Beatstar 10.0.0 lanzado

572 messages, 20 pages:  1; 7 89 10 11; 20 ↖ Go back to topic list

Score: +3

241. oriol_gomez92,

no está para descargar
prontito
a ver. sí te da antifallos, creo. el juego de fútbol.

Score: +0

242. Mluzs89 ,

Olvidé decir en mi mensaje anterior, para que lo sepan,que en realidad mi impaciencia no es porque se tilde el juego. Es porque se tilda el NVDA y no responda para nada. Y se me tilda cuando entro a ver en contenido de las pestañas para copiar lo de la consola y eso. Debe ser algún problema relacionado con NVDA y las aplicaciones web, porque eso mismo me ocurre cuando abro por primera vez el chrome.

Score: +0

Last edited by Mluzs89 , Nov 19 2019 19:57:54

243. oscar93,

bueno, a esperar entonces que esté todo solucionado xd.

Score: +0

244. Gamer_girl,

Hablando de minijuegos, las 3 veces que jugué el famoso Jugar para ganar, me fue como tortuga en una carrera contra un leopardo ????????
Y ayer, por primera vez en mi vida gamer, gané un partido de penaltis.

Score: +0

245. oscar93,

yo siempre no sé por que, pero intuyo donde tirar y donde me van a tirar en el juego de penales.

Score: +0

246. oriol_gomez92,

cuando te refieres que el juego te iba como una tortuga a qué te refieres?

no se preocupen por la consola, en las últimas versiones estoy implementando un sistema de reportes automáticos para que cada vez que haya un error, me notifique a mí directamente.

Score: +0

247. halo-reatch ,

aquí relato mi problema con el editor de packs.
Ahora si bien me deja cargar el paquete, pero a la hora de estar editando: si bien el primer nivel sale bien, en los siguientes simplemente no suena la música, o bien se traba o se tilda el mismo,
así que no puedo continuar.
En Jugar para ganar: en la parte final es donde se tilda el juego, y pierdo las monedas que pagué para jugar.

Score: +0

248. oscar93,

ya está para bajar? hay algunos errores? o ya no xd.

Score: +0

249. oriol_gomez92,

no, no lo bajen aún
es que me están reportando unos errores que son bien raros
yo puedo editar packs en el editor de packs y no sé
he editado uno esta mañana
milenario, cómo es tu pc?
es muy muy antiguo?
Es que no se me ocurre otra cosa, que quizá se está cargando el nivel demasiado pronto y no termina de cargar o no sé.
De verdad que no se me ocurre pero voy a ver si lo puedo solucionar, tendré que probar en algún pc viejo o algo.

Score: +0

250. halo-reatch ,

es una Compak presario CQ43 si mal no recuerdo el número. Salió creo en 2012.

Score: +0

251. leocapo,

OK, avisen por aquí cuando se pueda descargar jaja

Score: +0

252. DjDisplay,

Yo acavé de editar un pak y ahora lo boy hacer publico, contiene sonidos mutimedia pero son musicas buenas.
Ya lo verán hasta tiene créditos xd.

Score: +0

253. oscar93,

pues eso, a esperar xd

Score: +0

254. DjDisplay,

Suvido mi paquete, ojala se alla suvido bien!
Bueno si está bien suvido. como es mi primer pak, necesito que me comenten que tal salió, se llama Djandres

Score: +0

255. r-althor,

buenas. No se si se planteó en el hilo ya, pero salto la intro del juego de penales y no pasa nada.
pd: funciona bien el editor de packs ya? quiero reeditar el viejo de alter.

Score: +0

256. Mluzs89 ,

Un consejo para quien quiera ganarse millonadas de monedas sin trampa: Completen los paquetes de face the music. La única contr que veo es que hay algunos niveles que son un suplicio. Pero cuando acaben al menos uno, no se van a arrepentir...

Score: +0

257. oscar93,

ya se puede descargar?

Score: +0

258. Mluzs89 ,

Repetiré lo que un personaje, no conocido para nada en mi país pero si en otros, ha dicho al respecto: Serenidad, serenidad y paciencia, mucha paciencia..." Oriol, ¿me consedería el permiso para darle un tortazo en la cara, al siguiente que pregunte si ya se puede descargar? Porfavor, porfavor, porfavor... :-)

Score: +0

259. DjDisplay,

Ya se puede descargar?
No broma broma, xd.
Les gustó mi paquete?

Score: +0

260. Mluzs89 ,

Me parece que nno se subió porque no está en la lista.

Score: +0

261. DjDisplay,

Que raro, si hise tal como me dijo el editor, que lo suviera en formato zip y pues... cosa que allan camviado la forma de suvida?

Score: +0

262. el-fan-de-morat ,

buenas jente, deque trata este juego?

Score: +0

263. Mluzs89 ,

Es un juego donde, básicamente debes reaccionar al ritmo de la música para pulsar ciertas teclas. Cada sonido te indicará cuál es la tecla que debes usar.

Score: +0

264. rmcpantoja,

Hola Oriol, te quiero hacer una sugerencia, que yo la veo importante. EN el minijuego que me reencanta, me gusta mucho, el preparados listos ya, es sobre ello. Mi sugerencia es que le pongas más puntos de reacción. Osea, actualmente está en 20 para pronto y en 20 para tarde, no? Pues bueno, mi sugerencia es que le pongas más milisegundos de reacción, por ejemplo 50 para pronto y 50 para tarde, por que 20 es poco para mi. Espero no te haya tomado a mal la sugerencia, un saludo.

Score: +0

Last edited by rmcpantoja, Nov 20 2019 01:28:17

265. Mluzs89 ,

Por ahora el único juego que no da premios es el del quiz sobre músicas de tus paquetes desbloqueados. Ese debería ser con tiempo y con algún premio.

Score: +0

266. Rayo.bgtr ,

Bueno yo estaba jugando el minijuego de los penales y al yo llegar a los 5 el el lector dejó de hablar (solo en el juego porque al comutar por las ventanas si si lo asía) y también el narrador dejó de hacerlo.
Es un error del juego igual que los demás, o que pasó haí.

Score: +0

267. leocapo,

yo tengo una sugerencia importante para oriol. que cuando guardes un pack al pusar enter para que te den las monedas,no te cuente como fallo. al igual que cuando se pulsa alguna otra tecla que no sea una tecla de acción, que tampoco te cuente como fallo. se pierden muchos antifallos así

Score: +0

268. tuprincipe-bombonsito-santi ,

no se que onda, pero como que el lector o el juego, se buelbe mas lento cuando juego

Score: +0

269. leocapo,

otra sugerencia también es que puedan desactibarse los antifallos. sería útil si no queremos gastar los antifallos que tenemos, para por ejempplo, probar algún pack.

Score: +0

270. Rayo.bgtr ,

Deacuerdo con el mensaje de arriva. o tener una opción para limitar su uso al iniciar la partida.
ESdecir esta partida quiero usar un antifallo,o esta no quiero usar ninguno.

Score: +0

572 messages, 20 pages:  1; 7 89 10 11; 20 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account