lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages:  1; 35 3637 38 39; 55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1081. alex_el_lobo,

típico: escribes un libro, pones todas tus energías y cuando bán a pedír trabajos de ese estilo en la universidad piensas:
Esta es mi oportunidad.
Pero cuando te dán los parámetros la historia solo tiene que tener tres hojas máximo.
aaaaaaaa, naiden quiere mi lindo librito v

Score: +0

1082. Diana-Navarro ,

típico, que te imviten a platicár a un canál de team y no entiendas nada de lo que havlan los demás!

Score: +0

1083. Gamer_girl,

¿Será porque no estaban hablando el mismo idioma? Jajaja.

Score: +0

1084. chochon ,

típico: que invites a alguien a un canal de team y no tenga ni idea de lo que se habla :v :V :v.

Score: +0

1085. DjDisplay,

Típico.
Escribes una historieta en tu blog pero se te olvida lo más importante... las personas que van en la mención en la parte final del contenido! son mi sírculo de amigos... en mi blog se puede ver eso.

Score: +0

1086. elpapi_de_los_helados,

típico: que cuando lees algunos hilos ayan peleeas

Score: +0

1087. chochon ,

típico: escribir círculo con s, hacer con s, y corazón con s.

Score: +0

1088. Diana-Navarro ,

típico, no tenér en mente a alguien y que aparezca o te lo/a recuerden

Score: +0

1089. galletitas,

típico. despertarse temprano y ya no poder dormir más :v

Score: +0

1090. nevasca ,

Típico que las cosas que se lean aquí son todo menos típico. :P
Típico: Echarle agüita a la botella del shampoo cuando se va terminando. :V
uno mas que me pasa siempre y tal vez a la mayoría...
Típico: te tapas y tienes calor. sacas el pie derecho y... ¡Te da miedo! Sacas los dos y te da frío, terminas tapado al final Xddd.

Score: +0

1091. el-canario,

típico: estudias para un examen, pones todo tu empeño en el jodido libro, no duermes, sobrevives la noche a base de cafés... y al día siguiente... o vaya, el profe no vino!

Score: +0

1092. galletitas,

ptamadre esa sí que es típica wei. y luego el día que vas más adormilado, con sueño y con todos tus conocimientos optenidos por el estudio suprimidos, hagan el puto examen :v

Score: +0

1093. Diana-Navarro ,

típico, que se te olbide donde as dejado algo y lo traigas en la mano!

Score: +0

1094. Ezra_Solerian,

Típico: Sentir que hay canciones que están escritas, única, exclusiva, y solamente para vos. Que te describen o que sentís que te las cantan directo a vos es como... wao... es un momento de impacto algo fuerte.

Score: +0

1095. chochon ,

típico: el caso anterior, solo que adicionándole que sientes que el autor está a tu lado cantándotela para vos. eso pasa con audífinos, audífenos, audófines, y audífonos.

Score: +0

1096. Ezra_Solerian,

jooóoder... yo de veras siento eso a menudo, muuy amenudo.

Score: +0

1097. EFRAIN ,

típico. QUe se armen escándalos en la sala por simplemente dar una humilde opinión

Score: +0

1098. rodrigo,

típico: que benga un niño y nos arruine la paz de la sala con sus umildes opiniones

Score: +0

1099. Diana-Navarro ,

típico que en lugár de fijarce en su bienestár estén al pendiente de la vida de los demás.algunas personas

Score: +0

1100. elpapi_de_los_helados,

típico: que nodejen expresar alajente y quelellaman niño por solamente expresar hey esos para algunos xd

Score: +0

1101. Emil-Solerian,

típico. que cuando en millas te salgan las carta s para contrarestar lo que te hacen, te llamen haker.

Score: +0

1102. Gamer_girl,

Amaya Moreno, Mereno, como sea jaja:
Eso lo he visto y mucho, créeme.

Score: +0

1103. nevasca ,

Típico que hagan comentarios negativoss referentes hacia una persona ausente, pero cuando ella se hace precente esta gente lo niega y acusan al comentario de innexistente. :P

Score: +0

1104. ElvisTek,

típico: que quieras ver los temas recientes en el foro y esté repleto de torneos. xd

Score: +0

1105. La_fande_Morat ,

típico: que estés acalorado, te bañes, y al rato estás acalorado otra vez. jajajaja me pasó a mí

Score: +0

1106. el-soldadito-de-plomo ,

típico. que en la clase de matemáticas te baya mal. xd.

Score: +0

1107. La_fande_Morat ,

es re típico, palito. pero a mí me pasa con historia... menos mal aprobé jaskasjkaskasjkas

Score: +0

1108. el-soldadito-de-plomo ,

juas amigaza enamorata jkasjxjkalsjxkñjkfjkasjk, a veces si tengo problemas en mate con los trabajos, pero menos mal, tengo un 100 en esa materia. pongo todo mi esfuerzo jaja. Me alegra que aprovaste en historia a pesar que te iba mal jkasjkasjkaskas.

Score: +0

1109. elpapi_de_los_helados,

típico: que cuando peleas con alguien delante de todos se hace el macho, el bueno, el fuerte xd y luego cuando estan los dos solos es un cobarde

Score: +0

1110. Diana-Navarro ,

típico, que acá se conozcan de mezes y ya se declaren amor profundo! :D :D

Score: +0

1642 messages, 55 pages:  1; 35 3637 38 39; 55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account