SuddenAtack

205 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. DjDisplay,

Pero sin en GTA no te puedes teletransportar xd.
Y bueno hablando de acá del juego madi si me ha hecho muchas cosas.
Erfan aveces pero si le he dicho que me deje con relación a erfan y si me hace caso. el que dice el amigo que tiene como nombre pablo en la sala si he visto como lo matava a pablo.

Score: +0

32. Amleset_Agonafir ,

¡Hola amiguitos! Les cuento que ayer arranqué a jugar a este juego, y está buenísimo! Ya estoy en nivel 30 y algo, no recuerdo bien jejeje. Por cualquier cosa, me encuentran como lasupermujer. Saludos!

Score: +0

33. EL_REY_HALCON ,

Bueno, yo ni sé por donde empezar. Estuve explorando los mapas y algunas cosas de inglés por supuesto que las entiendo, pero como digo, no sé por donde empezar. Soy Gabriel por si algo

Score: +0

34. marciano ,

¿Y en cuanto a la creación de mi cuenta, que me dicen? ¿Cómo puedo contactar con los desarrolladores para que me lo solucionen? Ya que me dice que tengo otra cuenta creada y no he creado ninguna vez en este juego, y es recién apenas que hoy lo conozco.

Score: +0

35. arielfernando1 ,

lo probaría pero para admins metiches no gracias.

Score: +0

36. r-althor,

por si no queda claro, puse al GTA como un ejemplo. Si es que hay que explicar todo...

Score: +0

37. DjDisplay,

No tranquilo. Lo que hise yo fue algo de para que te rías xd. Y amigo en el archivo readme está los contactos puedes mandar un correo que madi es desarrollador general del juego en completo.
Un saludo.

Score: +0

38. orion6 ,

hola, me podría decir alguien cómo designo un arma a los números? por ejemplo, que el uno sea para la changón. también ¿cómo cambio de mapa?

Score: +0

39. DjDisplay,

Shift y cada número cuando la tengas en tu imventario.
I abre el bolso, das enter en el arma, se cierra el bolso, dale enter de nuevo, y preciona shift y el número que quieras que esté el arma.

Score: +0

40. tyrion-lannister,

ya que hablamos del juego, cual es el arma automática mas poderosa que conocen del juego?. la semi automática mas fuerte que conosco es el kalashnikob rifle. quita si mal no recuerdo, unos 445000 de vida con cada bala. lo malo es que tarda mucho entre disparo y disparo. pero es muy buena para mi gusto.

Score: +0

41. DjDisplay,

Si quieres micilazos a todo tiro xd la rpg7 jajajaj y si quieres más acción xd la m minigún.

Score: +0

42. orion6 ,

hay algo que no entiendo: yo le doy y le doy plomo a algunos pero no mueren y ellos con un solo plomaso me mandan al otro mundo. me pasa con el gatito lindo, le atiné como 7 tiros y el con uno me mataba

Score: +0

43. tyrion-lannister,

seguro te disparó con el kalashnikob rifle. recuerden también usar las healt box, con esa pasan de tener 250,000 de salud a tener 10,000,000 de salud, osea cuarenta veces más xd.
y si es la minigun que estoy pensando, es la m234 minigun. le caben como mil balas y cuando la disparas suena como máquina de escribir o algo similar. también está la m152 minigun, la m155 minigun y desconosco si haya otra similar.

Score: +0

44. Yuli_cn ,

muy bueno el juego!

Ahí me buscan como yuli-cn si precisan algo.

Score: +0

45. la_poetisa_azul ,

uiiii, más rato entraré xd

Score: +0

46. Nicky_Jam ,

Espereeeen, me llamó la atención una cosa! Gabo, cómo hiciste en tu primer mensaje para etiquetar el link tal cuál se ve en la web desde acá? Me va a servir a mí!

Score: +0

47. lucho ,

si lees con atención yo ya lo e explicado

Score: +0

48. Nicky_Jam ,

No dije nada. Dejo el link para quien lo quiera, de paso.

Score: +0

49. b_y_l_2014 ,

buen juego! soy combo para el que quiera pelear

Score: +0

50. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

complicado, y no comienzas en un punto fijo de un mapa, te tira donde quiere cuando resucitas. pongo las armas en los números, y al momento de dispararle a alguien o algo, las valas le revotan. y ni hablar de que la graduación está en la e o w creo, y es engorrosa para estar girando el pj de ese modo. ubiera sido mejor como el hvr, que con alt mas las flechas giraba cierta cantidad de grados. xd. pero ta webo, si.

Score: +0

51. la_poetisa_azul ,

la graduación está en la e y en la q. pero hasta yo me hago bolas con eso jajajajaj. pero bueno, hay que tener en cuenta que apenas se empieza, habrá que ir reportando bugs, dando sujerencias y eso jaja

Score: +0

52. tyrion-lannister,

la graduación?. y como que le rebotan?. pasa que hay un artículo del inventario titulado healt box. de 250mil de vida, cuando usas uno de esos pasas a tener 10 millones. quizá por eso se te dificulte matarlos, pero de rebotar... nada, nunca me a tocado que una bala rebote. eso si, si no apuntas con cuidado puede que la bala no le pegue, pero rebotar... eso me parese algo rarísimo en un juego

Score: +0

53. Liucang ,

chicos eh notado algo que cuando uno es nuevo, si lo atormentan al pobre. xd no encuentro como ponerme en modo fk o algo parecido. porque soy totalmente novato y no me dejan conocer algo no se. que pasa o hay alguna forma de hacerlo? gracias al aporte.

Score: +0

54. DjDisplay,

No, no hay forma. Te las tienes que arreglar para explorar todo.

Score: +0

55. jere25,

coincido en que la forma de girar es algo tediosa, pero bueno, ya irá mejorando. Otra cosa que noté es que el juego se laguea cuando se dispara con ametralladoras y cuando se salta.

Score: +0

56. Libia-arg,

si liucan, ahora yo voy a atormentarte. y aciendo referencia a lo de explorar, si es difícil, y más porque hay que estár en cierta coordenada.

Score: +0

57. jere25,

nueva versión del juego disponible!
La beta 3 ya a sido liverada, hay que descargarla manualmente:
pongo el enlace de descarga y luego los cambios:
https://www.dropbox.com/s/hsgbgupt6qxo9g2/SuddenAttackBetaClient.rar?dl=1
nuevo en público beta3
Intenté arreglar el sonido de la caída.
Se han traducido las reglas de cambios, reglas y administración al italiano, español, francés y portugués.
cuando el servidor está inactivo o algo así, el cliente intentará iniciar sesión automáticamente y cuando el servidor esté activo, se conectará a él mismo
¡Ya no puedes saltar desde las paredes!
Puedes verificar tu zona actual con la tecla n, gracias gatito lindo por sugerirlo
cuando se desconecta del servidor automáticamente o cuando el servidor falla, su cliente se reiniciará
Solucionado: cuando no puedes reproducir el logotipo en el menú de opciones, se guarda
Arreglado: cuando presionas enter para verificar las actualizaciones en el menú principal, te regresa al menú principal en lugar de salir del juego: gracias daharu por informarlo
cuando su ping tarda más de 1 segundo, no dice, p. ej., el ping tomó 1234 ms, 1 segundos: simplemente dice que el ping tomó 1234 ms
Solucionado: ¡puedes poner 12 armas favoritas sin ningún problema!
Si su ping se pierde, su cliente se reiniciará automáticamente.
en el menú de salida, si pulsa sí, sale más rápido de lo que era antes!
caída fija
sonidos fijos de caída
readme fijo
arreglado algunos sonidos de golpes para la espada
cuando tu salud es baja, tu caricter dice cosas aleatorias como ayuda de lectura, etc.
añadido nuevos sonidos
a partir de ahora, el juego viene con el archivo de reglas: está en la carpeta de documentación: ¡no te olvides de leerlo!
ya no puedes iniciar sesión con tu antigua versión de cliente

Score: +0

58. DjDisplay,

Y mi sugerencia no ha sido atendida uuuuu

Score: +0

59. exodia_shadow,

me dice que no se a encontrado el archivo

Score: +0

60. b_y_l_2014 ,

yo no puedo matar a nadie

Score: +0

205 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account