is a sound update and a security update. Please be sure to delete sounds.dat from your tk folder. Thanks. This is an Oficial notice. If anyone needs confirmation, you can go directly to Ivan Soto. As of 6 pm central standard time, 01/19/2019, Tk is now property of Darkwolf and co managed by Ernesto Melendez. People who have a cloned version of the game hosted will be reported to the hoster's ISP's or hosting provider's in the future for violating coppyright laws. For more info, you can pm us while we're online or contact me on skype at ernie19962 so i can direct you to the right person to ask. Thanks Please keep in mind that devs do not have much power to cheat. and if things could be used to abuse, for example motion bomb place ing, it would most likely impact the server. there is no way to sets bombs in certs places for devs or admins alike. Mensaje del día: Hola. Este es un aviso oficial. Si alguien necesita confirmación, puede ir directamente a Ivan Soto. A partir de las 6 pm hora estándar central, 01/19/2019, TK es ahora propiedad de DARKWOLF y Co administrado por Ernesto Melendez. Las personas que tienen una versión clonada del juego alojado serán reportadas a la isp's o proveedor de hosting del Hoster en el futuro por violar las leyes de derechos. Para más información, usted puede PM nosotros mientras estamos en línea o póngase en contacto conmigo en Skype en ernie19962 para que pueda dirigirle a la persona adecuada para preguntar. Gracias por favor tenga en cuenta que los Devs no tienen mucho poder para engañar. y si las cosas pudieran ser usadas para abusar, por ejemplo el movimiento de la bomba, lo más probable es que afecte al servidor. no hay manera de establecer bombas en lugares certificados para Devs o administradores por igual.

Score: +0

67. HarryPotter ,

Aquí lo dejo para los que no entendieron. Solo he traducido lo referente a la actualización.
Mensaje del día: Hola. Una nueva actualización de TK está lista para descargar. Por favor descarga desde
https://jennios.com/tk
Esta es una actualización de sonido y una actualización de seguridad. Por favor, asegúrate de eliminar "Sounds.dat" de tu carpeta. Gracias.

Score: +0

68. r-althor,

amo la parte en la cual dice que las personas que tengan un clón del juego serán reportados. De verdad, es el caretage más básico que vi en mi vida.

Score: +0

69. feliz ,

querrán que no haya copia tras copia, tras copia, xd

Score: +0

70. Kitoshi_Yoshimatsu ,

es que jennios es la copia de la copia, sin ánimo de ofender los que ahora son admins de la comunidad española habrán hecho lo inposible virtualmente hablando para serlo.

Score: +0

71. feliz ,

entiendo pero, es el mismo caso que ultrapower, dm, bc y cierto audiojuego?

Score: +0

72. Grekko,

llo en si no deseé ser adm como se piensa más arriba. quizá los otros 2 sí pero llo no pedí el rango. llo al desarrollador ernesto lo conozco, desde hace tiempo y me ofreció el rango. como vi en un principio que no avía admins en la comunidad española me tube que ofrecer. y no, este no es el caso de ultrapower ni esos juegos. esta no es la copia de la copia, porque ahora sí jennios tiene todos los derechos reservados al juego. se entiende que si jennios ah hosteado clones, pero para tk el amigo aquí tomó todos los derechos pagando a ivan soto.

Score: +0

73. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Vamos a ver. Primero, The killer es una copia de btb, que es una copia de ultrapower. Es, en sí, la copia de la copia. No me vengas a decir que no, que yo mismo obtuve el código en su tiempo y tiene remanentes y remanentes. Segundo, creo que la impulsividad nos llevó a contradecirnos, no? Me dices que conoces a ernesto el desarrollador desde hace tiempo, y que te ofreció el rango. Pero que como no habían admins en la comunidad española, te tuviste que ofrecer. O te ofreciste? o te ofreció. No pueden ser las dos cosas y a veces el altruismo degenera en poder deseado.

Score: +0

74. Grekko,

entiendo que en las 2 cosas, en la de la copia de la copia y en el de ofrecerse me equiboqué.
lo que quice decir, primero en lo de conocer y ofrecer, es que acepté ser admin del juego por que no avía casi nadie. y en lo de la copia de la copia tanbén me equiboqué, por que sí tanbién es copia de esas cosas. lló tube tanbién el código. disculpen por esas 2 equibocaciones.

Score: +0

75. r-althor,

en resumen, que es otra copia de un código más usado que los bancos de una plaza. Copia de la cual, una cantidad x de personas le pagan a quien creó esta copia para adquirir los derechos de un juego, donde el código ni siquiera es de quien, teóricamente, se los vendió. Hablo como usuario que jugó btb, redspot, y esto en su tiempo. Lo único que cambia es el nombre, el logo junto al nombre del desarrollador, y algunos sonidos de librerías, los cuales no quiero decir con certeza que no se pagó para usarlos, pero tengo mis dudas.

Score: +0

76. Kitoshi_Yoshimatsu ,

baya travalenguas. Joder.

Score: +0

77. feliz ,

entendible, vamos que nada como eurofly, road to rage, crazy party, en resumidas cuentas y suan o como se escriba

Score: +0

78. DjDisplay,

Hola gente, bueno sí, me perdí un poco con eso de la copia de la copia, no savía que se podría hacer copias de juegos, pero bueno. Yo solo los imvito a que jueguen tk, me allan como eljugadordiamantino saludos a todos.

Score: +0

79. AnimalMetal,

lol? tk copia de btb? tk biene de un engine muy temprano de redspot. nada de btb, up dm bc nada nada

Score: +0

80. el-dragon ,

Thanks to Sam Tupy from: http://samtupy.com for his old game engine used in the game in earlier versions.
se lee en el readme del tk

Score: +0

81. tyrion-lannister,

Hola, buenas tardes. amigas, amigos, veo que hay muy pocos jugadores en el juego y por lo tanto me propongo hacer una especie de evento para que vengan mas jugadores. la cuestión es la siguiente. las 3 personas con mas asecinatos havidos en su usuario hasta el día domingo tres de febrero, se harán acreedores de los siguientes artículos. primer lugar. la persona con mas asesinatos de los nuevos en llegar obtendrá 4 tk dollars, equivalentes a 20mil dólares del juego, lo cual es mucho para un novato ya que se comiensa con mil.
el segundo lugar se hará acreedor a 500 piesas de madera, suficientes para crear una vase o refugio donde y cuando guste, mientras que el tercer lugar se ganará un egemplar de cada uno de los autos disponibles en el juego. a saber. avión, tanque y patrulla.
para participar deven de registrarse en el juego entre hoy y el día domingo 3 de febrero y postear su nombre aquí en el tema indicando que desean participar en el evento. recuerden que gana la persona con mas asecinatos en su haver. les deseo suerte, nos estamos viendo por el juego.

Score: +0

82. James_Potter,

bue, como estoi aburrido me inscribo xd

Score: +0

83. tyrion-lannister,

na, es solo para novatos. las personas que quieran participar deben tener una cuenta que sea nueva.

Score: +0

84. James_Potter,

bue, :-(

Score: +0

85. DjDisplay,

Ea vamos a ver qien se apunta! yo los imvito yo no me inscrivo porque yo ya dejé de seer novato pero yo los imvito.

Score: +0

86. Grekko,

llo daré los premios.

Score: +0

87. tyrion-lannister,

como quieras, pero yo hice el torneo así que tenía pensado darlo yo. pero bueno, si quieres darlos tu y aorrarme ese dinero, por mi perfecto xd

Score: +0

88. DjDisplay,

Hola gente! los quien deséen colavorar con la traducción de este juego en español, en tk hay un mensaje del día que al abrir el juego les aparecerá el mensaje diciendo el contacto que le pueden mandar. El contacto es de skype, abran el juego en la nueva versión, y les dará el nombre de ese contacto al abrirlo. Suerte! Les saluda eljugadordiamantino, administrador de área española.
http://jenios.com/tk

Score: +0

89. Lucario ,

Posteo para que puedan postear

Score: +0

90. DjDisplay,

Hola chicos este es el mensaje del día logré recuperarlo gracias a que borré el archivo de tk del data, pero la mala es que perdí mi clave... pero valió la pena!
Mensaje del día. Estoy trabajando para traducir tk en varios idiomas. si usted desea ayudar, contacte a live:charliemerry2003. Gracias.

Score: +0

Last edited by DjDisplay, Feb 1 2019 13:09:59

175 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account