hilo oficial de fammy software

477 messages, 16 pages:  12 3 4; 16 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Mluzs89 ,

Acá gameplay, primeros niveles del piano tiles. Notarán que solo durante la primera ejecución de la primera pieza se respeta el ritmo, después ya no mucho: https://www.youtube.com/watch?v=kVIWzN0DmTc

Score: +0

32. Braille_and_Speak2000,

Por lo que escucho es como que ya te dan tocada la melodía con los respectivos acordes y arpegios en el piano, cada tiempo de la canción es un recuadrito que va apareciendo no? Porque aún no estoy en condiciones de ver la pantalla para describirles justo ese detalle

Score: +0

33. Mluzs89 ,

Aquí piezas más complejas, incluyendo una versión rebuscada del cumpleaños felíz. ¡pobres dedos!
https://www.youtube.com/watch?v=UllzizjkC50

Score: +0

34. DjDisplay,

Va haver me justifico, me refería que deverías decir por ejemplo, quiero hacer una corrección ortografica, osea con un poquito mas de educación no poner solo accesible es con c por ejemplo directo, sinó ser mas cordial.
Pero bueno.
No es que no se hagan críticas. Si hisiera una crítica ahora, no pudiera porque no tengo, devido a que el proyecto me gusto, si tuviera que hacer una crítica por lo que ví sería construtiva, y diría que se pongan más personajes en el juego de start wards, y en el de piano que permita gravar archivos musicales...

Score: +0

35. Mluzs89 ,

Para la persona que comentaba que notas, acordes y todo eso ya estaba dado, así es como tiene que ser. Porque se supone que no necesariamente el jugador sabe tocar esas melodías en el piano de verdad.

Score: +0

36. alex_el_pato ,

buenas, @luz89 creo que era así el ik. acavo de leerlo y ya se me olvidó. creo que entiendo lo que dices, vi como mi hermana jugaba a un juego, en el que le daba la melodía, y ella tenía que imitarlas. cuando terminaba, se le daba el puntaje optenido, y pasaba al siguiente nivel. complejo, pero no imposible. y... grabar como grabar no... al menos creo que no se puede. pero, se podría hacer creo que sol dorado me lo dijo así. que aga un patrón, y luego al pulsar una tecla, repita el patrón que el usuario armó. al respegto del star wars, andresito leelo bien. star,wars. o di, las guerras de las galaxias. o... sw como para que sea mejor. se agregarán mas personajes, pero primero tengo que pensar en como y que teclas poner. obviamente primero tendría que crear todo el motor que aga funcionar todo, crear beículos, osea las naves, luego las armas y los personajes. mi idea es crear un solo personaje, que, tome el aspecto, del tipo de personaje disponible que escoja el usuario. pero me huele a muchísima complejidad si mi hermano @sol-dorado está si internet. es por eso, que necesitaría a alguien de igual nivel para que me de una ayuda en la construcción de ambos juegos, entre otros. saludos y buenas noches. muchas gracias por su opiniones/comentarios.

Score: +0

37. Mluzs89 ,

Yo la verdad es que no sabría decirte más de lo que sé, porque ellos no me explicaban nada. Solo me mostraban las canciones que tocaban y me las hacían escuchar. Por lo visto, la primera vez te la hacen tocar para pasar de nivel, pero después va más rápido, más rápido, y cada vez más veloz hasta que te equivoques.

Score: +0

38. alex_el_pato ,

esacto, es presisamente de lo que era ese juego que mi hermana jugaba. si se fijaron, los sonidos de f7 f8 y f9, hacen sonidos distintos, de metrónomos. @sol-dorado me aría un metrónomo, con algúno de los sonidos esos y lo dejaría en el code pricipal, para que en una tecla lo tengamos más a tiempo. y... creo, solo creo, que le pondría para elejir. compás, y velocidad. saludos

Score: +0

39. Mluzs89 ,

De hecho, cuando escuché los temas, eran los mismos que tocaban mis hermanos y mis primos cuando jugaban, así que ambos hablamos del mismo juego. Me habría gustado mostrarles algo más complejo como el cancán o radepqui march, pero no encuentro gameplays hechos con esas piezas para mostrarles hasta donde llega. Y creo que sí que sería imposible tocar a esa velocidad en un juego, al menos para nosotros.

Score: +0

40. alex_el_pato ,

mmm, yo creo que no. se podría crear unas opciones. la primera, la que todos conocen para hacer melodías, etc. se podría poner una para jugar con una melodía base con niveles, luego otra, que sea para aprender el teclado, o las teclas en órden. y... el lector, podría decir el nombre de cada una de ellas, para que se les sea mucho más fácil a aquellos que no conozcan nada de notas y eso.

Score: +0

41. Mluzs89 ,

para los curiosos, en este video están todos los tracks. Hay algunas piezas que no las conoce ni el arquero, pero están para los curiosos: https://www.youtube.com/watch?v=86IDGo915tA

Score: +0

42. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sobre el juego de piano, se escucha bueno, si lo llegas a hacer, estaría bueno que se pudiera conectar un teclado musical y tocar con el, así sería mejor para los que aprenden piano.

Score: +0

43. alex_el_pato ,

lo dudo, pero ya pensaré que se ará. completando el mensaje anterior obvio mío, me refería a que se podría hacer esas opciones, para que se aprendan el teclado y sus notas, para que cuando se juegue, se utilicen melodías no tan utilizadas en otros juegos de este estilo. si, será fácil conocer el teclado, y escuchar la melodía. imitarla, sin contar que la melodía sea obviamente muy conocida. como la de felíz cumpleaños, navidad, entre otras. se podría agregar, que se juegue con auriculares, para que se escuche bien, en que lugar estarán algunas teclas, y en cual, otras. dando la sensación de que se trata de algún piano de 88 octabas. creo que esa era la cantidad de un piano de cola normal. sinceramente no recuerdo..
para el juego de star wars, creo que ya tengo un tipo de idea para otros dos personajes o tres. en fín, ya veré como se ará.
saludos

Score: +0

44. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

88 teclas 7 octavas, sino estoy mal.

Score: +0

45. Dinosando ,

¿88 octavas? Creo que un piano promedio tenía 88 teclas con 7 octavas. He aquí una oración y un párrafo extraídos de Wiquipedia que me respaldan.
Prácticamente todos los pianos modernos tienen 88 teclas, 36 negras y 52 blancas.
Los pianos modernos tienen un registro de siete octavas y una tercera menor; es decir, desde la-2 hasta do7. Sin embargo, muchos pianos tienen un registro de siete octavas (85 teclas); es decir, desde la-2 hasta la6 y algunos fabricantes amplían su registro hacia alguno de los dos extremos, el agudo o el grave. Por ejemplo, un piano Bösendorfer 225 tiene 92 teclas y un Bösendorfer 290 Imperial tiene 97. Los órganos generalmente tienen 61 teclas por «manual» (parte del órgano que se toca con las manos).

Score: +0

46. alex_el_pato ,

vale guardaré esa info por si acaso. gracias por la aclarazón. la necesitaba. alguna sujerencia más, para alguno de los dos juegos?

Score: +0

47. Harry_Potter,

Posteo a petición de @ElGatoConBotas.

Score: +0

48. alex_el_pato ,

gracias harri. bueno gente, traigo este otro programita, que es de mi radio. es para pc pero ya luego cuando consiga, paso el archibo/instalador, para android.
nota: la ap para pc, está en bgt. pero hasta ahora, me funciona de 10. puedo crearle una a cualquiera que quiera una ap, totalmente gratis, y vasándome con el código de esta. @andresojerajaramillo tiene una, y estoy dispuesto a hacerle una ap sin costos a cualquiera que necesite una. saludos.

Score: +0

49. szeiryu ,

yo nito que pses los links de nuevo...
y si la cosa de sw nita sonidos.
yo tengo todos los de el ultimo jueguito que salio de ps 4 a si que un tell y te paso el link :)

Score: +0

50. alex_el_pato ,

si, necesito sonidos. sobre todo de nabes. esos que conseguí dan lástima. xdd. espero link por permanente. saludos!

Score: +0

51. Harry_Potter,

Posteo a petición de @ElGatoConBotas.

Score: +0

52. alex_el_pato ,

gracias man. bueno, aquí pongo una pequeña actualisación, para que me den. su opinión, y los que obviamente conocen mucho más el universo star wars, me corrija, una duda acerca de la nave star faiter. o, tie faiter. verán. cambié los sonidos de las s,l, y agregué f,j, para que me digan, cual de estos dos sonidos que tiene el tie, es el verdadero. por que el de los s,l solo los escuché creo recordar, con las naves ejemplo, la nave de la primera órden, con la que se enfrentan fin y pow los cuales destrullen los turbo láseres. pero al igual, dudo que los sonidos de s, l salgan del tie, o de la nave de la órden. en fín. cambié los sonidos del casa ala x, de la segunda opción, y el de tie de la pprimera. también, cambié los sonidos del sable de loke, y de dar bader como su respiración. sigo pensando en como puedo arreglar, o agregar, otros personajes. como, un stow troper y un revelde. no se bien como se le llamaba a esos soldados de infantería revelde. pienso agregar a yoda, obvio no será tanta diferencia con el de loke. sin mas, aquí el link.
nota: pienso en colocar teclas para disminuír los sonidos. en cada personaje. creo...
https://www.dropbox.com/sh/ps7jqtuant7dmvw/AAA_zcZD_H7hBn65JO7Rk5MAa?dl=1

índice aparte, aquí está la ap de mi emisora, solo para dispositibos android. que la disfruten!
https://www.dropbox.com/s/81htmjoeub79euq/crs.apk?dl=1
quedo atento a las opiniones de la emisora, y de los cambios del juego puesto arriba. saludos!

Score: +0

53. el_duquepatolin,

hola amigos, de donde me puedo descargar el juego para que lo juegue hoy? si ya postearon el link, se me perdió, porfa mandan por aquí. un saludo compas

Score: +0

54. alex_el_pato ,

el juego está en mi anterior mensaje. se está trabajando para poner otras cosas. pero hasta ahora el piano, aquí debajo lo dejaré. el de star wars es un medio de... simulador supongamos. pero ya aquí debajo dejo el piano.
https://www.dropbox.com/sh/hlpbwycedqf3hif/AAANtzCDVsAbYdOFhcmDjcRGa?dl=1

Score: +0

55. Yostein-san,

esta interesante lo que propones. y hablando de star wars, a los rebeldes simplemente lo llaman rebeldes.
Creo que jugare a unos de los juegos, y opinare que tal en las mecanicas.

Score: +0

56. alex_el_pato ,

hola gente, pasaba por aquí a ver si acaso... tenían ganas de que aga un pocast mostrando... el juego que tenía con @sol-dorado, greenstar, kevin.f, elsica, ariel y alfa, ah, y zimbo21 hace unos meses atrás. por cuestión de dinero no pude pagar el vps por lo que tubo que salir del aire. pero, tengo ahora en mis manos el cliente y el serber. si quieren, puedo hacer un audio mostrando el contenido del juego. y les aseguro, que no es un clon como los demás. saludos

Score: +0

57. unasombraalazar ,

venga amiguito, vamos a por todo. muéstralo :)

Score: +0

58. El_Observador ,

Si, ¡me gustaría que hagas el podcast!

Score: +0

59. unasombraalazar ,

o me comppartes el juego para mí porfa :)

Score: +0

60. DjDisplay,

Ea si, múestralo!

Score: +0

477 messages, 16 pages:  12 3 4; 16 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account