lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages:  1; 12 1314 15 16; 55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

391. El_Observador ,

¡Juasjuasjuasjuas miren lo que me ando imaginando XD!
Enciendo la pc y luego de unos segundos dice:
Hola, bienvenido otra vez.
¿Contraseña? Escríbela, por favor.
La escribo, enter y...
¡Sesión iniciada!
Puedes usar el escritorio y hacer lo que quieras o necesites hacer, ya lo sabes todo.
Y... ¿Qué más? XDDD.

Score: +0

392. DjDisplay,

Hola soy la computadora.
te recomendamos, que ballas al escritorio. Aí tienes archivos full para hacer lo que quieras con ellos.
A parte si te interesa, podrías también abrirme las aplicaciones que me has instalado, tengo full!
Sí, tengo mucho espacio y sí, me puedes usar.
Has navegado a google chrome! bienvenido.
Nueva pestaña Google Chrome.
Escribe aquí para buscar. Enblanco.
enblanco.

Score: +0

393. El_Observador ,

www.google.com.
Enter.
¡Estás en Google!
¿Qué quieres buscar? Qué. Es. Un. Smardwach?
Enter.
Estos son los resultados, te recomiendo pulsar la h para navegar por ellos.

Y así seguía todo, es más con control+windows+enter se desactivaba o activaba la guía de voz para ciegos XDDDDD.

Score: +0

394. Gamer_girl,

Típico: Querer postear en este hilo, pero no tener nada típico para postear, a excepción de lo que acabo de escribir.

Score: +0

395. Yuli_cn ,

áaaaajajajajajajajaj, era la computadorita de juguete que te hablaba.

Típico. Ponerte un nickname en la sala y no saber porqué te lo pusiste.

Score: +0

396. El_Observador ,

Típico: Que alguien de 11 años intentó varias veces crearse cuenta en la sala y con los niks que se le ocurrieran, ¡hasta que descubrió que no podía validar la cuenta porque la palabra "gmail" estaba mal escrita!
Juasjuasjuasjuasjuas, ¡ese fui yo hace dos años XD!

Score: +0

397. Elier25 ,

típico: que este hilo esté por desaparecer y lo vuelvan a revivir!

Score: +0

398. DjDisplay,

Jajajajjajajaja pero que buen tirooooo! Y recién se da cuenta que gmail estava mal colocado xd.

Score: +0

399. una_esmeralda,

típico: pararte para ir rapidito al baño en la noche y tararear cualquier canción así bajito para espantar algún fantasma al azecho

Score: +0

400. Gamer_girl,

Típico: Estar leyendo el hilo de lo paranormal y de repente... sobresaltarse con un sonido cotidiano. Por ejemplo, cuando alguien entra en la sala.

Score: +0

401. una_esmeralda,

típico: ver o escuchar bostezar a alguien y que al ratico lo hagas tu también

Score: +0

402. el-canario,

típico: que al apagar la luz en la noche te vayas a la cama corriendo y des un salto a ella por miedo a que algo te atrape de abajo

Score: +0

403. una_esmeralda,

típico: tirar cohetes, tabaquitos, avioncitos u otros fuegos artificiales justo cuando se hacen las doce en navidad y cuando llega el 1 de enero

Score: +0

404. lizmillas,

típico estar desayunando licuado con galletas Marías y decir que solamente te vas a comer una o dos y terminas comiéndote como seis o siete

Score: +0

405. Aragorn-Elessar,

Típico: estarte reventando por entender un p*** programa, hasta que tiras la toalla y lo mandas todo a la... Y llega un pariente que ve, ese que no tiene ni puñetero conocimiento de lo que el progra hace; y logra domarle en menos de cinco minutos, y sólo con un tutorial.

Score: +0

406. DjDisplay,

Típico. Estar diciendo que vas a estar 2 horas desde las 7 am hasta la 1 pm viendo un canal de tv favorito, pero terminas viéndolo hasta las 6 pm hora ecuador jajajjajajajajaaj.
Me pasó un día cuando tenía 12 años xd. Fue un domingo.

Score: +0

407. hermione_jean_granger,

típico que te dejen una tarea dos meces antes y lo hagas la noche anterior. ok no.

Score: +0

408. Renesmee ,

Típico: Estás escuchando un video en youtube, y de repente, salta el anuncio de 30 segundos, y precisamente en la mejor parte jajajaja

Score: +0

409. doradita_loca ,

típico: dormirse a cada rato en plena hora de clase porque cuesta arrancar un lunes a la tarde después de vacaciones. me pasó hoy

Score: +0

410. Elier25 ,

típico: que en la noche no puedas normir y para distraerte te pones a escuchar música en youtube. y al final terminas viendo videos de teror/ suspenso hasta el amanecer. xddd

Score: +0

411. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eh, que me suele pasar síx d. lo de ver videos de suspenso, aunque ahora no se me ocurrió y me pasó de que me desperté y no puedo dormir :P. perobue

Score: +0

412. Aragorn-Elessar,

A mí, cuando me cuesta dormirme, en un 90% de las veces, me funciona el ASMR. Pero no los de auron play, esos no! XD

Score: +0

413. tyrion-lannister,

te recomiendo tingles para dormirte. lo unico malo que me pasa es que luego me enredo en los audífonos y tengo que despertarme por un momento para guardar todo. pero es muy buena app

Score: +0

414. Aragorn-Elessar,

Aguardá: ¿Tingles es una aplicación? Sí, lo de los audífonos me pasa no tan a menudo, pero pasa. Incluso, recuerdo una vez que desperté con el cable enredado en el cuello. Tengo unos bluetooth, pero se les agota rapidísimo la carga

Score: +0

415. DjDisplay,

Típico. Que descargues un archivo que pesa 525.5mb, y que a la mitad de 500 se te colapse la descarga por una llamada telefónica que realizan y se corta la red...

Score: +0

416. tyrion-lannister,

tingles es dos cosas. por un lado es la aplicación a la que hice referencia en mi mensaje anterior, mientras que por otro es la palabra utilizada en inglés que al ser traducida al español se titula cosquillas. es un tipo de trigger que se produce con algunos sonidos como agua, tapping en objetos de cristal etc

Score: +0

417. Aragorn-Elessar,

Sí, yo le conocí con esa definición de cosquillas; que también se produce con algunas palabras. Ah! Por cierto, típico: decir que entrarás a la sala unos minutos, y acabas metido como 4 horas.

Score: +0

418. tyrion-lannister,

sip jaja. también se conose como cosquillas pero se usa mas tingles por que el concepto ASMR se creó en inglés al igual que el resto de los conceptos relacionados como triggers, tapping etc. típico que comentamos algo en un hilo y luego lo desviamos con un comentario... como cuando hablamos de ASMR xd. fuera de broma. típico que quieres leer algo pero no sabes que

Score: +0

419. DjDisplay,

Típico. Que al estar diciendo una palabra como por ejemplo eurofly varias veces y luego esa palabra te suene rarísima...

Score: +0

420. tyrion-lannister,

bien puede pasarte que te suene rarísima esa palabra o bien que se vuelva demaciado graciosa. similar a lo que pasa cuando intencionalmente te ríes de manera muy falsa unas dos o tres veces. luego te entra la risa loca y empiesas a reirte sin motivo alguno xd

Score: +0

1642 messages, 55 pages:  1; 12 1314 15 16; 55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account