TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 messages, 56 pages:  1; 11 1213 14 15; 56 ↖ Go back to topic list

Score: +0

361. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pues... se queda este tema, y la proxima semana pongo el de apocalipsis, y creo que en esa tendré que aclarar que es un caso hipotetico para que no se me pongan brabos.
Un saludo y que siga el hilo!

Score: +0

362. una_esmeralda,

bueno no veo nada de malo con el tema. total, están preguntando que haría si sucediera pero se supone que no pasará. es solo cosa de activar la imaginación y verse en esa situación y pensar lo que harías...
si yo despertara siendo hombre quisás pensaría en suicidarme en un primer momento pero también pensaría en al menos por unos días ver que se siente ser hombre y por ejemplo poder salir con todo tipo de chicas sin el temor de ser juzgado y luego decidir si hacerme el cambio de sexo, seguir la vida masculina o darle mi cuerpo a los gusanos

Score: +0

363. venus ,

Si yo al otro día despertara siendo del otro sexo, y agarraría, sería albañil, o trabajaría en una estación de servicio, o no sé, haría todos los trabajos que hay por ahí que hacen los hombres. Ahora sé que hay muchas mujeres trabajando de este tipo de cosas, pero antes no lo havía. Si yo fuera un chico, saldría con chicas como todo un caballero y la respetaría, le respetaría los tiempos no le pediría tener sexo estando de novios, esperaría hasta formar pareja o cazarnos. Sería alguien dulce amable y atento y hasta le sería cosinero y labaría hasta los platos si es posible, no me daría miedo ese tipo de cosas ni nada por el estilo, digo porque hay muchos hombes qeu no hacen eso porqe dicen que eso es cosas de mujeres.

Score: +0

364. el-piojo-resucitao ,

Hablando en serio, lo primero sería explorar mi cuerpo (a ver que honda) después, intentar vivir lo ma´s normal posible, y seguir mi vida como siempre. Otras cosas qe hacer no se me ocurren, tal vez con el tiempo salgan

Score: +0

365. Albert_Camus_albertoriado ,

Son interesantísimos los comentarios, ya hablando un poquito más en serio, creo que si me convirtiera en chica en primer lugar sería divertido usar maquillaje, aunque sea solo un poquito, también estaría chido saber por qué muchas chicas tardan tanto a la hora de salir, sería lindo ponerse en los zapatos de una mujer: claro está que hay algunas niñas que no les cuesta tanto trabajo arreglarse y eso, pero de cualquier manera supongo que la mayoría de ellas son más cuidadosas con su imagen que uno de chico, más bien diría que son más meticulosas: saben elegir la vestimenta adecuada para el momento preciso, y también saben hacerlo correr a uno de un lugar a otro apurándolo porque se va a llegar tarde a alguna reunión, para que al final las últimas en salir sean ellas. Jajajaja, eso último suele ocurrir mucho en casa…
Pero en fin. Me encantaría cocinar, aunque como pasatiempo más que como obligación diaria. Por supuesto que para nada me gustaría ser ama de casa, conozco a muchas mujeres, sobre todo adultas que han invertido toda su vida en ello, muchas obligadas por el régimen tradicionalista del siglo pasado, y vaya que me he topado con varias que no lo disfrutan, digo varias porque es obvio que no puedo generalizar en un tema que desconozco.
Veamos, si me convirtiera en chica me gustaría ser tierna, buena onda, muy femenina en toda la extensión de la palabra, exploraría mi entorno lo más posible y si algún día regresara a mi figura original, entonces seguramente escribiría un libro con mis vivencias.
Por otro lado, quizá tampoco sería mi prioridad tener hijos. Sobre el hecho de casarme o no ciertamente me daría igual, mientras estuviera a mi lado una persona correcta y digna que supiera respetarme y quererme bien.

Score: +0

366. Master_Jensen ,

Si yo despertara siendo de otro sexo, preferiría despertar recordando todo lo que viví hasta aquel día y cómo lo viví, cómo lo sentí.
De este modo, puedo probar ciertas cosas, como el modo en que una chica recibe un impacto emocional y compararlo a cómo lo recibí siendo hombre; así como también cosas como niveles de resistencia física. Un ejemplo es que se me ha dicho que la piel de una mujer es tres grados más fría que la de un hombre.
Y ya no se me ocurren más cosas pero esas son las principales que me dan curiosidad

Score: +0

367. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jajajajajajajajajajajajajaj joder quér isa con el comentario de enci.

Score: +0

368. ariel-camacho,

ese de apocalesis no lo entendo.

Score: +0

369. oscar93,

si yo me despierto con el otro sexo sería re trola xd jajajajaja. ni idea, yo creo que andaría con muchos chicos pero además exploraría mi cuerpo, sabría el dolor que se siente que a una mujer le venga. Y si luego volviése a ser hombre, sería mas compasivo incluso mas de lo que ya lo soy.

Score: +0

370. ariel-camacho,

Yo de pensarlo, me vuelvo lesbiana porque las mujeres son hermosas, como dice un tema del gran Vicente Fernandez, Que de raro tiene.

Score: +0

371. italiano86 ,

uy nooooo, ni pensarlo! creo que me tiraría por la ventana. jajajaj

Score: +0

372. Dinosando ,

De verdad que hay comentarios acá que... pffff.
Veamos: yo de despertar siendo chica... intentaría entender todos y cada uno de los aspecto de las mujeres, trataría de mantener esas conversaciones donde se habla de 100 temas diferentes pero que por cosas mínimas se relacionan entre sí como dijeron por ahí, y después... vida normal :V.

Score: +0

Last edited by Dinosando , Mar 3 2020 07:33:37

373. marcos.alfredo,

seguramente que si me despertara siendo mina sería medio trolinsqui.

Score: +0

374. Pescado_Rabioso,

Si fuera una chica, al despertarme siendo hombre anteriormente, mepego un tiro xd. me encantan las mujeres. son hermosajoer.

Score: +0

375. una_esmeralda,

si despertara siendo hombre me gustaría experimentar aparte de lo que dije mas arriba el como sería poder orinar sin siquiera tener que quitarse la ropa ni hacer maromas para hacerlo con el mínimo de seguridad en un baño público o en cualquier sitio dicimuladamente detrás de un carro o un árbol

Score: +0

376. Yostein-san,

Bueno, eso de orinar en cualquier lugar era ya típico desde hace tiempo cuando los hombres tenian creo poca dignidad o poca importancia a la etica o moral.
Pero ya es poco común que siga haciendo eso al menos que tenga muchas ganas de hacerlo y no aguantarlo más.
Solo es mi opinión y no deseo desviar el tema intencionalmente.

Score: +0

377. una_esmeralda,

aunque no lo crean aún existen hombres que donde tengan las ganas se ocultan y hacen lo propio y solo el que pase por ahí y vea el agua amarilla cayendo se da cuenta xd

Score: +0

378. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, las chicas alguna vez hacemos lo mismo, solo que más discretamente. saludamos a un señor árbol, nos ponemos detrás vigilantes si no hay nadie y bueno, yaa saben. nunca lo hice, pero he conocido otras chicas que sí. así que no nos salvamos! xddd. pero a seguir con el tema central

Score: +0

Last edited by Aurorita-Dulce-y-Bonita, Mar 4 2020 01:15:44

379. bartolomeo ,

buscaría a mi yo masculino y le diré lo tan guapo que es, me vuelvo lesviana y no sé, si extraño mi yo masculino me tiro de un puente o algo así.

Score: +0

380. obi-wan_kenobi,

asñdlnakndñlskand primer punto! solo entré a leer esto ajsjs, esque son muy buenos los comentarios! uuy, creo que casi ya no quedan hombres que se pongan aregar árboles por la calle, ueno, o hace mucho que no lo hago ok o jajajaj, y si me despertara siendo doña brayantina? bueno... no lo se, el primer día sería todo extraño, pero ñe! solo hay que seguir la vida normal! ya que solo al final solo cambia el físico, lo de adentro y los gustos siguen siendo los mismos. pd: sii! los pulmones y los riñones aun son de hombre! o no, ndlñkanñdlknasdll

Score: +0

381. Portia-Manyike ,

Yo si alguna vez me despierto siendo hombre no sé, treparía árboles, me colgaría de lianas y eso jaja

Score: +0

382. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Lol, jajajajaja, ¿porqué?

Score: +0

383. reina-de-la-luna ,

bueno... a ver, si me despierto siendo un hombre... conquistaría a una chica, la conquistaría con detalles, una carta, una canción, poemas, como conquisto yo a los chicos y como me gustaría que lo hicieran conmigo, si fuera yo un hombre, yo haría eso, le demostraría todos los días a mi chica que la amo, no solo con palabras, también con acciones, la dejaría ser, dejaría que ella salga con sus amigos, la trataría súper bien, quisiera salir con ella a muchos lugares lindos, decirle todos los días que ella es la luz de mi vida y mi razón de ser, quiero hacerla sentir especial... suena cursi tal vez, pero eso me gustaría. aunque, no se, pero amo ser mujer, me gusta todo lo que hago... salir de compras, salir con mi amiga, arreglarme, ponerme bella! pero se que también los hombres pueden arreglarse, eso haría yo, me pondría muy guapo, con lo que me gusta arreglarme xdd.

Score: +0

384. Dean ,

los hombres eran monos o personas, me perdi :D
bromita xD

Score: +0

385. leon_trotsky,

uu, noo nooo, ni pensarlo, si me despierto siendo chica... buf, ni pensar qué haría. o sea, por quée, me gusta ser hombre, jamás cambiaría mi sexo por ser una chica. creo que entraría en un estado de depresión primero, y después... quién sabe, pero ya no sería el mismo. ojo, me gustan las chicas, solo que buf, ser una... no poder disfrutar más de lo que me ofrece ser hombre, no gracias, estoy muy bien siendo quien soy.

Score: +0

386. Onisama,

Si yo me despertara siendo chica sería heterosexual. jajaja.

Tampoco tendría ningún drama, o sea, no me suisidaría ni nada pero sí trataría de buscar los motivos por los que me desperté del sexo opuesto con el fin de invertir el proceso y volver a ser hombre.

P.d: si no fuera posible tal vez transicionaría a chico trans pero ya tendría que estar en la situación concreta y ver si realmente me incomodaría tener un cuerpo de mujer, eso sería más a futuro si no se puede revertir, ya después de la exploración y todo eso.

Score: +0

Last edited by Onisama, Mar 8 2020 04:11:46

387. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¡Hooola gente!
Esta semana llega con un tema nuevo, el tema es... ¡¿QUE HARÍAS EN UN MUNDO APOCALÍPTICO?!
Estaría bueno que en este tema digieran el tipo de mundos apocalípticos en los que hipotéticamente van a estar, que harían antes y durante.
Recuerden propongan temas que les parezcan interesantes, ya que quisiera saber que les gustaría que fuese tratado.
Un saludo y espero les guste!

Score: +0

388. zeognios ,

yo imaginando un mundo apocalíptico, me iría más a lo posible, o sea, una guerra nuclear. xd. y pues, no creo que haría nada, me resignaría a que mi destino ya tiene un camino fijado, y ese es, el que siguió hércules para encontrar a cerbero :v (quien entendió entendió)

Score: +0

389. ariel-camacho,

no entiendo el tema.

Score: +0

390. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

El tema es fácil de entender, no le encuentro lo complicado.

Score: +0

1673 messages, 56 pages:  1; 11 1213 14 15; 56 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account