ilo oficial del chavo del 8

532 messages, 18 pages:  1; 10 1112 13 14; 18 ↖ Go back to topic list

Score: +0

331. goten,

bueno el chavo lo descargué de mega

Score: +0

332. nahuel_rodriguez ,

yo descargué toda la serie por torrent. Pesa 100 gb, porque cada cap está grabado a 400 megas. Altísima calidad. A ver si entendí bien, canal de las estrellas, que es de televisa, tampoco va a poder emitirlo?

Score: +0

333. goten,

a mí me pesa 97 gb, no hay mucha diferencia

Score: +0

334. FrancoBattiato,

Hola. Podrían pasar el enlace por privado? Yo igual quiero tener todos los capítulos.
@nauel: en efecto, ni Televisa pasará la serie debido a la pérdida de los derechos

Score: +0

335. goten,

y el chavo animado?

Score: +0

336. DjDisplay,

Todo lo que concierne a grupo chespirito se dejó emitir en todo el mundo.
Radio divertida, se borró los episodios para los derechos perdidos.
Si se resuelve esta cosa, ya que su hijo roverto gómez fernández, y otras personas, como florinda mesa entre otros, quieren que esto se retire es decir, que vuelvan a tener los derechos para volver hacer que los canales las buelvan a emitir, todo lo que conciente a chespirito, y el grupo chespirito.

Score: +0

337. goten,

q tiene q ver radio divertida, uno puede transmitirlo si lo quiere en una radio

Score: +0

338. DjDisplay,

Que es una radio, y tenemos que estar a la lei de derechos xdd.

Score: +0

339. goten,

bah, qu importa

Score: +0

340. LaDiosaAurora ,

Haces bien, Andrés. Mejor que respetes eso, con esas cosas no se juega por mucho que tu radio no sea muy difundida. Te felicito por eso. Por otro lado, una pena lo que está pasando con chespirito, como si faltaran problemas en este año 2020...pero bueno, ojalá se revoque eso y podamos volver a disfrutar en nuestros canales o radios favoritas de estas series que tanto nos han hecho reír y que, me hubiera gustado mostrarles a mis hijos y nietos también. Un saludo.

Score: +0

341. DjDisplay,

Gracias amiga auxi, por todo de hecho se difundió la noticia, y miré fuentes y fueron reales, y de una borré todo.
Ahora solo se da música.

Score: +0

342. goten,

ay dios en serio ustedes me dan risa

Score: +0

343. patito_dulce,

Hola.
Realmente, estoy indignado con la noticia, realmente me dio mucha nostalgia, pero... Es inconcedible!. Ojalá esto se solucione pronto, una tristeza, la verdad.
@nahuel_rodriguez, podríamos contactarnos para que me compartas los capítulos de chespirito?, de verdad, me darías una gran alegría, y los que lo tengan, se que también se sentirían felices.. Gracias de antemano, saludos!
Yo anteriormente lo llegué a tener, pero lamentablemente el disco se me arruinó mmm, créeme que es la serie con lo que crecí, es mi hídolo..

Score: +0

344. gregodejesus29 ,

ayer me enteré de esta noticia, y la verdad me dio tristesa, por que soy fanático de el chabo, entre otros programas de chespirito, afortunadamente los tengo descargado
aquí está la noticia chicos: https://www.mendovoz.com/eskpe/2020/8/2/dejaran-de-emitir-el-chavo-del-8-en-todo-el-mundo-88342.html#:~:text=Todos%20los%20programas%20de%20Roberto,pasado%20viernes%2031%20de%20julio.&text=Los%20programas%20del%20recordado%20comediante,Grupo%20Televisa%20y%20Grupo%20Chespirito.

Score: +0

Last edited by gregodejesus29 , Aug 4 2020 04:32:25

345. nahuel_rodriguez ,

podríamos contactarnos. Yo tengo que subir la carpeta a drive para un amigo en esta semana, enviame mensaje permanente y nos ponemos de acuerdo para hacértelo llegar

Score: +0

346. patito_dulce,

@nahuel_rodriguez, muchíísimas gracias!, como diría Chaparrón Bonaparte: Gracias, muhuuchas grahahacias!

Score: +0

347. el_brillante ,

nahuel rodriguez, porfavor, me incluyes para el permanente? porfavor. talvez recuerdes pero el pasado año ya te hablé sobre e tema. jeje saludos

Score: +0

348. f-j-e,

che, pero igual se puede ver por youtube...

Score: +0

349. patito_dulce,

@f-j-e Te equivocas, amigo. En su momento sí, los capítulos estaban subidos, pero ahora, ya una gran parte están bloqueados, y con esta situación, quisá lo bloqueen aún más.

Score: +0

350. topero,

chicoos alguien que me agregue a su lista de amigos y que me pace el enlace por permanente? esque yo también quiero tener los capítulos xd.

Score: +0

351. DjDisplay,

Aviso para los quien escuchan radio divertida ahora musical.
Si se vuelve a tener los derechos de transmicion de la serie o series de chespirito y volvemos como antes, suviremos los episodios de 24 horas para poner el chabo animado con espacios musicales.
Lo ciento, pero me tocó hacer cumplir, es la ley de nuestro país xd.
O mejor dicho la ley de telecomunicaciones.

Score: +0

352. nahuel_rodriguez ,

Aclaro chicos, yo ya no tengo los episodios de Chespirito, solo tengo la serie del Chavo, si la quieren, me mandan un ppermanente.

Score: +0

353. catdany100 ,


hola quieren el chabo del 8
aca su canal oficial en youtube
https://www.youtube.com/channel/UC6l2bPdZt9TWiMZ1zgMcADw

Score: +0

Last edited by catdany100 , Aug 4 2020 16:28:55

354. DjDisplay,

El segundo link es piratería! bórrenlo!

Score: +0

355. goten,

yo quiero las de chispirito u..u

Score: +0

356. catdany100 ,

listo link pirata borrado

Score: +0

357. f-j-e,

acabo de buscarlo en youtube, y todabía están

Score: +0

358. goten,

pues claro, solo lo quitaran de las transmiciones nomas, pero ese andrés como siempre hace todo al pie de la letra, pero es comprensible...

Score: +0

359. DjDisplay,

Y en pocos días no lo verás en youtube, xd.
Es la ley de derechos.

Score: +0

360. nahuel_rodriguez ,

ay si... como si tuvieras razón... ya veremos, mejor no te adelantes! Y si lo quitan, supongo que los hijos de Chespirito podrán subirlo, un poco de razonamiento!

Score: +0

532 messages, 18 pages:  1; 10 1112 13 14; 18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account