ilo oficial del chavo del 8

532 messages, 18 pages: 1 …  9 1011  12 13 …  18 ↖ Go back to topic list

Score: +0

301. ElPana,

el chavo animado es un formato diferente y refresca a la serie original. nunca va a remplazar a la otra, más bien una se respalda con la otra. esta serie la han querido revivir varias veces, pero el propio creador a dicho que con 25 años estaba bien y crearla o desarrollarla de nuevo es abusar de ella.

Score: +0

302. alex_el_pato ,

ahahahaha, pos sus voces a mi oído, son iguales. osea, la de don secilio y la del señór barriga. va eso creo. tengo ese problemilla xd.

Score: +0

303. catdany100 ,

buenas si quieren
yo tengo los 2 capitulos del chabo que estan en
audiodescripcion.org
los tengo almacenados en drive me abisan si los quieren

Score: +0

304. el_brillante ,

hola jesusgallina20, sería bacán si podrías pasarme el chabo con descripción por fas. saludos

Score: +0

305. el_romantico_de_monterrey,

algunos caps del chabo del 8(entre comillas ya que en realidad son del chapulín colorado pero salen los personajes del chabo) son...
blancanieves y los 7 churin churin fun flais
los contrabandistas
y el crossover en donde el chabo pide ayuda al chapulín para que doña florinda ya no le pegue más a ron damón.

Score: +0

306. goten,

yo con audesk solo tengo la pelota de quico

Score: +0

307. LaDiosaAurora ,

buenas! Hace montonazo que no paso por acá xD. No sé, pero yo no me imagino los episodios del chavo audiodescritos... creo que no me acostumbraría porque siempre los entendí así, sin audiodescripción. Solamente hay uno de los entremeses creo...los que se suelen pasar antes de los comienzos de los caps, no sé si me entienden jajajajaj, donde suelen poner la musiquita de la pantera rosa y generalmente no hablan, o hablan poco. No sé si es parte de los caquitos o que, no recuerdo, pero hay una así donde sí estaría buena la audiodescripción justo por eso, porque casi no hay diálogo, lo máximo que se escucha son las risas grabadas o algún otro sonidito, pero diálogo no hay. Que alguien me corrija si no es así, pero para mí que hay unos pequeños capítulos de esos, donde prácticamente no hablan. Saludos!

Score: +0

308. Jarro_Mocho ,

Si, los entremeses. Aunque he visto más los del doctor Chapatín que otra cosa jaja

Score: +0

309. el-lirio-de-Oro,

hablando del chabo, ustedes creen en todas las leyendas y cosas paranormales que cuentan? sería interesante, un ilo de este, o, platicarlo. tooodo sobre las muertes de ciertos personajes, o, el porqué se distanciaron. saludos. y por cierto, pasen los capítulos que tienen audio descripción. xd

Score: +0

310. goten,

yo quiero ver el dinero de don ramón pero el capítulo perdido cuando aún no regresa la chilindrina, dicen que posiblemente estuvo la popis...

Score: +0

311. hijitus ,

hola amigos y ablando del chavo del 8 el que llo veo es el orijinal y me gusta mas chespirito cuando apareze el chompiras y el botija lo peina y le pega eso me ase reir muhcisisisisimo

Score: +0

312. goten,

godines!
no sé maestro...
no sabes que?
lo que me va a preguntar...
pero si todavía no sabes que te voy a preguntar?
que le estoy diciendo?
tienes cero!
gracias.

Score: +0

313. hijitus ,

porque no pasan por radio el capitulo del chavo del 8 bacaciones en acapulco

Score: +0

314. goten,

godines!
yo no fui máestro!
pero si no te estoy acusando de nada...
ton?
simplemente te quiero preguntar algo
a pos...
De donde se saca la leche?
a pos... del refrigerador.

Score: +0

315. DjDisplay,

El chabo. Es que con tu pansa ñoño no me dejaste ver cuando llegava el maistro longaniza... profesor jirafales... tá, tá, tá, tá, táaa!

Score: +0

316. goten,

godines, para que vienes a la escuela?
pos... yo no vengo me traen.
bueno, para que te traen a la escuela?
pos... para que se me quite lo burro...

Score: +0

317. hijitus ,

don ramon ñle digo a su abuelita que balla preniend el calentador del banio,tomaa,pipipipipi y no te doy otra no mas porque

Score: +0

318. EL_CEREBRO_NARANJO ,

JAJJAAJAJ GODINES ES EL MEJOR, YO TENÍA UN COMPÑERO EN EL COLEGIO QUE LE DECÍAN ASÍ, SIEMPRE SALÍA CON COSAS MÁS O MENOS PARECIDAS. respecto al chavo del ocho,me gusta pero los capítulos nuevos, los que son copiados del chavo orignal no

Score: +0

319. hijitus ,

estaria bueno que pasen el capitulo del chavo del 8 en una radio de la sala que cre que nunca lo an pasado

Score: +0

320. goten,

cual capítulo

Score: +0

321. hijitus ,

bacaciones en acapulco o cuando ban al zine creo que esos no an pasado

Score: +0

322. goten,

yo los tengo

Score: +0

323. hijitus ,

a ok llo solo desia aver si en una radio los pasan

Score: +0

324. el-lirio-de-Oro,

pasa los capítulos

Score: +0

325. DjDisplay,

Para el quien le interese y es fan del chabo animado, nosotros en una radio pasamos los caps 24 horas con espacios musicales para pausarle un poco a lo animado...
http://zeno.fm/radio.divertida

Score: +0

326. goten,

chicos, revivo el hiño porque me acabo de enterar q chespirito ya no será transmitido en la tv... es una pena, no hay q permitirlo!

Score: +0

327. catdany100 ,

@el_brillante...me parese que los tengo
ya que me estaba quedando sin espacio en drive
te estare habisando...es que hace rato que no miro este hilo

Score: +0

328. DjDisplay,

Pérdida de derechos de chespirito grupo chespirito y televisa. Florinda mesa, expareja de chespirito dijo lo siguiente.
Hemos sido grandes cosas, hemos dado todo por televisa, hemos recaudado 1millón de dólares, y nos dan la espalda.
la empresa de bracil, que es la encargada de los acuerdos de las series, ha expresado el acuerdo con televisa y si algo pasa con las series de chespirito, estas se informarán a los fanáticos, dijo un comunicado.
Aquí tienen una fuente al respecto.
https://www.elcomercio.com/tendencias/chespirito-salida-pantallas-emision-programas.html

Score: +0

329. goten,

yo estoy buscando la serie de chespirito la de la decada de los 80 y 90... pero en mp3 naaa

Score: +0

330. DjDisplay,

Haver si las allas, fueron bloqueadas de muchos portales por la pérdida de derechos, aunque su hijo expresó que estan incorfomes con la pérdida de derechos, pero lucharán para que buelvan esas series que nos marcaron años de infancia a la pantalla de la tv del todo el mundo.
SBT confirmó que si algo pasa, informarán a los fanáticos si saven algo. SBT emite los episodios del chabo del ocho, el animado en portugués.

Score: +0

532 messages, 18 pages: 1 …  9 1011  12 13 …  18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post