hilo oficial de fammy software

477 messages, 16 pages:  1 23 4 5; 16 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Me descargué el piano, pero no tiene ningún ejecutable.

Score: +0

62. DjDisplay,

Si lo tiene, pero como es hecho en bgt, el antivirus te lo ha de ver borrado...

Score: +0

63. alex_el_pato ,

lo mismo que dijo @andres xd.
ya tengo el audio echo. prefieren escucharlo por mi radio, o... lo paso por aquí? espero respuestas

Score: +0

64. El_Observador ,

Pásalo por aquí, así llegará un poco más. NO todos estaremos disponibles para cuando lo pongas.

Score: +0

65. alex_el_pato ,

aquí está, igual lo estoy pasando justo ahora por la radio.
https://www.dropbox.com/s/00u4ckx11mjl5pi/mostrando%20territorio%20enemigo%2C%20fammy%20software%20part1.mp3?dl=1

Score: +0

66. DjDisplay,

Hilo arriva a petición del el gato con votas.

Score: +0

67. alex_el_pato ,

aquí está gente, la segunda parte de la demostración de mi jueguito que no salió a la luz por falta de medios. :( :( :( ;( ;( ;(
https://www.dropbox.com/s/wbs2llu2b1czd9d/mostrando%20territorio%20enemigo%20fammy%20software%20part2.mp3?dl=1
:espero sus opiniones!

Score: +0

68. rmcpantoja,

Tranquilo bro, tienes mi apoyo, te podría ayudar con muchos mapas, ya tengo como más de 20 creados. O con sonidos, con ideas o lo que sea. Y decir que me ha gustado, por los mapas y ya que no es tan clon, algunas cosas cambian, sobretodo los mapas. Saludos cordiales.

Score: +0

69. alex_el_pato ,

gracias. con @sol-dorado nos exforzamos para sacarlo adelante. gracias a kevin emos arreglado varias cositas en cuanto a mapas. pero... es una pena que se aya caído todo. ni si quiera una copia de los últimos arreglos, ni de los últimos mapas jeñales terminados. tenía una playa, con un gran hotel. y a lo que me refiero, es que hice una playa, con la parte exterior del hotel. nada de zonas. le puse todo para que parezca algo de otro mundo. en un mapa el exterior, en otro, el interior. es lo que planeávamos al hacer los mapas. saludos y mañana llego con otros mapas más. saludos. nota: por fabor, posteen luego de mi para poder pasar el link. gracias

Score: +0

70. elpuma,

qe pena qe no este al aire che

Score: +0

71. alex_el_pato ,

pues si, una pena. alguien sabe si ya ualá puede bincularse a paipal sin problema? es la única manera que veo de ponerlo al aire. saludos

Score: +0

72. el-gesus-123 ,

si podés :DD

Score: +0

73. alex_el_pato ,

nop. a fin de año del año anterior, me dijieron que no. que ya no podían hacerlo. no se desde cuando lo sabes. pero no puedo hacer nada. ya lo e intentado, la verdad.

Score: +0

74. DjDisplay,

Posteo para que el gato pueda postear y suerte con el proyecto!

Score: +0

75. alex_el_pato ,

traigo una novedad, qué, aunque solo pueda verla yo, e estado haciendo unos mapas. de los cuales me surjieron ideas, y hasta ahora me han comvencido de que es algo orijinal. verán. personalmente, el elevador del edificio residencial, recuerdan, ese tan amado/detestado de los tiempos de desafío, fd, entre otros clones. bien. dicho panel que contenía este elevador, solo funciona, para ese mapa, en esas coordenadas quiero creer. en otras palabras. el elevador, se hizo para un solo mapa y un solo huzo. bien, pues tube la idea, de, hacer el elevador, en un mapa aparte. es decir. creé uun mapa llamado elevador, y dentro coloqué varias plataformas a varias alturas diferentes. coloqué la opción del elevador que todos conocemos, que va de una coordenada a otra. puesto que el panel, no lo conozco, y creo que no me ará necesario. e colocado como e dicho, un elevador en un mapa llamado ascensor, que sube, y a su derecha si pulsamos enter, bajará. bien, si esto les parece tonto, déjenme decirles, que también e echo escaleras, en un mapa aparte. es decir, creé un nuevo mapa, llamado escalera. dentro de ese mapa, puse plataformas y escaleras, que suven hasta el último piso. dicha escalera cuenta de dos tramos x piso. es decir, con un descanso entre tramo y tramo. para que quede mejor explicado, aré una vez que termine de conectar el mapa con el hotel, un audio demostración, para que conprendan como a quedado. saludos.

Score: +0

76. tyrion-lannister,

hola, buenas. tengo mucho sin ver información de este hilo que si mal no recuerdo, antes se llamaba apocalipcis sombi o algo así. veo que además de este juego hay otros programas. alguien podría contarme brevemente que otros programas hay de esta... compañía?. no se si sea la palabra adecuada pero bueno. mas que nada para saber

Score: +0

77. alex_el_pato ,

henmn... no, antes era el hilo de traigo unos juegos de fammy software o algo así. no recuerdo. efectíbamente juegos hay 4. el piano, https://www.dropbox.com/sh/hlpbwycedqf3hif/AAANtzCDVsAbYdOFhcmDjcRGa?dl=1, star wars the great destini, https://www.dropbox.com/sh/ps7jqtuant7dmvw/AAA_zcZD_H7hBn65JO7Rk5MAa?dl=1, el apocalipsis zombie, (no tengo el link a mano en este momento) y uno que nunca pude llegar a poner al aire, territorio enemigo. por su puesto, mi aplicación de mi radio. https://www.dropbox.com/sh/mh23ji754bdwyl6/AAACPq-z3n9hPtPCX6AzlVZYa?dl=1. saludos y espero a ver dejado la pregunta resuelta.

Score: +0

78. oscar93,

eso para que juego es? lo del ascensor

Score: +0

79. ariel-camacho,

de que trata este juego?

Score: +0

80. daphne ,

lee un poco más e infórmate porfavor amiguito :DD

Score: +0

81. alex_el_pato ,

buenas. no tenía tiempo anoche. bueno, paso a decir.
el juego del piano, más bien era un simulador. pero, con las ideas que me sujirieron, estaría bueno darle un huelco y poner en práctica otras cosas.
el juego de star wars the great destini, es un juego a un no tan desarrollado, como los otros que le siguen. la idea es hacer un juego ofline, en el que tengas que luchar contra droides de la confederación, se puede escojer personajes, cada personaje traerá en algún momento, las armas que le corresponde. no opstante, podrá tomar armas que no tenga de por sí.
el juego de apocalipsis zombie, básicamente se trata de matar zombies. se a agregado más mápas para que no sea tan monótono.
el jjuego que por mala pata nunca pude poner al aire es territorio enemigo. pues... básicamente es la temática de bc, pero con otro tipo de armas, mapas, y puede que hasta animales. el ascensor como la escalera, se refería a este juego.
vale, luego tenemos la aplicación de la radio que también, básicamente puedes escuchar mi radio, pero imajinaba ampliarla. esta aplicación es en windows. pero aquí debajo les dejo para android.
vale la de android consiste básicamente en la anterior. solo que no la ampliaremos. por ahora está en android por que no se como moverla a cualquier otro. dejo link para que lo disfruten: https://www.dropbox.com/s/81htmjoeub79euq/crs.apk?dl=1
:creo que esto es todo, cualquier cosita me dicen y veo como contestarles. saludos!

Score: +0

82. el-gesus-123 ,

créate una paj web y pon todo ahí. el drod no es eterno

Score: +0

83. alex_el_pato ,

si lo se. pero no tengo con qué, ni donde. pego mi mensaje a @milenario. omitiré algunas cosas.
ElGatoConBotas dice a milenario: nosotros teníamos una página en progreso de fammy software. pero como estaba en la vps y no alcanzamos ni nos acordamos a hacer una copia de todo, lo perdimos. luego calló mi página de la radio, mi radio, etc.
lo dicho arriba, no tengo medio por donde pagar un decente domiño .com, ni si quiera un .net. el domiño de la paje de fammy, caerá en un par de meses cuando no pueda depositar el dinero para que siga su existencia. me gustaría hacer algo grande para recaudar lo suficiente para volver a tener como estaba la vps con el juego, los nuevos proyectos, y la página. pero repito, no tengo el medio. paipal no vincula mi tarjeta ualá por el banco central. a un no puedo probar si acepta visa, y no resibo dinero a cause de los productos que pueda crear. saludos.

Score: +0

84. oscar93,

lo que podrías hacer, es hacer algo con 260mb.net

Score: +0

85. James_Potter,

el de jennios.me daba mas espacio xd. o ba creo.

Score: +0

86. alex_el_pato ,

que es eso de 260 mb?

Score: +0

87. oscar93,

es una página gratuita donde podés crear tu propia página, ahí comenzó audiocanales.com

Score: +0

88. alex_el_pato ,

ah, y como dices que ingreso ahí?

Score: +0

89. oscar93,

simple, poné 260mb.net en google xd

Score: +0

90. alex_el_pato ,

ya, trato de rejistrarme pero no me deja. osea. pongo lo que me pide, pero me pide una clave, pero ni al correo, ni en ningún lado me llega dicha clave. como le hago?

Score: +0

477 messages, 16 pages:  1 23 4 5; 16 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account