dreamland

135 messages, 5 pages: 12  3 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. arthas_menethil,

obvio bro, a los npc no vas a matarlos jajajajajajaaa.

Score: +0

32. tyrion-lannister,

a mi me pasaba en veces que me mataban algunos npc y yo no podía ni tocarlos. alguien sabe porqué?. y con no poder tocarlos me refiero a que los atacaba en veces sobre la misma casilla, pero mi ataque solo golpeaba aire

Score: +0

33. arthas_menethil,

es raro amigo, los npcs no pueden atacarte jaja. o al menos que yo sepa, tal vez no te estaban atacando a ti, a veces se oyen esos sonidos como si alguien tratara de atacarte, mas no... nosé por qué xd

Score: +0

34. DjDisplay,

De hecho los quien te atacan son los animales o monstruos de aí jajajaja.

Score: +0

35. tyrion-lannister,

si, generalmente son los animales del juego los que atacan. pero cuando te mueres sin que te ataque ningún animal y justo después de que un jugador te lanzara un ataque, entonces llegas a la conclución de que los jugadores pueden atacarte mientras que tu no puedes matarlos, porque en todas las veces que te han matado les has intentado devolver los golpes sin matar a uno solo de ellos... mientras que ellos te han matado varias veces

Score: +0

36. el-canario,

hola muchachos. sé que muchos alomejor lo quieren probar, y yo, generoso de mí, les hice un regalo.
https://www.dropbox.com/s/kj7nwc4lkv8ua5o/DreamLandSetup.exe?dl=0

Score: +0

37. arthas_menethil,

juaas, bro, los npcs no pueden, pero los jugadores claro que pueden. el problema es, que si te matan muuy rápidode un solo ataque, y son de un nivel muy alto, claro que te van a matar de un solo ataque. muchos niveles altos buscan jugadores de bajo nivel para masacrarlos. por eso si no quieres ser matado por jugadores, desactiva el modo pk freedom, y sólo actívalo en caso de que quieras pelear con alguien de tu nivel o más bajo, para no morir o al menos que no se te aprobechen del nivel. un saludooo

Score: +0

38. tyrion-lannister,

como se desactiva el sistema pk freedom o algo así?. de que es ese enlace?

Score: +0

39. el-canario,

control j para alternar modos. el enlace es el dreamland, ya que no está subido a muchos sitios

Score: +0

40. ger-agus,

en que idioma anda esto?

Score: +0

41. el-canario,

inglés y chino

Score: +0

42. arthas_menethil,

ah, se me olvidaba. para ambiar de modo pk usas control j, tienes los modos peace, o modo paz que es para no matar y que no te maten, luego tienes el good evil que todavía nosé pa qué es xd, el modo ghan que es para guerras entre pandillas y el freedom que se usa para atacar a cualquiera y que cualquiera pueda atacarte. un saludo xd.

Score: +0

43. Arya_Stark,

chicos, igual me parece que es medio rarito ese sistema del pk, porque me parece que los modos solo te cambian a tu personaje, osea si tiene modo peace y alguien tiene modo freedom me parece que te pueden matar igual, por mas que tengas peace

Score: +0

44. Lucario ,

Alguien me podría ayudar con el juego en IOS? Lo instalo, lo abro, dice actualizando y no, no actualiza :V, reintenté y nada. No se qué hacer

Score: +0

45. matias1912,

a mi tb me dice actualizando, pero los números están en chino así que seguro que si actualiza pero no te das cuenta xd

Score: +0

46. Lucario ,

una bez lo dejé una hora, y no o es mi wify, lo intenté con wify, datos... nada.

Score: +0

47. Arya_Stark,

es que después se abre una ventana que dice instalar. y tienes que reanudar voice ober para instalarlo, supongo. no estoy segura xd

Score: +0

48. Lucario ,

yo dejé el voice actibado. EN fin a joderse y a esperar hasta que lo pongan en la ap store.

Score: +0

49. Arya_Stark,

y por saber, en la playstore como está? osea como sale la app? solo por curiosidad xd, porque yo busqué dreamland y no sale xd.

Score: +0

50. DjDisplay,

No esta en plaistore, no la suvieron aí.
Tenían otro link para descargar con una firma más estable donde havía que desinstalar el dreamland que está en tu móvil de Ios e instalar el nuevo.
Pero no me acuerdo el link, lo han de ver borrado.

Score: +0

51. Arya_Stark,

cooooooomo que no está el play store? seguro?

Score: +0

52. DjDisplay,

Sí, seguro.
Nota. Chicos, al ver la fecha diferente en china es distinto.
Si acá estamos viernes 13.
En china estamos sávado 14, tendrán en cuenta eso xd.

Score: +0

53. Arya_Stark,

aj tanto nos llevan que se nos adelantan un día xd? que raro, creí que nos llevaban 12 hs

Score: +0

54. DjDisplay,

Pero si china está en acia, no en europa... ajajajaj.

Score: +0

55. James_Potter,

Chicos, yo instalo el dream en ios, osea lo descargo, bieron que el iphone dice cargando osea dice porejemplo dream land cargando porejemplo 10 porciento (eso es un ejemplo pq el nombre del dream ta en chino) luego termina de cargar, dice instalando, 5 minutos y pum, te sale una cosa que dice que ubo error a descargar, reintenté 5 beses y nada, para que ios está el juego? xd.

Score: +0

56. arthas_menethil,

no no chiiicos, error. china a argentina al menos nos lleva 11 horas. es decir, que si aquí son 23:30, allá serán las 9:30 de la mañana. me explico? solo 11 horas por adelantado. nosé en otros países, pero no un día entero noo jaja.

Score: +0

57. DjDisplay,

Fijate que en países como yacarta que no se en donde queda, con ecuador si son aquí 7:29 p. m., allá es la misma hora pero en la mañana del día siguente. Jajajaja.

Score: +0

58. Arya_Stark,

Fíjense en reloj mundial que hora es em China, y después en su país,. comparen jaja. Ahí fíjense cuántas horas les llevan, es decir cuántas hs tienen de diferencia xd.
Y chicos, ando estancada en nivel 38, además de las tareas del schedule, que más puedo hacer. No tengo el nivel para continuar el quest principal

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Sep 20 2019 18:19:44

59. DjDisplay,

Hilo arriba!

Score: +0

60. matias1912,

hola! para los que jueganen ios, hay alguna forma de poner la voz del sistema? es que la voz que trae esta en ingles y dice los numeros en chino xd

Score: +0

135 messages, 5 pages: 12  3 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post