TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 messages, 56 pages: 1 …  9 1011  12 13 …  56 ↖ Go back to topic list

Score: +0

301. Harry_Potter,

Alerta, alerta... Ciegos vicios en el PlayRoom... Alerta, alerta...

¿Que la discapacidad influye en que te puedan meter los cuernos? Hay que salir más de casa, chicos. Yo no conozco ni al 10% o como mucho 20% de los ciegos de la ciudad, y me atrevo a decir que para los demás es lo mismo. Sin tener en cuenta, claro, que te puede cagar un ciego, un paralítico, un sordo... Cualquier persona. La discapacidad no tiene mucha voz y voto.

Eso de que tu amigo se podría enojar, que lo estás traicionando y no sé cuantas historias más... Tampoco me termina de cerrar, puesto que se habla en el supuesto de una amistad bastante... Peculiar y poco robusta si se rompe por una cosa así. Ojo, no digo que sea una trivialidad pero sí que se puede sortear, tratar y seguir adelante con ambas relaciones.

Reitero que tendría algo con la ex de un amigo, si se da. No veo motivos válidos y reales para no hacerlo.

Saludos.

Score: +0

302. bebita.princesa ,

Más de siete mil millones de personas que habitamos en este mundo y terminar saliendo con una persona que está dentro del circulo de personas en donde estamos, falta conocer a más gente, falta ser más amigables y relacionarse con más personas que estén fuera del circulo en donde uno está.

Score: +0

303. Dinosando ,

Según tu punto, Bebita, ¿Si nos ponemos de novio con una persona de nuestro entorno es porque somos unos cerrados que no quieren conocer gente nueva?
Entonces... ¿tenemos que buscar novia al otro lado del mundo? O cómo es la onda. Sinceramente me perdí con tu mensaje.

Score: +0

304. leon_trotsky,

no no, ahí no estoy de acuerdo. la verdad es que no veo que sea así, a ver. yo conozco personas de ambos entornos. ciegos y videntes. mi vieja es de esas personas que creen que ponerse de nobio con una persona ciega es, nosé, un pecado, se lo toma muy a como delito. pero no veo que sea así. si nos ponemos a pensar, las personas de nuestro entorno al fin y al cabo son las que conocemos mejor que a nadie. y yo tampoco es que me desemvuelva en los dos, soy más sociable con ciegos eso es cierto, pero no me encierro en un mismo círculo. y entre tantas personas, si la que tocó enamorarse es ciega, por qué no? por qué tiene que sí o sí ver? según algunas personas, porque se disfrutan menos cosas con una pareja vidente que una ciega. pero si es así, entonces cómo es que tantas parejas ciegas al día de hoy tienen una vida feliz y disfrutan estar juntos? sinceramente sigo sin entender a qué se refieren los que dicen que una pareja que ve te da más veneficios. si me decís nosé, te puede llevar en un auto si conduce, o podés hacer más actividades, entonces puedo concluir bajo mi punto de vista que estás usando a tu pareja. ahí ya me iría un poco del tema, pero en fin, bajo mi punto de vista no tiene nada de malo enamorarse y al fin tener un nobiazgo con ciegos. son personas, de todos modos, y no deberíamos diferenciar por eso. error de algunas personas con todo respeto claro. porque con una persona ciega como pareja no nos estamos limitando, así como con un vidente como pareja no estamos abriendo más puertas a nuestra vida. hay que hacer lo que te diga el corazón como se dice por ahí, no lo que una discapacidad diga.
pd. me fui un poco de tema en algunas partes del mensaje xd, pero era para aclarar. en fin un saludo a todos

Score: +0

305. el_caballero_tooxico ,

bueno ran, yo estoy deacuerdo contigo de que no tiene nada que ver el que seas ciego para que te sean infiel o tu chica se vaya con tu mejor amigo, pero si pasa mucho ran. pasa mucho y más en la vida virtual. el mejor ejemplo es esta plataforma llamada la sala de juegos, donde la repartidera de novios y novias es descomunal. :D referente a lo que dijo la señorita loba es algo relativo, si la chica se va con mi amigo porque la relación no da más, nos icimos daño, ambos decidimos acabar con todo pues bien, pero que de un día para el otro me deje por mi amigo? eso solo me dice dos pocibles hipótecis. o no está enamorada de mi, o no está enamorada de ese supuesto amigo. y llamo supuesto, porque si el es testigo de que somos novios y el rompimiento fue repentino, el debe imaginarse que algo en la chica no anda bien. es cierto que nadie roba a nadie, y que la persona puede elejir si así lo desea, pero nadie se enamora de un día para otro, a mi no me va a decir mi querido amigo, que se enamoró de mi chica de un día para otro. o no le gusta y solo quiere estar con ella por plaser, o le gustaba desde siempre y nunca habló. saludos

Score: +0

306. obi-wan_kenobi,

hola a todos señoras señores y a pedro! quien es pedro? no lo se! jajasajasjasas. bueno, cinceramente yo con la actual novia de un amigo, por que poner los cuernos es muy feo niños! no lo hagan! lñasklndlksand, bueno, y si este amigo ya terminó con la señorita que llamaremos fermina, tampoco me quedaría con ella! pero en el cazo de que yo comience a hablar con fermina y me comience ha enamorar de ella? bueno, hay dos opciones! tu amigo es tu amigo! así que imaginemos que tu saves la situación amorosa que tiene aquel con fermina! entonces: si el ya se olvidó completamente de ella y le da exactamente lo mismo que haga con su vida? pues sii! si andaría con fermina, por qué: bueno, es verdad que es mi amigo, pero fermina ya no está ligada a él, siempre teniendo en cuenta que pueden ocurrir diversidad de situaciones entre él y ella, hasta un cimple encuentro ya es diferente, peéeeeeeeeeero para eso tu amigo es tu amigo y pueden converzar sobre eso! que si le gusta la lechuga el repollo o la remolacha! y también la gran pregunta! te molesta si estoy con fermina maría de las petunias? tu ex? firma? elbrayan2punto0! suscríbanse para más consejos brayanlóvers! :)

Score: +0

307. wasis ,

joder, yo no se que aría con la ex de un amigo, pero lo que si me qeuda la duda es: que arían con mi ex, luego que vi una cosa en sk, con un pana mío bueno ni tan pana, pues no se me gustaría que el responda, para quedar como amigos, jajajajaj, mentira chicos pero buen tema

Score: +0

308. el_caballero_tooxico ,

jajajajajajajaja. no bro, (me refiero al bro que escribió antes de mi) con mi ex que hagan lo que qiera, y desde luego, lo que ella se deje hacer. :D :D

Score: +0

309. lizmillas,

de acuerdo con el brayan3.0.
no es mi caso, pero si lo fuesese, yo andaría con el ex de mi amiga, pero solo en el caso de saber, que entre ellos dos ya no hay nada, ya todo ha cido aclarado y olvidada la relación por parte de los dos.
la verdad no me gustaría lastimar a nadie, por que opino que no debes hacer, lo que no quieres que te hagan atí.
es mi opinión, saludos.

Score: +0

310. el-dragon ,

áaaaaaa el mesaje del brayan es lo que quería expresar

Score: +0

311. elargentino,

hola chicos, esto de andar con las ex de los amigos, es complejo, los 2 tienen que ser personas ceguras, y hablo de los 2 amigos. por que cábe la posibilidad, de que la chica sea insegura, claro , en el caso de que sean 2 amigos. deberían hacer a un lado lo que la gente diga, por que quieras o no, las personas influyen también. aparte de los familiares. ablamos de 1 amigo y una nobia. no se, quisás un tema de inseguridad departe mía.pero buscaría que en esa relasión no aya mucha juntada entre los ex, y el tema de la chica no debería tocarse muho, salbo en los momentos cruciales. luego creo que este tipo de relación ayudaría mucho. pero si los 3 concurren al mismo instituto, trabajo o lo que sea, sería mas difisil. la distancia entre 2 ex abeses si a pasado poco tiempo de la roptura de lapareja puede que despierten celos departe de alguno de los 4 y esto incluye también al posible nobio de la ex. esas cosas lo complican todo.talbés alguna complisidad cuando eran nobios, o alguna ccosa en común haga que alguna parte se ponga celoso. y por ese lado se estaría perdiendo alguna relación. pero si la pareja terminó muy mal. quizas. esto haga que sensillamente se pueda realizar. y el amigo sea quien haga mas fuerte la relación entre bos y tu nobia. no se , es como mirar de o otro punto de vista, aprobechando algunas bentajas. esto susedería al prinsipio de la relación, y al transcurrir del tiempo, creo que abría menos problemas todabía.abeses entre los amigos se comparten, juguetes, regalos, y por que nó hasta chicas. y si estas relaciones son sencillamente una abentura para los 2 no abría problemas. pero si es algo mas serio, entonces susedería lo mensionado antes.

Score: +0

312. Master_Jensen ,

Yo he tenido la experiencia de que al ya no tener nada con mi ex (no tener y no querer más nada) un amigo mío me diga que le gusta ella o, en su defecto, que está iniciando algo con ella.
Mi respuesta fue tan simple como apoyarlos y desearles lo mejor. Por qué? Porque creo que mi amistad con esa persona es independiente a lo que haya tenido con mi ex.
Así que lo que yo creo es eso, que nada tiene que ver con la amistad que se tenga con la otra persona. Otra cosa y muy diferente sería que, estando mi amigo de novio con una chica que me gusta, yo tenga el descaro de coquetearle.
Eso sí sería una ruptura de códigos porque en una amistad no puede haber faltas de respeto. Y a mi parecer, sería una falta de respeto si intentara hacer lo mencionado

Score: +0

313. bartolomeo ,

con la ex? pues si son ex, por qué no. lo único sería aguantar la joda de tu amigo que te diga que andas con sobras.

Score: +0

314. el-gesus-123 ,

talbez me joda en aguantar eso, porque de una ex en mí siempre queda: pero apollo a xven

Score: +0

315. el_caballero_tooxico ,

es que es así, si tu ex ya no quiere nada contigo por la razón que sea nada se puede hacer. ase unos días me enteré que la última persona que intenté conqistar alguien parece tiene ganas de enamorarle, le escribí a esta persona para felicitarle y decirle que siguiera adelante que la amistad es la misma. total las personas somos libres de decidir, y si ella decide por él, bien por ambos

Score: +0

316. el-gesus-123 ,

en cuestión, saldrías con la ex de tu amigo o amiga, (y viseversa) será todo depende a como haya terminado

Score: +0

317. una_esmeralda,

bueno la verdad que eso es algo un poco complejo. yo por lo menos tendría que estar viviendo en esa situación para ver que haría porque estaría en juego mis sentimientos hacia esa persona y a la vez mi lealtad a mi mejor amiga y normalmente esas situaciones no terminan bien porque si escojes la lealtad hacia tu amigo/a dejas de vivir una posible historia bonita con su ex que ahora te gusta a tí pero si elijes arriesgarte entonces pierdes a tu amigo/a. la mayoría de las veces sucede así y de echo sin irme muy lejos, una amiga mía de aquí de mi ciudad le pasó. su mejor amiga y el novio terminaron y al mes mi amiga y el exnovio de su mejor amiga se empataron y porsupuesto que esa amistad se rompió irremediablemente y pasaron de ser las mejores amigas a tenerse lo que sea menos cariño.

Score: +0

318. el-gesus-123 ,

mi concepto es que un amigo serà siempre es un amigo: por x cuestiòn dejan de ser amigos, no son amigos esos :(

Score: +0

319. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¡Hooola gente!
Nueva semana con nuevo tema, este tema como ya lo pudieron apreciar en el titulo es ¿que harías si despiertas siendo del otro sexo? Es un tema un poco bizarro pero interesante de discutir.

Reitero una vez más, si tienen alguna idea de tema me la pueden hacer saber, ya no por privado, creo que mejor por aquí, para que así los usuarios que interactúan en este hilo influyan más en próximos temas, esta vez lo reitero un poco más ya que me estoy quedando sin temas a discutir.

Espero les guste, un saludo.

Score: +0

320. Rayo.bgtr ,

Quizá causaré polémica con lo que diré, o mínimo un grupo de personas no estarán deacuerdo, pero aquí va.
Yo si fuera fémina si tengo buen cuerpo me tomaría fotos probocatívas, no se que haría con ellas, NO se si benderlas, pasarlas o simplemente apreciar mi ipotética bellesa.
También Acosaría a un hombre y trataría de hacerlo birál para comprovar mi teoría de que se maximisa un echo así cuando es de hombre a mujer, pero cuando es al rrebés no se toma importancia.
Y es todo por haora :P

Score: +0

321. elargentino,

no se es tan fantacioso, creo que si pienso en la gente, me daría berwenza pero , si pienso con mi persona, gege. bería que se siente, pero del otro lado. gegege.

Score: +0

322. isi-a ,

Me acuesto con todos :D

Score: +0

323. Yostein-san,

En mi caso si me despertara con un cuerpo diferente, mas si es de una chica. lo que haria es saber que paso, quien soy yo, donde estoy, y tomar toda la normalidad posible y conocerme a mi mismo.
Y si no hay nada que hacer con mi situación, viviría la vida siendo quien soy yo ahora.

Score: +0

324. ariel-camacho,

Ni pensarlo.

Score: +0

325. LaDiosaAurora ,

Oh, vaya tema! Jajaajajaj. Bueno, veamos cómo responder esto...si un día despertara con cuerpo de hombre, saltaría de alegría, jajaajaj. ojalá fuera el cerebro también, que las mujeres somos en extremo complicadas y yo odio esa complicación. No digo que reniegue de mi género actual, de hecho hay cosas que en este mismo momento de mi vida no cambiaría por nada, pero realmente sí, festejaría cambiar de sexo tan siquiera por un día. Crecí entre hermanos hombres y de verdad...me resulta extraordinario convivir con ellos. Por lo que, como dijeron en otro comentario, me gustaría confirmar si todo lo que creo que tienen como ventajas los hombres es realmente así; aunque insisto, ahora mismo, en el momento en el que les estoy hablando...ser mujer es lo mejor que me está pudiendo pasar, y hasta ahí digo :) :) saludos señores :D

Score: +0

326. Loba_Espacial,

Directamente me suicido.

Score: +0

327. Justina,

Si fuera barón le haría calsón chino a mi hermano en los momentos que se aprobecha de mi nada más que decir.

Score: +0

328. ariel-camacho,

jajjaja me da risa el comentario de la loba jjaa

Score: +0

329. raffles ,

jajaja,sin ccomentarios a lo que dijo la loba.por que me vanean .
igual,yo si sería muger por un día pues no se loque aría xd.supongo que no abrá mucha diferencia

Score: +0

330. pegasso ,

sería chévere

Score: +0

1673 messages, 56 pages: 1 …  9 1011  12 13 …  56 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post