Beatstar 10.0.0 lanzado

572 messages, 20 pages:  1; 10 1112 13 14; 20 ↖ Go back to topic list

Score: +3

331. leocapo,

Ya van a ser casi las 8 en España. Aunque teniendo en cuenta que los españoles suelen acostarse muy, muy tarde, sabrá dios si lo podrá o querrá leer jaja.

Score: +0

332. leon_trotsky,

chicos, corregí el pack de pokemon rojo fuego, y lo volveré a subir. pero pasaré el link cuando ya sepa que más gente lo va a probar, porque bueno, queiro asegurarme de que lo bajen y no se pierda mucho el link. comento a los pocos que tal vez, lo hayan probado. bueno, básicamente había unos niveles que hacían que el beatstar se buguee. no dejaba ni salir del pack con la q, ni nada. había que cerrarlo y de ahí no dejaba seguir. nada, edité las grabaciones que estaban corruptas, y listo, ya se puede pasar completo el pack. cuando el beatstar esté arreglado y todos puedan jugar, paso el link. un saludooo

Score: +0

333. DjDisplay,

Y esta es la historia del beatstar maldito.
Son las 12 de la noche y me puse a jugar, todo el día. Y por seguirle me descargué como 12 paks y me puse a coompletar un minijuego para seguirle y me ocurrió que el imno del equipo se me reproducía en bucle y no parava quise copiar la consola y no me dejava... uf que mal, se me lagueava todo y en 12 horas el intro se paró como derrepente y el juego se cerró solo.PD. No me paso amí solo es un cuento imventado :D

Score: +0

334. rmcpantoja,

Es muy raro que esté pasando eso, yo por suerte tengo muchos antifallos.

Score: +0

Last edited by rmcpantoja, Nov 24 2019 21:09:06

335. BesoNegro,

que raro, a mi no me ocurrió ningún bug todabía, solo se abre y se cierra el modo exploración de NVDA, pero no molesta

Score: +0

336. Arya_Stark,

sí molesta, hay packs que tienen las acciones con el volumen muy vajo xd. pero buee, sii tiene algunos bugs, pero buee, ya va a ver oriol este hilo (en algún ciglo) xd, y va a corregir el juego xd

Score: +0

337. halo-reatch ,

gente, recién hé terminado un pack, pero quiero ver la forma de compartirlo, ya que en mi dropbox estoy castigado. no puedo compartir nada por lincks.

Score: +0

338. oriol_gomez92,

hola siento haber estado tan ausente
no he olvidado el beatstar y he solucionado la mayoría de problemas, creo y espero
y pronto pondré el juego
y he activado lo de los packs de sonido que lo había quitado sin querer
ya pueden subri packs
un saludo

@333: El himno del minijuego en buckle qué cosa más extraña por dios! jaja
tendré que probarlo

Score: +0

Last edited by oriol_gomez92, Nov 25 2019 17:45:46

339. leocapo,

Che oriol, ¿y leíste mis preguntas?

Score: +0

340. halo-reatch ,

gente, ya subí el pack. The king of fighters 94, haber si les gusta.

Score: +0

341. oriol_gomez92,

no he leído preguntas

no está aún tu pack, porque hay que revisarlo. a ver si lo reviso y lo pongo
dime tus preguntas por mensaje permanente porfi

Score: +0

342. Mluzs89 ,

Hay un paquete que se llama mara, que es en realidad el smack me. Pero l música y el ritmo que se piden está desincronizado.

Score: +0

343. leon_trotsky,

oriol, mi pack de pokemon rojo supera los cincuenta mb. hay forma de que puedas subirlo, o sea revisarlo y subirlo? a la web no puedo subirlo porque supera eso jaja. nosé si hay forma.

Score: +0

344. DjDisplay,

No, no hay forma xd.

Score: +0

345. halo-reatch ,

cuando se publique mi pack, les voy a causar dolores de cabeza, muy pronto sabrán por qué. xD

Score: +0

346. leon_trotsky,

no, es que tal vez, pasándole a oriol el pack, nosé jaja

Score: +0

347. leocapo,

me pregunto entonces cómo hicieron para subir los face the music d

Score: +0

348. halo-reatch ,

cuando estaba el Beatstar en BGT

Score: +0

349. oriol_gomez92,

hola contesto unas preguntas que me mandaba el amigo leocapo

¿Puede ser que si guardas un juego no estarías recibiendo la misma cantidad de monedas que si lo hicieras a todo de una sola tirada?
En principio no, y si eso ocurre no es intencionado...
¿Puede ser que cuando ganas un paquete te den el doble de monedas?
Sí. si el pack tiene más de 10 niveles, y ganas, recibes el doble o más.
¿Cuando avanzas de nivel te dan más dinero por tecla o por acción? O son cosas que me parecen a mi.
Cuanto más alto es el nivel más monedas recibes.
la pimera pregunta ha quedado completamente comprobada por mi, al hacer la prueba. jugaba el face the music 3, cuando me propuse guardar en el nivel 41, recibiendo 148000 monedas. luego, me parece que lo había guardado en el nivel 59, recibiendo 316000 moneddas, y la última tirada, desde el 59 hasta el 66, fue de 199000 monedas. sumando esto dan aproximadamente unas 600000 monedas, pero al día siguiente quise hacerlo todo de una sola tirada para probar, y recibo más del doble, 1500000 monedas. esto es así? es un bug? o es completamente normal.
Ahora que lo dices, puede ser, pero solo porque cuando ganas, recibes el doble de lo que ganaste esa sesión,es decir, desde el nivel 59 al 66. Intentaré cambiarlo a ver.

lo del pokemon rojo. si quieres pasame enlace de google drive, y lo subo, pero pásamelo por mensaje si no puede que no lo vea.

Score: +0

Last edited by oriol_gomez92, Nov 26 2019 16:25:48

350. leocapo,

bueno, creo que la puntuación debería guardarse también así como se guardan los niveles, para recibir todo como se debe. claro es mi humilde opinión jaja. pero bueno, vos sabrás qué y cómo arreglar.

Score: +0

351. Arya_Stark,

pasándole el pack a Oriol deve haver forma de que lo suba, ya que... mateo superpack no está desde la versión de BGT y sin embargo, ahí anda, con 103 nivs .el pack mas largo que vi en todo beatstar, desde el 2.015, el beatstar en bgt que estaba antes del pro, el sin logros ni minijuegos. nunca vi un pack tan largo xd

Score: +0

352. Mluzs89 ,

Quizá esa restricción de los cincuenta megas no existía entonces...

Score: +0

353. leon_trotsky,

oh, esto es fatal... nooo, he perdido mi partida por alguna razón. por dios, 347 misiocréditos, 4000000 de monedas, y como 20 o 25 packs completados! y por si fuera poco, la perdí tontamente. noooo, solo quise abrir el beatstar, y... simplemente se cargó desde el principio, me preguntó el idioma, y el tema de bienvenido a beatstar y todo... dios, me siento fatal, le puse mucha dedicación al beatstar esta vez.

Score: +0

354. leocapo,

fijate si no podés recuperar reiniciando. fijate de tu save. A mi me pasó eso la otra vez. Menos mal que tenía una copia de seguidad. Yo la iba a tener peor... más de 1300 misiocréditos, 20000000 de monedas...

Score: +0

355. leon_trotsky,

no, es que ya no podría ni reiniciando, porque tengo el sabe de la partida esa que inicias cuando termians el tuttorial. esa que tiene cero monedas y un solo pack... wa. es terrible, ya no podría volverlo a comenzar, fue mucho tiempo invertido

Score: +0

356. davidherrera ,

si que la hay, enviar el pack a la página, smash, se puede enviar sin límite de tamaño con una duración de 7 días por defecto el enlace de su descarga o 14 días en la versión gratuita, saludos

Score: +0

357. el_duquepatolin,

hola que tal, todo bien? bueno, aber voy a rebisar la pájina de oriol y descargarme el nuevo beatstar, tenía la versión antigua jaja

Score: +0

358. Nicky_Jam ,

No está aún, creo. Podés descargar una copia algo antigua desde agarchive.net

Score: +0

359. leocapo,

no. no sé por qué oriol quitó la versión de la página.

Score: +0

360. Mluzs89 ,

Claro, lo sacaron de la página justamente para dar tiempo a que se solucionen los muchos errores que había. Cuando ya esté listo lo suben de nuevo.

Score: +0

572 messages, 20 pages:  1; 10 1112 13 14; 20 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account