lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages:  1; 51 5253 54 55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1561. AgustinEzequiel,

típico, al despertarte la gente te empieza a hablar y hablar, y uno dice, recién me despierto...

Score: +0

1562. amitabh_bachchan ,

típico. estás con la montada de trabajos encima, pero la señora preza es la que manda. a, y por cierto, me pasa lo que mencionó el lobo más arriba.

Score: +0

1563. una_esmeralda,

Lo Mejor De FB, Típico, sentir presencias paranormales en tu casa únicamente cuando estás a solas. hace un día, LoMejorDeFB

Score: +0

1564. gatia ,

esmeralda, muchas gracias por asustarme, joder, adñlsfkjalsdkjf, ya no leo ma el foro

Score: +0

1565. Harry_Dresden,

Típico: Meterte a la cama para intentar dormir, pero biene tu perro o tu gato a quitarte todo lo que sea posible de la cama, o tirarte de ella si es posible. Luego pensar: Un animalito tan pequeño, me a tirado al piso... Lo peór es que se lo permití. Piensas en hacer algo, pero te quedas aí, viéndolo dormir, y terminas yendo a la pc a buscar consejo en youtube.

Score: +0

1566. Copito_De_Nieve ,

típico, se me descarga el cel y voy a la pc, te preguntarás(o mejor no te lo preguntes) porqué pinche viciado? solo por la música, no puedo vivir sin ella :V

Score: +0

1567. Harry_Dresden,

Típico:
Repetir algún fracmento de canción, sonido o vidéo, solo porque sientes algo en esa parte y quieres saver que es. Luego de 1000 repetidas, te rindes, pero ya sabiéndote la frecuencia y todo de esa parte xd.

Score: +0

1568. bartolomeo ,

típico, escuchar gente colombiana diciendo ahre, gente argentina diciendo ostia, y demás modismos que no le quedan a ciertos países. uy no.

Score: +0

1569. el_dengue,

típico, hablarle a ella y que no te conteste porque no tiene ganas... are que eso solo me pasa amí :V

Score: +0

1570. una_esmeralda,

bueno mi perrita nunca llegó a sacarme de la cama pero si a dejarme arrinconada como si fuera una golden en vez de lo que es. una pequeñita pinscher que perfectamente cabe en un pedacito de la cama. xd

y típico: Aquiloleí ????, Cuando haces las cosas bien, nadie lo recuerda. Cuando te equivocas, nadie lo olvida. hace 19 horas, Ensarcasmo

Score: +0

1571. kaliman_el_hombre_increible ,

típico que empiezas a hacerle cariño a tu mascota y que en eso te llamen xd

Score: +0

1572. una_esmeralda,

típico: cuando le vas a dar el remedio a tu perro y para lograrlo tienes que corretearlo, sacarlo de donde se esconda, cargarlo, distraerlo con otras cosas para que no te vea el remedio en la mano y si todos los intentos normales no funcionan, entonces recurrir a la fuerza y obligarlo a que se lo trague si o sí

Score: +0

1573. Harry_Dresden,

retípico :D

Score: +0

1574. Yuli_Morat ,

Para el último de típico, tengo un manual inútil por ahí, pero es de gatos. No sé si aplique a perros...

Score: +0

1575. Paramore ,

Típico:
Querer dormir y que todo y a todos les dé por hacer muchísimo ruido.
ödio eso :@

Score: +0

1576. una_esmeralda,

jajaja si es el que yo e visto por ahí, bueno tan extremo así tampoco pero quien quita y funcione xdd

Score: +0

1577. elito_coyipe03,

tiiiípico... estás empesando a dormir lo más bien y derrepente cuando estás por cerrar los ojos te llaman jajajajaajjaja!

Score: +0

1578. Portia-Manyike ,

típico. Que estés tomando agua y te vuelques un poco en la ropa por accidente, me pasó anoche.

Score: +0

1579. TheDreamer,

Típico: haces el tonto en una red social, en la escuela, en la casa, o bueno en cualquier lugar con humanos, nadie te habla. Te quieres ir, y todos se acuerdan de tí. Ezque...

Score: +0

1580. una_esmeralda,

eso del agua es muuuy típico!

típico: que el lector de pantalla del teléfono, la compu o de ambos les moleste a alguien de tu casa como si los teléfonos y pc de los ciegos hablaran porque sí, porque nos divierta hacerlos hablar para que las personas videntes con quien vivimos se enojen

Score: +0

1581. Evaluna_Montaner ,

Uuuuuf gracias a Dios no me a sucedido lo del último mensaje, más bien las personas que me rodean si ven que estoy sin auriculares no hacen bulla para que pueda oír al lector de pantalla. Típico, que tengas ganas de jugar carnaval y ya estés haciendo planes, y te sales enfermando de gripe.

Score: +0

1582. una_esmeralda,

na, a mi mamá si le molesta o al menos eso dice. que no la deja dormir, que le da dolor de cabeza, que la atormenta... si agarro el teléfono para aunque sea ver la hora, ya anda protestando. bueno será parte de sus achaques de vieja que hasta por ahí le dio

Score: +0

1583. Agus-De-Oviedo,

jajajaja a mi familia solo le da risa

Score: +0

1584. amitabh_bachchan ,

como me la paso enchufado a los auriculares la mayor parte del día (por salud sé que no se debe hacer niños no lo intenten en sus casas) casi no me molestan con que calle el pc, el celular o lo que sea que hable que no deba hacerlo naturalmente. pero, típico: duermes poco, y te levantas con una energía de puta madre como si te huvieran dado la gran revolcada del siglo. pero, duermes de más y sientes que te mueres del sueño xD.

Score: +0

1585. TheDreamer,

siempre me pasa lol. Me duermmo tempra me despierto por lo mínimo 2 AM y me miran como si soy alien cuando tengo energía y ellos mueren de sueño por dormir más

Score: +0

1586. una_esmeralda,

típico: de pequeño/a le tuviste miedo a los borrachos y ahora son tus amigos xd

Score: +0

1587. TheDreamer,

Típico: Diana reviviendo viejos hilos porque se aburre :P
Típico: improvisar Cuando no hiciste la tarea. Xd

Score: +0

1588. Blas,

típico. que tu profe te deje mensajes de WhatsApp y no los respondas porque andes dormido, y que te abise media hora antes de una clase y hace dos días me avisó quee sta semana no había

Score: +0

1589. rabioso_gurubashy ,

típico. estás 5 horas en la sala solo, entra un amigo y se te corta el internet (solo (típico para los latinoamericanos)

Score: +0

1590. Harry_Dresden,

típico.
Que te avisen una semana antes de traer dinero para una salida del colegio, pero el día de la salida te olvidas, y no traes nada.

Score: +0

1642 messages, 55 pages:  1; 51 5253 54 55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account