lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages: 1 …  14 1516  17 18 …  55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

451. alex_el_pato ,

típico. poner megas, y que al instante se lo lleve otro con su nuclear. :(
típico. disparar como loco, parar, y escuchar que el otro que abía entrado al mapa, era pasifista.
típico. que estés jugando plácidamente, y se te olvide cargar el teléfono por que estás jugando con los megas. se te apague el teléfono, el juego se caiga, y digas. joder, por que será que el juego se anda callendo tanto? luego descubres que el teléfono está apagado...

Score: +0

452. doradita_loca ,

Típico: ponerte a estudiar para una prueba y después enterarte que no va el profesor de la materia que hay prueba

Score: +0

453. Gamer_girl,

Típico: Caminar en un largo mapa de BC, sólo para que venga alguien con su nuclear y te mande derechito al túnel.

Score: +0

454. El_Observador ,

Típico: Caminar hasta tu casa en BC y que luego de recorrer un laaargo camino... ¡Pum! ¡Bomba nuclear y todo a la... XD!
Me pasó cuando lo jugava allá por marzo de este año.

Score: +0

455. DjDisplay,

Desde que se creó la piedra de la casa no hay que recurrir caminar largos kilómetros hacia tu casa.

Score: +0

456. Amleset_Agonafir ,

típico (al menos para mi) Te estás por sentar en el piso, y ya cuando te estás agachando te caes sentado/a

Score: +0

457. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

típico que se le dice típico a lo que al parecer siquiera es típico. nada es típico si no se produce en masa. el resto, es de carácter aislado, sobre todo si se trata de tiflojuegos o tiflomundo. y hablando de cosas típicas, por allá en el 2004 me ocurrió que, un día me quedé dormido tarde, (fue a mediado de semana) entonces desperté exaltado, pensando que me había pasado de largo. resulta que no me dió tiemnpo ni de bañarme, ni nada, agarré la ropa, la mochila y me fui rápidamente. resultó ser al final, que llegué como una hora antes al colegio. o típico, que te quedes dormido y te pases de largo cuando bas en el colectivo.

Score: +0

458. rulos,

@Lunita_enamorada, si eso es re típico, me ha pasado infinidades de veces

Score: +0

459. Gamer_girl,

Típico: En toda cultura siempre habrá alguien que busque romper con los esquemas sociales, convirtiéndose así en una persona atípica.

Score: +0

460. bebecito,

típico: Que pase por casa uno de esos carros donde venden frutas o que compran cosas biejas como baterías de autos, metales o que venden cualquier cosa un domingo a las 6 o 7 de la mañana y tú estás durmiendo... Diooos... hasta cólera da.

Score: +0

461. ElvisTek,

Típico: que estés escuchando música con tus audiculares, y que alguien te esté hablando a cada nada. los dejas de utilizar¡y nadie te molesta! jajaja, me ha pasado muchas veces xd

Score: +0

462. DjDisplay,

Amí lo de bebito me pasa con la gente que pasa vendiendo mote.
Dicen.
Móoote húumaa tamáaaleeeees!
Jaajjaja cada mañana pasan, sobre todo más los finde semanas.

Score: +0

463. Amleset_Agonafir ,

Típico (al menos para mi) Que te lebandas de la mesa para ir al baño luego de la cena, y estás tan distraído/a que en vez de ir al baño vas a tu cuarto y tienes que volverte y tomar el camino del baño

Score: +0

464. tyrion-lannister,

típico que me pongo a leer en mis horas libres de la escuela. me viajo tanto con la lectura que cuando termino no me logro uvicar y tiene que pasar un tiempo para que me uvique espacialmente. no me pasa siempre pero si me ha pasado varias veces

Score: +0

465. doradita_loca ,

típico: Salir a las 7 de la tarde de tu casa y volver a las 10 u 11 de la noche.

Score: +0

466. Gamer_girl,

Lo de Bebito 1995 me pasa, pero lo típico es esto: Estás viendo la Tv y de pronto pasa ese carro con la vocina distorcionada y no te deja escuchar el programa.

Score: +0

467. Amleset_Agonafir ,

Típico! Estás ancioso/a por algo, y a la mañana te levantas súper temprano porque no aguantas la anciedad

Score: +0

468. Gamer_girl,

O típico (X2) la ansiedad por ese algo es tanta, que te despiertas en medio de la noche por miedo a perderte ese evento tan importante.

Score: +0

469. EFRAIN ,

una vez en mi escuela pasó un abión. Y aveces el abión pasa varias veces por aí

Score: +0

470. Ignore-person ,

típico: encontrarse a las mismas personas de ciempre diciéndo incoherencias. Voy con otro, típico: que en un audio de whatsapp estés escuchando algo importante, y cuando en él se dice algo realmente crucial, algún ruido te molesta y teneis que escucharlo de nuevo.

Score: +0

471. Morat ,

uf, lo del audio de whatsapp me agovia que no te haces una idea. Tu decana de la uni te manda un audio informándote sobre los demás pasos, fechas de pruebas, y de repente tienes al hijito chillando en pleno horario. No vas a anotar waaa waaa waaa como fecha de examen, no?

Score: +0

472. El_Observador ,

Primer exámen:
Lunes, waawaawaawaawaa... Me lo imaginé xD.

Score: +0

473. EFRAIN ,

jjajajajajajajajajajajajaj!

Score: +0

474. doradita_loca ,

re típico! Que tengas 1000 mensajes no leídos en whatsApp

Score: +0

475. Rayo.bgtr ,

No, porque nadie me habla xDXD

Score: +0

476. doradita_loca ,

jajajajaja xd

Score: +0

477. DjDisplay,

Típico.
Que ballas al cine a ver una película y que por el sonido del bajo cuando se pone tensa la peli y el bajo suve el bolumen te asusta jajajajaja.
Segundo. Que cuando ballas al cine y en la entrada las personas que te llevan te dicen. No preguntes nada en el sine ya luego te explico en la salida lo que pasó en la película... pero sucede que sales y no te dicen nada! :D

Score: +0

478. bebecito,

Típico. Estás en la radio, y recives una llamada telefónica y te dicen, compláscame con una canción! tú preguntas que canción desea escuchar? y el oyente responde, quiero escuchar pero que clase de rumba pa pa páaaa. Al final uno queda pensando el nombre de esa canción y queda como en las nuuuuves! ajajajajajaja ya me a pasado xd!

Score: +0

479. EL_REY_HALCON ,

Tipico, cuando creas un usuario para tu pareja y te dice que no quiere

Score: +0

480. El_Observador ,

Bebito, ve instalando Shazam y cuando estés en un lugar donde tengna música y puedas sacar tu celu tranquilo, abres la app pa ver el nombre de la canción que está sonando, siempre y cuando tengas datos. Y copias y pegas en notas y ahí tienes por si acaso para la radio XD.

Score: +0

1642 messages, 55 pages: 1 …  14 1516  17 18 …  55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post