ilo oficial del chavo del 8

532 messages, 18 pages:  1; 7 89 10 11; 18 ↖ Go back to topic list

Score: +0

241. una_esmeralda,

si a mi también me parece y cuando son los adultos que lo cantan se escucha mas la del profesor jirafales según mi percepción

Score: +0

242. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y pensar que el doctor chapatín (me refiero al personaje) resultó ser exactamente como se proyectaría el actor en el futuro. si, porque el hombre al envejecer, era idéntico al disfráz que adoptó en el pasado.

Score: +0

243. goten,

en la canción de san valentín se escucha en el coro la voz de la popis

Score: +0

244. rdn2020 ,

buenas amantes al el chabo del 8 saven hay un canal con todos los episodios completos del chabo en youtube simplemente busquen el siguiente nombre
el chabo del 8 capitulos completos en español ami me saco como una hora de risa

Score: +0

245. raffles ,

oigan,abrá capítulos del chavo en audesc? no se, algunas ecenas graciosas son por completo visuales,y nos perdemos de ellas,jaaj.por ende,nos perdemos buenas docis de risas.

Score: +0

246. una_esmeralda,

graaacias amigo... y yo a todas estas me pregunto... que es lo que tenía el Dr chapatín en la bolsita? esa bolsita siempre la tenía en la mano y yo creo que no la soltaba ni pá cgr xdd

para los que son ciegos de toda la vida esa era una bolsita de papel parafinado de las que se usan en las panaderías donde meten el pan cuando lo compras

Score: +0

247. pianino.64,

buenas, paso por aqui para dejarles un recuerdito del chavo y su elenco.
el chavo y su vecindad ha visitado ecuador 3 veces, pero solo la primera vez nos visitó el elenco completo que todos conocemos.
guayaquil 1977
guayaquil 1982.
quito, 1988.
las dos ocasiones restantes no vino ramón baldez, y la del 1988 no vino quico, ni la chilindrina, eso si, se vio a jaimito el cartero.
aquí les dejo el la primera apareción en la television ecuatoriana del chavo y su vecindad, guayaquil, 1977.
https://www.youtube.com/watch?v=tj0gYoIByKQ

Score: +0

248. goten,

la bolsita del doctor chapatin tenía los malos sentimientos

Score: +0

249. Caracolito,

Hola!
Sí, hay el chavo, y todas las series de chespirito con audesc. Un canal de televisión de Argentina las describió, no sé si lo siguen haciendo.

Score: +0

250. goten,

pero no lo han subido en audiocinemateca

Score: +0

251. raffles ,

y donde las podría encontrar? xd

Score: +0

252. goten,

solo teniendo ese canal por cable

Score: +0

253. alex_el_pato ,

juas, si lo hizo argentina, deven de estar peor que las películas que hacen con audio y descripción. x

Score: +0

254. Caracolito,

No, estaba genial la descripción. Y alguien por ahí la debe tener, me parece que lo pasaron en una radio por acá.

Score: +0

255. goten,

hay q decirle al pichón q lo suba a audiocinemateca

Score: +0

256. el-soldadito-de-plomo ,

arriba este hilo del chavo, que no muera! jaja.

Score: +0

257. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ea. qué versión del chavo les gusta? amí, me gusta el chavo de a deveras, osea. el elenco original, el animado no. nunca me llamó la atención.

Score: +0

258. rodrigo,

el único del animado es: el de los 3 cemillones

Score: +0

259. la_reina_halcon,

a mi el de verdad

Score: +0

260. goten,

see el chavo de adeveras es mejor!

Score: +0

261. el-soldadito-de-plomo ,

también me gusta a mi el orijinal xdd. de paso, aprovecho para poner el hilo arriba jaja.

Score: +0

262. zeldris ,

alguien sabe si hay el chavo con audio descripcion

Score: +0

263. El_Observador ,

Arriba dijeron que en en un canal de tv de Argentina la describieron. Aría ver quién lo podría conseguir o quién lo tiene por ahí.

Score: +0

Last edited by El_Observador , May 21 2020 03:24:33

264. rdn2020 ,

buenas encerio
hay que desir la berdad
con la serie original del chabo
chespirito se paso
pero con la animada la cago literalmente
estan de acuerdo con migo o no
a el chabo animado no le beo nada de comico o grasioso

Score: +0

265. goten,

ses para los niños de ahora

Score: +0

266. Yostein-san,

Bueno, la serie original y la animada son muy diferentes. la serie animada en los 3 primeros capitulos intenta recrear los viejos capitulos en un formato animado para los niños pequeños, mientra que el resto de las otras temporadas son capitulos que muestran aventuras que entretienen al mismo publico infantil y algunos da enseñanza educativa.

Score: +0

267. the-Light-of-your-life,

no, yo me quedo con la serie normal, la animada, no tiene gracia, la verdad.

Score: +0

268. una_esmeralda,

yo la verdad prefiero el chavo de verdad. no es que el animado sea malo pero quisás sea la costumbre y el echo de que al chavo animado solo le e visto a lo sumo cinco capítulos. en cuanto a el chavo en audesc una vez me mandaron por whatsapp tres capítulos con audiodescripción argentina y la verdad que no estaba nada mal aunque igual, la costumbre de haberlo visto y luego escuchado tantísimas veces de forma normal predomina

Score: +0

269. astrid ,

yo igual prefiero el chavo real jaja.

Score: +0

270. sharon ,

el chavo real es genial, de echo aquí en mi casa es mi papá es el que busca todos los domingos en youtube capítulos del chavo, y mientras comemos escuchamos :D

Score: +0

532 messages, 18 pages:  1; 7 89 10 11; 18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account