Beatstar 10.0.0 lanzado

572 messages, 20 pages:  1; 9 1011 12 13; 20 ↖ Go back to topic list

Score: +3

301. leon_trotsky,

HOLA CHICOS. NADA, LES RECOMIENDO EL PACK DE ORIOL, el de oriol remix. y tiene un nivel muy loco jajajajajajajaj, escúchense ese nivel jajajajajaj y sale oriol cantando o rapeando, y na es buenísimo ddddd

Score: +0

302. halo-reatch ,

creo hay algo que me pasa, no sé si a alguien más. Resulta que luego de un tiempo de estar jugando, se empieza a poner algo lento el juego, como si cargara algo que lo hace lento, esto porque despuez de un rato
jugar al juego, al cambiar de paquete se alenta simplemente al grado de no efectuar el cambio, así que tengo que cerrarlo y volverlo a abrir.
Es como si cargara algún proceso que en lugar de ayudar al programa, simplemente afecta su rendimiento.
No sé si le ha pasado a alguien más.

Score: +0

303. tuprincipe-bombonsito-santi ,

si a mi me pasa. es loq eu puse mas arriba, pero creo que no me expresè bien xd. bolbiendo al tema. se buelbe muy lento. pensaba que era mi pc, pero no, no lo era xd

Score: +0

304. oscar93,

debe ser eso que dijo oriol, que es como si el juego carga sonidos que en realidad no están.

Score: +0

305. nahuel-rodrigo ,

lol, yo no se si tendré suerte o que pero yo no le encuentro ningúna cosa mala. lo unico malo es que yo no se jugar muy vien y siempre pierdo xd

Score: +0

306. jesuscota ,

disculpen, cuando estará el juego? , no lo encuentro en la web

Score: +0

307. halo-reatch ,

ya lo sabremos a su debido tiempo, puez Oriol lo está corrigiendo a nalgadas xD

Score: +0

308. leocapo,

bueno. hice lo siguiente. borré todas las versiones antiguas del beatstar que tenía, y sin querer ahí también se había ido la versión actual. bueno, cuestión que vuelvo a descomprimir el zip pero tristemente se me habían borrado todos mis logros, todas las monedas, todo. era omo si empezara desde 0. lo que hice fue usar una copia de mi sabe que ya tenía desde hace algún tiempo. por suerte recuperé algo de lo que hice. pero ahora siento que hay ocasiones en las que estoy jugando y el juego se tilda. es como si se congela por unos segundos cuando tenés que apretar alguna tecla. ya le quité la opción de leer los sonidos desde el disco pero nada, se sigue colgando. aclaro que no pasa siempre, pasa ada unos 2 o 3 niveles más o menos. o cada 30 segundos. qué puede ser, oriol?

Score: +0

309. DjDisplay,

Para el quien preguntó y parece que no save leer xd.
Usa el segundo diseño de teclado en las configuraciones saludos.

Score: +0

310. Nicky_Jam ,

Por mientra tanto descárguese una copia alojada en el AgArchive (debe ser algo natigua y no tendrá jugr para ganar pero por mientra tanto) https://www.agarchive.net/games/oriolGomez/beatstar_windows.zip

Score: +0

311. rmcpantoja,

@juan, lo que pasa es que casi todos o la mayoría que ha jugado estamos acostumbrados al diseño antiguo, ósease decir tab, espacio, retroceso, enter y las flechas, por eso a algunos de los que estamos ya acostumbrados les o nos cuesta un poco acostumbrarse al nuevo, como a mi por ejemplo todavía no me acostumbro, pero poco a poco. Y cuanto a mi problema, qué dicen al respecto? Se me olvidó aclarar que en versiones anteriores sí me dejava jugar el nivel... ¿18? de ese pack, pero en esta, no sé, como habrán visto en el audio prové reactivando la lectura de discos y nada.

Score: +0

312. italiano86 ,

@oriol. mi pregunta era sobre si había la posibilidad de que el juego se pudiera jugar en línea, en futuras actualizaciones. sería muy bacanísimo poder jugar en tiempo real este juego y así competir con otras personas.

Score: +0

313. leon_trotsky,

chicos, quiero crear un pack pero no recuerdo toodos los archivos a poner. alguien, sabe por casualidad, donde está ahora el manual de creación de packs? que en el editor no está xd. un saludoo

Score: +0

314. r-althor,

creo que no tiene, pero toma de referencia uno ya creado. Suelen ser las canciones, las acciones con sus respectivas, digamos respuestas, o sonidos que suenan cuando se pulsan las teclas, el archivo de ganar, los que se pueden llegar a poner entre niveles, y no mucho más que eso.

Score: +0

315. DjDisplay,

Esta dentro del juego xd.
Los archivos al poner son los suiguientes.
1music hasta los niveles que quieres que sea tu pak.
1 2 3 4 5 6 hasta el número, hasta el nivel que quieras.
Lo otro es las acciones, a1, a2, a3 a4 y a5. Ojo el pak puede tener ocho acciones.
El o no deve empesar desde el uno sinó desde el 2, este es el sonido de accion completa, por ejemplo si en el a2 pongo tira, yo en el o2 pongo tirado!
Y así. Desde o2, hasta o8 si quieres que tenga acciones con flechas.
Y para trabajar necesitas buscar la carpeta donde testa los paquetes, y seguirle.
Los credits son los créditos de paquete, formado por lo que tu quieras.
El name que tambien es un archivo, es el logotipo de tu paquete.
El nlevel es el sonido que tira para ir a otro nivel.
El select es cuando haces clik una opcion del menú del juego.
El loop es la música que se reproduce el menú principal.
El archivo fail es un archivo para indicar pérdida osea, has perdido el paquete y tienes que jugar.
El archivo bpm es un archivo... que se crea automáticamente! y para esto sirve... Para clasificar el tiempo de cada canción, el editor lo hace cuanto tiempo pulsas espacio.
Y tienes que hacer como si vos jugaras, digamos.
Arranca la música. Pita el sonido, y vamos marcando, espaci! 1, 2, espacio! 1, 2. Espacio! 1, 2. Espacio!
Y así.
Espero verme explicado, pronto aré un tutorial de este editor por si les podría servir.

Score: +0

316. leon_trotsky,

chicos, ese mensaje lo escribí a las cinco de la tarde aprox. ahora, a la 1:37 de la mañana xd, les vengo a traer lo que he estado haciendo esta tarde. sí,horas y horas, pero les quiero traer un pack de beatstar, que supera los cincuenta así que no podría subirlo a la página de oriol... qué láastima. bueno, es un pack de pokemon rojo fuego, para todos los amantes de pokemon. pokemon rojo fuego es uno de los mejores juegos de esta franquicia, y claro, con su música, tratando de representar la historia de pokemon desde pueblo paleta hasta la torre del terror, está ya la primera parte de este pack que hice para aportar... se llama pokemon rojo fuego, fire red. la segunda parte será la 2,y la trataré de traer lo antes posible, trataré de representar hasta la liga pokemon. estoy subiendo el pack, de la primeraparte, en este mismo mensaje estará el link. se los paso ni bien termine de subirse.
la segunda parte aún no está lista, pero la traeré ni bien la haya hecho. y nada, ya se ha dicho xd, beatstarmon, yo te elijo!. p.d. el link, si no funciona, porfa avisen y la paso por dropbox xd. oriol, si ves esto y tú puedes subirlo al beatstar, te lo agradecería muchísimo bro, es un pack que me costó mucho y bueno es para el disfrute de todos!
link:
https://www.fromsmash.com/CxFE4MFIj6-c0

Score: +0

317. leocapo,

Yo tengo unas preguntas técnicas para mi gran amigo Oriol. ¿Puede ser que si guardas un juego no estarías recibiendo la misma cantidad de monedas que si lo hicieras a todo de una sola tirada? ¿Puede ser que cuando ganas un paquete te den el doble de monedas? ¿Cuando avanzas de nivel te dan más dinero por tecla o por acción? O son cosas que me parecen a mi.

Score: +0

Last edited by leocapo, Nov 23 2019 06:11:14

318. DjDisplay,

Se me olvidava para el quien preguntó como hacer paquetes, todos los sonidos y las músicas deven tener el formato ogg vorvis, .ogg

Score: +0

319. Nicky_Jam ,

Va, el BeatStar me da miedo, empieza a ser merecedor de creepypastas en seio! Estaba en su última versión y por única vez, perdí y el fail.ogg emppezó a reproducirse en bucle infinito... Recién paró al cerrar el juego, y me pegué tal susto que no pude ni copiar lo de la consola o.o

Score: +0

320. leon_trotsky,

naa es que chicos sabía como hacer packs. el tema que quería un manual o algo porque bue, para acordarme de todos los nombres de los archivos. pero ahí miren mi mensaje anterioor, nadie lo vio nadie probó el pack que hice xd? un saludo y pruéeebeenloo, está buenísimo, bueno eso creo xd.

Score: +0

321. DjDisplay,

El tutorial lo tiene el editor de paks mismo saludos.

Score: +0

322. Nicky_Jam ,

Yo lo probaría, pero luego del susto que me pegué hoy... Mejor espero a que Oriol lo actualice porque definitivamente es como con lo que me pasa con los juguetes a motor. También me aterran lo sonidos en bucle constante y sobre todo si se juntan como me pasó oo.o

Score: +0

323. oscar93,

jajajajajajajajajajaja habría que hacer algo, la historia del juego diabólico :D

Score: +0

324. Arya_Stark,

eu, pero por qué tanto te asusta eso? osea tampoco me uvico muy bien con un buccle automático, es como que u buccle... no me uvico muy bien xd

Score: +0

325. El_Observador ,

Lo que pasó es que el sonido de que perdiste el pack se le repitió y repitió y repitió y repitió, ¡por eso asusta pos! xD.

Score: +0

326. leocapo,

xd a mi el otro día me empezó a sonar la canción del pack como si hubiera abierto dos veces el juego pero en realidad había una sola ventana. ayer por ejemplo, me apareció como si hubiera sido la primera vez que lo abría y en inglés. me dio mucho miedo de perder todo y lo terminé cerrando de golpe y de milagro recuperé todo.

Score: +0

327. Mluzs89 ,

Al menos yo, dejé de jugar hasta que salga la actualización. Los otros días gné el paquete a duras penas porque la máquina se me laguéo a tal punto, que tuve momentos de solo música y luego todos los sonidos y los fallos de golpe.

Score: +0

328. El_Observador ,

Oriol, ven a leer esto por favor, ¡Beatstar se volvió maldito! xD.

Score: +0

329. leocapo,

a mi también se me lagueaba a cada rato, principalmente con el pack face the music3,con la tecla tab. no sé por qué. igual el lagueo era de milisegundos pero sí afecta.

Score: +0

330. Mluzs89 ,

A esta hora debe estar en su octavo sueño.

Score: +0

572 messages, 20 pages:  1; 9 1011 12 13; 20 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account