lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages:  1; 33 3435 36 37; 55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1021. tyrion-lannister,

típico. perder 1234567890 días intentando averiguar, recordar o re aprender como redactar tal o cual fase de los documentos escolares. como me da rabia. tardo mas en averiguar todo eso que en redactar el documento y aún así, siempre me olvido algo y saco baja calificación.

Score: +0

1022. Aby-2005 ,

típico, desbelarse toooda la noche, dormir y traer un dolor de cabeza que no parese de este planeta., joder, no sé si esto ya lo abía postiado :v

Score: +0

1023. DianaCician,

retípico xd

Score: +0

1024. Ezra_Solerian,

Típico: Estás tan ansioso porque tu cantante saque algo, que el día en que lo va a sacar y estás en clase, tu profesor se sienta como un molesto zumbido de fondo porque no paras de mirar el perfil, redes, todo, para ser el primero en oir.

Score: +0

1025. la_serpiente ,

Típico:
Yo, navegando por las canciones que recomienda youtube. Una canción que odio por alguna que otra razón. La ignoro, escucho otras, cierro bastantes veces el youtube porque tengo que alejarme del cel, y al volver y a mirar recomendadas sigue allá. La sigo ignorando. Hasta que me enojo en un punto y decido desconectarme de youtube. Busco el genero que estaba escuchando. Y sorpresa, de nuevo mepersigue la canción. Me vuelvo a conectar, borro historial de búsquedas y videos vistos y miro mis playlists por si algo, y no anda, como me lo esperaba. Me pongo a navegar de nuevo entre canciones, y, sorpresa.
Me harté :D

Score: +0

1026. chochon ,

típico: que me levante súuuuper temprano y no tenga ni idea de que hago acá

Score: +0

1027. galletitas,

típico: que estés libre y sin ganas de hacer nada, pero te llame tu compañero /compañera de tarea grupal... no... porqué ahora...

Score: +0

1028. la_serpiente ,

Típico: Reír a algo que ya te reíste. Xd

Score: +0

1029. Gamer_girl,

Típico: Ver algún Nick name de comida (O uno que esté asociado con comida) y de repente te de hambre.
Me acaba de pasar con el Nick de Ultracombo: Se me vino a la mente un enorme combo de hamburguesa, papitas y refresco de cola. Extraño las casas de comida rápida como MCDonals, lo sé.

Score: +0

1030. DjDisplay,

Típico.
Darle masajitos a alguien ya sea en la mano, cara brazo o en cualquier lado (claro en zonas permitidas xd) y se quede dormido... o dormida...

Score: +0

1031. galletitas,

típico. que te llame un compa a las 4 de la mañana y te diga, wei, estás dormido? no hermano, andaba en alto viaje astral, ptamare me pasó justo hoy xd

Score: +0

1032. DjDisplay,

ajajajajjajajajja.
Típico. Que le hagas cosquillas a alguien mientras duerme y te patée xd.

Score: +0

1033. la_reina_halcon,

típico: se va la luz de madrugada y tu dices l cñ d s mdr y demás tacos y palabrotas que te vengan

Score: +0

1034. chochon ,

típico, pasa lo mismo en clases.

Score: +0

1035. Emil-Solerian,

típico. que en la sala ahora ya no son los hilos de torneos, son de comida!

Score: +0

1036. chochon ,

típico: tengo ganas de crear un hilo de comida, pero no se de que

Score: +0

1037. la_serpiente ,

típico: todos borrados x

Score: +0

1038. alex_el_lobo,

típico correr para abrir la puerta de la casa de mi hermana y su pinche perro se pone en medio, eaaaa, vamo a volaaaar.
Me dí en las rodillas y las manos, ea soy bueno para caer v

Score: +0

1039. elpapi_de_los_helados,

típico que cuando ablas con alguien que bé se balla y te deje ablando solo ,v,v

Score: +0

1040. EFRAIN ,

típico. Primero todo el foro era de torneos, pero ahora es de copas!

Score: +0

1041. Abi-ZL-507 ,

típico, lebantarte tarde para comer trayendo una ambre del carajgjgjgjgjgjo :v

Score: +0

1042. Gamer_girl,

Típico: Las modas de los Nick namess del PlayRoom que cada vez suenan más extraños.
Primero los Fruufruu, luego los nenúfares, ahora los que terminan en "Zados o ados", ¿Y cuál vendrá después?

Score: +0

1043. Onisama,

Típico: algunos usuarios haciendo siempre spam. jajaja.

Score: +0

1044. Rayo.bgtr ,

Pendejo_despendejarazado :V.

Score: +0

1045. el-soldadito-de-plomo ,

típico. que no te quieras lebantar temprano por la mañana y te quieras dormir hasta las 12 del medio día. v.

Score: +0

1046. Harry_Dresden,

típico para programadores como yo. que te salte error al compilar algo, y que no sepas donde rayos está el error, y era o algo que no cerraste o que pusiste dos signos al revéz o pusiste algo que era tan insignificante que no lo notaste, luego de haver leído el programa 69000 veces. xd

Score: +0

1047. chochon ,

o por un pinche espacio

Score: +0

1048. regieleki ,

típico: el foro lleno de basura caché

Score: +0

1049. Rayo.bgtr ,

O por escribir mal una variabe :V

Score: +0

1050. Qhay,

Lol si, lo de las variables me a pasado, pero me pasa más es cuando se me olvida cerrar algo, o abrirlo, etc xd.

Score: +0

1642 messages, 55 pages:  1; 33 3435 36 37; 55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account