Beatstar 10.0.0 lanzado

572 messages, 20 pages:  1; 8 910 11 12; 20 ↖ Go back to topic list

Score: +3

271. Gamer_girl,

Eso es verdad. Y con respecto a mi metáfora de la tortuga, lo que quise decir es que si ésta corre contra un leopardo este último le ganará, bueno algo así me sentía pero porque siempre perdía como la tortuga jajaja.
Face the music: ¿De qué tratan más o menos esos paqs? Para probarlos y no arrepentirme luego. ¡Quiero ser millonaria!

Score: +0

272. halo-reatch ,

son paquetes de ritmos, pero sí que debes tener paciencia, porque todos pasan de 55 niveles

Score: +0

273. leocapo,

pero te los recomiendo, son muy, muy buenos. tienen canciones demasiado buenas.

Score: +0

274. Mluzs89 ,

Los paquetes face the music son verdaderos desafíos de paciencia y resistencia mental: Más vale que no solo se compren muchos antifallos, sino que aparte prepárense de por medio un buen café, refresco galletitas o cualquier cosa, ya que todos pasan los cincuenta niveles. Incluso me atrevo a decir que hay uno que tiene más de setenta.
Por alguna razón, los niveles más lentos son los más largos en acabarse. Y más si van muy avanzados en el paquete.
Pero el verdadero desafío está, en que deben estar bien atentos a los cambios bruscos de ritmo: Puede que estén bien relajados con un nivel superlento, y de pronto les salga un nivel donde van a tener que poner a bailar su teclado. Así que, ¡atentos a los metrónomos!
En definitiva, quien quiere celeste, que le cueste. ¿verdad?

Score: +0

275. leocapo,

exactamente. pero viendo lo positibo, es bueno que los niveles más rápidos sean los más cortos. pero eso si, no se dejen engañar. ya que cuanto más se adentran en el paquete, más largos se vuelven. hay algunos niveles en donde se pasan en minutos y no es joda.

Score: +0

276. italiano86 ,

y mi pregunta vuelve a quedar atrás en lo más profundo del hilo. está bien. no molesto más.

Score: +0

277. halo-reatch ,

dímelo a mí, yo ya terminé el fast the music 1, y en ocaciones pausé en varios niveles por cosas personales, pero no me rendí

Score: +0

278. oriol_gomez92,

3 cosas

  1. Italiano, cuál era tu pregunta? xd
  2. los packs que suben, los pongo yo manualmente en la web, voy a poner el tuyo esta tarde.
  3. Creen que debería ser automático?
    La gente subiría lo que le da la gana. jeje
  4. hola gente
  5. a ver, he quitado de momento el beatstar de la web para que la gente que tiene problemas no lo descargue y descargue pensando que se va a arreglar
    yo no tengo esos retrasos, así que
    necesito gente dispuesta que pueda probar el juego y me diga a ver dónde se retrasa o qué es lo que pasa
    alguien que se le dé bien la informática, etc.
    si quieres ayudar, envía un correo a
    ogomez.s92(arroba)gmail.com

Y mejor por correo dime dónde se cuelga el juego, etc. Y si ves que la memoria ram incrementa, si es la CPU o qué es lo que pasa.

Un saludo.

Score: +0

Last edited by oriol_gomez92, Nov 20 2019 08:02:00

279. ElLoboDeMar,

hola, bueno yo la berdad sobre esos niveles demaciado largos si me cansa un poco ya que duran muchísimo tiempo, si solo con el chrismas pack me cansaba, ya que havía canciones muy lentas y aveces fallaba en una ocasión y me tocava repetir otra ves xd: aun que por suerte guardé ese pack para continuar donde me quedé.

Score: +0

280. elargentino,

hola oriol. te felicito por ese juego que creaste y tiene impacto a nibel mundial.si oriol. lo lograste, llegaste a ser conosido mundialmente ¿que se siente el ser conocido en todo el planeta? te digo oriol. que gracias por tu dedicaci`ón y esfuerzo. a mi n no me funciona el juego, en la parte de jugar para ganar. pero no importa. si que quiero que me funcione, p0ero no quiero agregarte mas taréa de la que ya tienes. te felicito, y espero que sigas ciendo conocido por muchos años más. un saludote oriol gomes. ¿cuantos nibeles tiene que tener un pac para mandar la múcica por aquí. lo digo por que con lili, estamos trabajando con un productor. y confiamos en voz oriol. ¿tiene que ser cobers o temas propios oriol? bueno ya no quiero hacerla mas larga contesta si los temas del paca cantados por lili tienen que ser temas propios o cober. si es cober, tengo ya grabadas en estudio 12 temas, pero si es propio. tengo por ahora 6 temas. y alguna cansiones con diferente instrumentación pero son repetidas. bueno tu diráz señor oriol.

Score: +0

281. oriol_gomez92,

hola!
A ver, el pack puede ser de lo que tú quieras
normalmente no aplico restricciones, solo que estén bien hechos los loops. puedo ayudar a hacer bien los loops, si al final no sale bien.
Sobre lo de ser famoso pues no sé, no quiero ser famoso, solo soy yo, xd otro de los muchos que hace juegos.
y, quiero arreglar el jugar para ganar y todos los errores que hay, lo que pasa es que como a mí no me pasa, no sé por qué está pasando, pero voy a intentarlo
es que incluso intenté desde un USB de estos tan lentos, y me cargaba igual el jugar para ganar
no sé.

Score: +0

282. ingridaide ,

sisisisi! yo aún juego el que está en BGT!

devido a falta de tiempo no e bajado las nuebas berciones, pero cuando esté todo vien estable lo jugaré!
animos oriol tus juegos son jeniales,

Score: +0

283. el_caballero_tooxico ,

hola! pregunto por ignorancia, es que no había jugado estos juegos antes: en que opción estan estos paquetes de los que hablan? cuantos anti fayos hay que tener para ello? alguien decía que los pausaba, como se haría esto?

Score: +0

284. Nicky_Jam ,

En estas nuevas versiones, desde que que Oriol reescribió el juego a JavaScript, ahora si pulsamos p dentro del juego se pausa. Pero estoy de acuerdo con que si se presiona una tecla no correspondiente a ninguna acción justamente no haga nada, porque vieron que puede suceder que uno hace packs con desniveles de volumen? Y tal vez alguien necesite hacer ajustes de volumen y no pueda usar auriculares como yo, o necesite hacer ajustes con el lector de pantalla durante el juego? Bueno, ahí es donde viene bien y corremos el riesgo de perder antifallos o el mismo juego, si antifallos no tenemos, por pulsar cualquier otra combinación.
Yo voy a ver qué hago Oriol,pero me ofrezco al testeo desde luego. No sé si desarrollaste un modo de depuración para testear las diferentes partes del juego más rápidamente?

Score: +0

285. rmcpantoja,

Naaa, respondiendo al mensage de arriba, mejor dicho los mensages... Que face the music, yo el pack que más recomiendo, es el mateo superpac 1, tiene más de 100 niveles, y les aseguro que con ese pack pueden ganarse más de un millón de monedas y miciocréditos. No es por presumir pero... Bueno.

Score: +0

286. Nicky_Jam ,

Sin presumir...

Score: +0

287. leocapo,

justamente fer, por eso lo digo. me ha pasado que me ha tocado aturdirme en más de una ocasión por no bajar el volumen y gastarme más de 10 antifallos según sea las veces que pulsaba el botón jaja. Espero que oriol tome estas dos sugerencias de los antifallos que hice y las pueda implementar. no sé si ahora, pero quizá en un futuro. mucha suerte oriol, y ahí nos avisas cuando se pueda desccargar la próxima.

Score: +0

288. r-althor,

una pregunta un poco lógica, pero bueno.
Los packs se pueden editar de a partes, no? es decir, edito 3 niveles, luego sigo con 2 más y así.
pd: también noté que al cambiar de ventana es como que se va el foco y no se puede volver a pausar. Yo lo que hago es activar el exploración de nvda y ahí puede ser que ande.

Score: +0

289. Nicky_Jam ,

Sí, se puede. Lo de los packs.

Score: +0

290. Gamer_girl,

Vengo a reportar un bug, que no sé si es del NVDA o del juego, ustedes dirán. Compré el paq Dectal (El principal) pero cuando luego quise cambiar a otro paq no me leía ninguna opción. Salí y volví a entrar, y me leía las opciones pero si le daba a las flechas un par de veces y con suerte, podía cambiar a otro paq. Reinicié el NVDA y ahí volvió a la normalidad, donde pude cambiar a otro paq comprado.

Score: +0

291. oscar93,

me suena que es del NVDA.

Score: +0

292. oriol_gomez92,

hola
comentar que he averiguado por qué el beatstar se queda lento
es porque intenta cargar sonidos que no existen
voy a arreglar todo esto y dónde falla y arreglar todos estos sonidos que no encuentra
espero no demorarme mucho

Ah otra cosa, también tomo en cuenta la sugerencia de no fallar con cualquier tecla y he hecho para que eso no ocurra, solo fallas si pulsas una tecla perteneciente al diseño de teclado que uses.

Score: +0

Last edited by oriol_gomez92, Nov 20 2019 19:30:49

293. leocapo,

daaa que bronca, estaba jugando al face the music2 y en el nivel 40, sin querer presioné la q y se fue todo al carajo jajaja por querer pulsar tab. qué pelotudo que soy xd

Score: +0

294. DjDisplay,

Jajajajaajjaja gracias oriol xd

Score: +0

295. Nicky_Jam ,

Bueno Oriol, si yo resubo un pack que ya teníamos desde la versión en BGT, que tendría mejoras en el BPM y alguna diferencia en cuanto a niveles, lo resubirías sovrescribiendo el otro? Yo porque recuerdo que cuando tenías las versiones en BGT se duplicaban algunos

Score: +0

296. rmcpantoja,

Hola a todos acabo de encontrar justo ahora un bug en Beatstar, ya que estube haciendo un gameplay tuve la suerte de gravarlo, sólo escuchen esta gravación, al final está el bug. EL mismo es que, en el nivel 18 está una música, un loop corto, y cuando se egecuta el nivel y todo, no me dice las acciones que debo plsar, se queda allí sonando el loop. Los que escuchen me entenderán, también un bug que es un algo molesto, cuando juegas y pulsas tab te dice aplicación, aplicación, aplicación, y eso es un poco molesto y desconcentrante un poco. Sin más, acá el audio https://drive.google.com/uc?id=110rS2GCZtWKCX_BELufxi6p3fFKRZWuf&export=download

Score: +0

297. DjDisplay,

el segundo está una opcion de teclas para evitar eso de aplicacioón aplicación, así que no es novedad el segundo por eso se crearon 2 diseños de teclado xd

Score: +0

298. Nicky_Jam ,

Bueno, pero igual lo entiendo porque habemo quienes estamos acostumbrados al diseño clásico de toda la vida, viste? Pero una solución que hice yo fue hacer un perfil de NVDA para beatstar que lo pone en modo silencioso. La desventaja que tiene (lo mismo que si no se hace el perfil)es que NVDA no etiene al sintetizador si no hasta leer otro texto.

Score: +0

299. Mluzs89 ,

Estuve viendo que tienen razón en una cosa que dijeron más arriva: Ayer quise jugar al juego de fútbol en español. Y cuando iba a anunciar los equipos, el juego quedó tildado. En inglés sí pude jugar perfectamente.

Score: +0

300. Qhay,

¡hola chicos! tengo una duda. es que cuando estoy provando un paquete, a la hora de dar tad, para el sonido del tad, me dice algo de emblanco, emblanco. y eso es un poco molesto. ¿hay una forma de evitar eso? gracias.

Score: +0

572 messages, 20 pages:  1; 8 910 11 12; 20 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account