traigo para ustedes, apocalipsis zombie.

421 messages, 15 pages: 1  2 3 …  15 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. alex_el_pato ,

buenas, traigo por aquí como dice el nombre del hilo, apocalipsis zombie. un juego 2d, sidescroller.
tal vez lo conozcan o no, pero era el antiguo zombie war. yo mismo me estoy encargando de arreglarlo mejorarlo actualizarlo desde 0. con mucha ayuda de un amigo que estimo como hermano :$ pero dentro de todo está muy jugable. algunas cosas se an dañado mientras se traducía cambiaba o arreglaba. pero se ará lo posible para que se puedan utilizar. bien. prosedo a compartir el link y decirles algo más.
https://www.dropbox.com/sh/c0cujcapjusjtz8/AAAiRp5KFSF4J12x4-hQwNz2a?dl=1
bien, este juego cuenta aparte con el exe, dos archibos data ya que cuenta con dos modos, y dos archibos txt los cuales son. leer ante todo que son los comandos, y novedades. ahí verán algunas cosas que se an cambiado o algunos fallos que pueden ser notorios. se puede jugar tranquilos, y espero sus comentarios, críticas constructibas, pero no las otras que me hacen mal :( nos estamos lellendo en brebe gente. mi pv está havierto por si desean escribirme o preguntarme. saludos y espero les guste.

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

Bien, a provar.

Score: +0

3. DjDisplay,

Yo lo he jugado, y está genial!

Score: +0

4. Rayo.bgtr ,

Yo tuve un problema al disparar, resulta que no tengo (o no encuentro la control derecha) trato de disparar con el control izquierda pero nada.

Score: +0

5. DjDisplay,

Hola a todos.
Aí está para los quien tengan un problema con el control derecho para que disparen con el espacio.
Es raro rayo, todas las pc tienen control derecho e izquierdo, salvo que tu pc esté deforme y no nos hemos dado cuenta.

Score: +0

6. alex_el_pato ,

aquí dejo el juego nuevamente, con el ctrl derecho susplantado por el space. como biene por defecto en el code orijinal. chequeen por fabor los txt leer ante todo y novedades. agregué/modifiqué.
https://www.dropbox.com/sh/c0cujcapjusjtz8/AAAiRp5KFSF4J12x4-hQwNz2a?dl=1

Score: +0

7. Corona,

Pues no todas, en realidad. depende del teclado, yo solo tengo Control izquierdo

Score: +0

8. DjDisplay,

Que raro... pero bueno.

Score: +0

9. El_Observador ,

Tranquilo Juan el anciano, yo también tuve una Acer Aspire es-111 sin control derecho en su teclado xD.

Score: +0

10. szeiryu ,

yo juego modo zombi, y Call stack size: 6

Function: void fire_weapon()

Function: void game()

Function: void mainmenu()

Function: void game()

Function: void mainmenu()

Function: void main()

Score: +0

11. alex_el_pato ,

si. me suele pasar. en la próxima actu se arreglará

Score: +0

12. szeiryu ,

por cierto, dice q es en 2D. y el juego está en 3D...

Score: +0

13. alex_el_pato ,

nono. te corrijo. el 2d puede ser como el 3d, pero solo que no se salta. por eso es sidescroller.

Score: +0

14. nahuel-rodrigo ,

yo tampoco tengo control derecho ni tecla aplicaciones asique eso de que todas la tienen es relativo. ea vamos a probar quetal el game este xd

Score: +0

15. Nicky_Jam ,

Te corrijo. SideScroyer es cuando el movimiento es únicamente de izquierda a derecha. Flechas arriba y abajo no pueden moverse direccionalmente. En caso de este juego vendría a ser en 2d, pero no necesariamente ideScroyer, ya que no podés girar. Vendría a ser como esos mapas que nos encontramos en algún juego tipo RPG, más o menos.

Score: +0

16. alex_el_pato ,

eso. ya luego lo edito en tonnses xd.

Score: +0

17. Nicky_Jam ,

Gato, yo no soy tan dominante en BGT pero si te puedo ayudar en algodón contás conmigo... A modificar y traducir juegos ya existentes sí me prendo.

Score: +0

18. alex_el_pato ,

esooo, muchísimas gracias por tu mano la verdad que no hace mucho que tengo modificando este juego, y error que no soluciono, molesto a sol-dorado para que me lo arregle. la verdad sol dorado si lees esto, eres el mejor amigo que tengo :$ quiero agregar más armas y modificar más el mapa crear otros etc. hacerlo algo mucho más grande. y como pueden ver, al jugar y cerrar, se crea un archibo llamado error. ahí están los errores que aparecen y eso si que todabía no e visto para correjir. contactame al privado y arreglamos como nos podemos comunicar y así para ver el juego juntos. saludos.

Score: +0

19. Nicky_Jam ,

Es una pavadita, pero te corrijo acá una pequeñéz. Vos querés llamarte Fammy Software?
Porque en ese caso, fijate cómo se escribe la palabra Software, no es tal cuál se pronuncia. Es una pavadita que te sugiero, por supuesto si te parece bien ahí está.

Score: +0

20. alex_el_pato ,

ejeje. sierto es software. se me olvidó. gracias xd. la verdad no me havía fijado como lo havía escrito. como al escribir software el lector lo escribe como softwer. jaja. gracias

Score: +0

21. Rayo.bgtr ,

Bueno, yo aprenderé un poco de bgt en un manúal que tengo en portugués a ver que tal. Igual si puedo aprender poco a poco te ayudo en lo que pueda..

Score: +0

22. alex_el_pato ,

graacias! sus ayudas son vienvenidas. @rayo tengo unos cuanntos en español y otra mitad en inglés xd. si quieres te paso

Score: +0

23. akira ,

oigan, no y que ese juego, estava en modo de beta?

Score: +0

24. alex_el_pato ,

está en modo veta, y a la vez me gustaría que ustedes, los que descarguen el juego sean los tester. saludos

Score: +0

25. leon_trotsky,

hola. lo que sí, no se cura con la p en zona segura, o sea dentro de la tienda. tenía dos botiquines y no se curaba. además, no puedo ni abrir las cajas jaja. como haríamos eso? o para qué son las cajas

Score: +0

26. alex_el_pato ,

al hacer el cambio desde la tecla grave a la p, se dañó esa posibilidad y también entra la zonna en donde estaba. pero ya trabajaremos en eso cuando se pueda. saludos

Score: +0

27. DjDisplay,

Posteo para que el gato postée.

Score: +0

28. alex_el_pato ,

gracias anciano.
hola gente, paso por aquí para contarles que algunos de los problemas que an mencionado como el de la lista de la tienda, ya se estubo trabajando anoche, gracias a mi hermano @sol-dorado que me dio la ayuda cuando comenté por pv sobre el menú principal. sin más, falta poco, para que venga una actu mucho mejor a la actual. saludos

Score: +0

29. DjDisplay,

Posteo para traerles una info.
Sita.
el findesemana abrá una actu pequeña, pero con algunas novedades interesantes, hasta mi punto de vista. algunas cosas se arreglaron, el txt de comandos se editó colocando otros que faltaban, el txt de novedades se editó para colocar otras novedades tal vez más esperadas que antes. se corrijió un 1 porciento de error, y algunas teclas se remplazaron por otras. no se pierdan la actualisación de apocalipsis 0.2 muy pronto. saludos, fammy software.
Fin de sita.

Score: +0

30. miguelo,

hola amigos, yo quiero sugerir que pongan utilizable la tienda, que haya competencia de vehículos y que se puedan usar las torretas en el modo humano. Gracias por aceptarla y un saludo a todos

Score: +0

421 messages, 15 pages: 1  2 3 …  15 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post