TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 messages, 56 pages:  1; 10 1112 13 14; 56 ↖ Go back to topic list

Score: +0

331. r-althor,

yo... seguro que iría de compras, que aunque me lleve medio día siempre es bueno tener ambos puntos de vista, y después supongo que iría a alguna juntada de esas en las que 8 o 9 personas del sexo femenino hablan en simultáneo de 78 temas diferentes, pero que a la larga todos tienen un punto en común que los conecta.

Score: +0

332. Braille_and_Speak2000,

Jajaja se nota que son muy fantaciosos

Score: +0

333. Eduardo-Eduardiano ,

Sería lesbiana.

Score: +0

334. Gatito_Lindo ,

digo lo mismo que eduardo xd

Score: +0

335. Cristian ,

Lo que dijo Eduardo-Eduardiano y nada más.

Score: +0

336. Albert_Camus_albertoriado ,

Vaya situación, no sé si podría adaptarme a ser chica. Supongo que en un principio todo sería cosa de observar, satisfacer la curiosidad de saber qué se siente, pero en determinado momento creo que me daría mucho conflicto pensar que las cosas no podrían revertirse. De cualquier manera creo que sería una chica práctica, probablemente tendría un carácter apacible, sería un poquito más tierna quizá, (solo un poquito) en fin, en la última de las instancias también me volvería lesbiana. Vaya que si se pudiera la aventura sería mucho muy interesante, aunque como decía, sería sería algo complejo.

Score: +0

337. alex_el_pato ,

jo,der con la loba jajaja. yo si me pasara eso, lo que aría sería... explorar el cuerpo, luego buscar un chongo, juguetear con él, luego iría a por una lesviana, probaría, bueno ya saben, experimentación... luego si, me rajo un tiro con una 39. saludos!

Score: +0

338. venus ,

Que lindo sería, así por lo menos exploro lo que es ser varón

Score: +0

339. el-gesus-123 ,

siempre me pregunté que es ser mujer

Score: +0

340. circe-marlet-zatkia,

disculpen pero creo que este tema,no es muy bueno que digamos,pues por dios eso sabemos que no puede ser,despertar ciendo de otro sexo? hay por favor,seamos mas autenticos,o que se les acabaron los temas interesantes,no se molesten gente,solo es mi opinión. aaa tan tan bien que iban

Score: +0

341. lizmillas,

De acuerdo con marlet.

Score: +0

342. el-gesus-123 ,

pongámonos en este contexto: 1: es un tema de hilo. 2: fue por el organizador, de el hilo, supongo. 3: es un que arías, y a mi gusto tómenselo como prefieran. 4: ya... me quedé sin palabras. Pero para mí los últimos dos comentarios fueron innecesarios

Score: +0

343. alex_el_pato ,

jajaja, me da, tanta risa, los que, escriben así, jajaja, no se por que lo hacen. pero bueno. suena gracioso.

Score: +0

344. el-piojo-resucitao ,

me rajo un tiro con una 45. Punto

Score: +0

345. el-dragon ,

ah pues no se

Score: +0

346. TemasVarios,

yo si fuera una chica linda, me gustaría provar de todo, me iría a la carretera con una minifalda y bueno, saben el resto xd. luego si, provaría con una chica. pero... en este momento ser hombre es lo mejor que me está pasando. asta aí lo dejo :) :) :)

Score: +0

347. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Si quieren lo cambio, por mi no hay ningún problema, pero eso sí den ideas para ver que les gusta, ya que me estoy quedando sin ideas para temas.

Score: +0

348. Lucario ,

Que harías en un mundo apocalíptico xd.

Score: +0

349. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Está interesante, ¿que opinan?

Score: +0

350. alex_el_pato ,

ta re bueno xddd. o... que arías si fueses millonario? creo que ese tema no lo e visto aquí. me corrijen cualquier cosa. o, que arías si fueses precidente de tu país. xdd

Score: +0

351. r-althor,

está bueno, pero yo no le veo lo malo a este debate.

Score: +0

352. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo tampoco, pero bue.
Otra persona más que vote por el mundo apocaliptico y el tema será cambiado a ese.

Score: +0

353. r-althor,

na, pero lo podés dejar para la otra semana.

Score: +0

354. LaDiosaAurora ,

Yo tampoco le veo lo malo a esto, lamentablemente por lo que estoy viendo no se sabe diferenciar entre un debate de hilo, hablando en caso hipotético, que lo que pueda llegar a ser o no ser real. Abramos más la mente señores, que eso no hace daño. Fuerza! :D

Score: +0

355. Dinosando ,

¿Tanto les aterra a algunos la idea de despertar siendo de otro sexo que quieren que se cambie el tema? OK no.
Pero es interesante leer lo que harían si así fuera, no veo por qué cambiar el tema de la semana.

Score: +0

356. Tenzin,

Wiii, yo también me iría con una lesviana! pero primero exploraría conmigo misma todo lo que mi cuerpo me ofrece, luego sí a darnos tijeretazos xd

Score: +0

357. Emil-Solerian,

que se quede este tema esta semana! para mi está bueno, y yo nosé que haría jaja seguro ir de conpras : d

Score: +0

358. Edwin-Rodriguez ,

A, pero yo nunca abía participado aquí en este hilo en específico pero, hay 2 cosas que me chocaron aquí. En fin, cada persona tiene su punto de vista y se respeta, pero es una lástima que no se sea capáz de ver lo que es un hipotético si pasara o no, aquí nadie está hablando de que sea real o no. En fin, veamos ya que me metí.
¿Qué aría? Bueno, explorarlo todo, conocer que es lo que siento, descubrir el por que y el como, en fin, muchas cosas que ni si quiera me imagine ahora. Jejejeje.

Score: +0

359. TemasVarios,

esto es fácil. al que leparescamal,o inapropiado, que no able,y seterminó el asunto, ok ya paro, xdd

Score: +0

360. Rayo.bgtr ,

See, a quien no le guste que se abstenga de opinár y fue, realmente puede tener frutos interesantes.
Porque yo conozco mujeres que me an dicho, ustedes tienen suerte, pueden orinar como quieran, donde quieran y a la hora que quieran. Y sinceramente amí me da curiocidad provar algunas cosillas que e imbestigado sobre las mujeres pero, no lo sé a ciencia cierta, i obvio nunca lo podre saver por mi mismo.

Score: +0

1673 messages, 56 pages:  1; 10 1112 13 14; 56 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account