lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages:  1; 52 5354 55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1591. una_esmeralda,

no se si la habrán dicho antes pero típico: tienes las uñas recién pintadas y sientes que te pican todas las plagas y tu con la pintura fresca y sin poderlas espantar o rascarte jum

Score: +0

1592. Delicious_icecream,

típico. El hilo resucita y yo me pongo a leer este hilo páginas atrás.

Score: +0

1593. amitabh_bachchan ,

típico. hilos como este, a punto de morir.

Score: +0

1594. kaliman_el_hombre_increible ,

típico. que apoyes a tus compañeros de clase para decirles todos al profe que les dè hora libre xdd

Score: +0

1595. amitabh_bachchan ,

reeée típico we.
típico: terminas cansado de tanto trabajo en un día y llegas al siguiente como si tuvieras resaca y llegas en vivo xD.

Score: +0

1596. galletitas,

típico. ponerte de acuerdo con el curso para decirle al profe que no dejó tarea.

Score: +0

1597. Emil-Solerian,

ozi tipico

Score: +0

1598. Justina,

Típico en día de lluvia y viento: llegar a la parada de micro quedarte esperando una hora y luego cuando te vas para tomar otro colectivo ver a el micro que tanto esperabas a una cuadra de distancia y correr para tomarlo.

Score: +0

1599. Rodrisosa23,

típico, chocarte un poste que ya sabías de su existencia. v

Score: +0

1600. una_esmeralda,

típico: faltar al colegio o al trabajo y decir que tenías la regla, alergia, fiebre dolor en el hígado derecho, las anginas de los pies... xdd lo que sea cuando en realidad no fuiste porque te dio la gran flojera de levantarte xd

Score: +0

1601. Yuli_Morat ,

Típico. que tu mejor amiga te iinvite a su casa y tengan a todos los perritos adentro, jugando y ladrando como locos.

Score: +0

1602. kaliman_el_hombre_increible ,

típico cuando le ofreces algún detalle a un amigo/amiga y cuando no te apareces por ese lugar y le pones una excusa :v

Score: +0

1603. Yuli_Morat ,

disculpa no pude ir porque mi prima me invitó a salir jajaajajaja.
Luego es que uno se pregunta, a quién prefiere más uno? sin importar que el otro caiga bien o no.

Score: +0

1604. adri-de-mairita,

típico: tener la amenaza latente de que te van a hacer cosquillas, o que te digan que te van a hacer cosquillas y comenzarte a reír antes de que te toquen

Score: +0

1605. una_esmeralda,

típico: que vas a jugar en un torneo y que tu rival invite a la mesa a alguien pero para que ese alguien por mensaje pv le diga como hacer las jugadas porque jugando solo no se siente capás de ganarte

Score: +0

1606. PolloEnLlamas,

típico, saber que en la heladera hay únicamente un limón seco e igual ir a abrirla cada media hora...

Score: +0

1607. insurgenteeamor,

típico que cuando tienes hambre revises la nevera cada dos por tres aún sabiendo que no hay ni puta madre .

Score: +0

1608. una_esmeralda,

típico: lavas la ropa y cuando la pones al sol al rato comienza a llover y corres a quitarla. y cuando la quitas al rato deja de llover

Score: +0

1609. amitabh_bachchan ,

típico que este hilo murió

Score: +0

1610. Delicious_icecream,

y retípico que lo resuciten :d

Score: +0

1611. lunaris,

típico. despertar un martes y no tener nada que hacer. me aburo aaa

Score: +0

1612. Angel-of-the-fire ,

típico, todos los que apollaban a arg retristes.

Score: +0

1613. Catbriel,

Típico, estar aburrido siempre porque el mundial no llama tu atención :V

Score: +0

1614. la_serenidad,

típico tener una mesa fuera de la onda del mundial y que solo vengan 2 gatos.

Score: +0

1615. una_esmeralda,

típico: haces una vaca (colecta) para comprar algo de comida y nadie tiene para aportar, pero si haces en cambio una vaca para comprar ron u otras bebidas espirituosas ahí si que hasta el dinero del pasaje lo aportan con tal de tomarse los tragos xd

Score: +0

1616. arielfernando1 ,

típico. ver por las mañanas como 5 mesas del mundial y todas con máximo 4 personas

Score: +0

1617. bebecita_de_chocolate ,

típico, se te antoja un dulce y no ay, y cuando los tienes ni caso les pones :D

Score: +0

1618. inuyassha,

ti, pi, co.
que tenas los hp de los audífonos y que te esten ablando, y cuando te los quitas se queden callados.
porsierrto, esto me pasa con mi cucha, carita asiendo puchero

Score: +0

1619. Alexander-Mortem,

típico, enterarte que un amigo le tiene miedo a la oscuridad y cagarte de risa porque tu siempre as estado en ella, bueno, podría ser peor, podría temerle a las moscas ajajajajajajajajajajajajajajajaja eso si es ridículo xdddddddd.

Score: +0

1620. una_esmeralda,

típico: que en los carnavales andes por la calle y siempre haya alguien que te moje. ya sea que te tiren una bombita, de un edificio echen agua hacia abajo, de alguna casa te rocíen con la manguera... xd

Score: +0

1642 messages, 55 pages:  1; 52 5354 55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account