hilo oficial de fammy software

477 messages, 16 pages:  1; 3 45 6 7; 16 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. alex_el_pato ,

buenas noches, tardes, año, navidad, cumpleaños, etc.
paso por aquí para informarles qué, se a retirado el juego de la nuve dropbox. no opstante, se podrá descargar desde el siguiente enlace.
http://jesuscota.ddns.net/territorio/teritorio enemigo beta.zip

nota: el juego salió del aire anteriormente para actualizar los mapas. esperamos ahora no tener problemas de zona para explorar. de todos modos, si caen en eso, podrán utilizar un teleporter para moverse a otro mapa. si se encuentra el administrador conectado, pueden mandar un mensaje vribado, o un mensaje por el /report.
nota 2: aquellos que quieran ayudar con el tema mapas, corrección de ortografía o creasión de los mismos, se pueden comunicar por mi permanente.
nota 3: solo abrán dos administradores en el juego, y dos asistentes. para ocupar el lugar de uno de los cupos, escribir por el permanente. deven contar un poco de ustedes. si hablan otros idiomas, por qué creen que deverían de ser admin, el motibo, etc.
nota 4: se piensa agregar una wev para una mejor descarga, entre otros motibos. también se piensa crear la tienda virtual y otros items.
eso es todo por el momento.
buenas noches y suerte.

Score: +0

122. Zory21,

Error del servidor
404: archivo o directorio no encontrado.? :(

Score: +0

123. jesuscota_de_angie ,

zory 21, prueva este, ese está mal xdd
http://jesuscota.ddns.net/territorio/teritorio enemigo beta.zip

Score: +0

124. davidherrera9 ,

otro regalo zori junto a undead-asault, http://jesuscota.ddns.net/redspot/redspot.zip

Score: +0

125. alex_el_pato ,

princepito todo bien con tigo pero man, respot es de jesús cota, a su correspondiente hilo por fabor. esto es de fammy software, solo juegos que sean de aquí como territorio, apocalipsis, top radio, etc. por fabor a todos, eviten pasar link que no sean proyectos de fammy software. gracias.

Score: +0

126. pianino.64,

perdonan que me meta, aqui se habla de fami software, y vi enlaces de otros que hacen programas.
yo ya no instalare cosas que el antivrus te borra, deberan correjir ese detalle, y no complicarnos la vida.

Score: +0

127. Jarro_Mocho ,

No me funciona ese, me dice que no se encuentra o algo

Score: +0

128. alex_el_pato ,

cito mensaje.
perdonan que me meta, aqui se habla de fami software, y vi enlaces de otros que hacen programas.
yo ya no instalare cosas que el antivrus te borra, deberan correjir ese detalle, y no complicarnos la vida.
fin de sitación.
primero. perfecto bro, si no quieres instalarlo OK, pero te abiso que los programas que hago son portables, no se instalan.
segundo, si quieres que no se borren por el antivírus, crea una carpeta y escluíla del anti virus. pon ahí los programas y juegos echos en bgt, y fin del problema.
como dije y lo repito. en los hilos se habla del tema en cuestión, y ya. aquí se habla de los proyectos de fammy. y de ningún otro.

Score: +0

129. Jarro_Mocho ,

aaah, ahora entindo, el enlace que pasó Jesús tiene el nombre del archivo separado por espacios, por eso me sale eso de que no existe

Score: +0

130. doradita_loca ,

hm, el servidor de territorio sigue caído.

Score: +0

131. alex_el_pato ,

server actibo gente. error de un mapa x culpa mía. ya se arregló y se actibó el servidor.

notif de top radio.
ya tengo lo que será la verción 0.3 de top radio, y quedó perfecto. claro, hay algunos bug ahí pero se puede solucionar. una vez solucionado, se compartirá para su descarga.

saludos y los veo en el juego!

Score: +0

132. davidherrera9 ,

para pianino, como no los reportes tu a microsoft, apañado vas, con respecto a lo otro, si, entiendo la temática del hilo pero uno, no quiero que la muchacha lo vaya a ejecutar y púuum, servidor caído y dos, la muchacha pidió audiojuegos tipo undead-asault, redspot cuando en este hilo no había actividad alguna y no sabía en que hilo ponerlos

Score: +0

133. alex_el_pato ,

ya, pues creo que undead asault tiene su propio hilo, no es verdad?

Score: +0

134. DjDisplay,

Si, pero está bien al fondísimo.

Score: +0

135. alex_el_pato ,

primero que nada, quiero darle la vienvenida a dorada iluminada en territorio, como administradora y correctora ortográfica.
segundo, gente, para los que son fans de las películas, hoy, apartir de las 16 hs de argentina, es decir dentro de una hora con 19 minutos, vamos a tener un pequeeeño evento de películas. como algunos sáben, tenemos en el juego un mapa llamado cinema crs. bien. ahí hay unas 8 salas en total, por la que podemos escuchar películas. en la sala uno, estará harri potter y la piedra filosofal. en la sala dos, estará star wars, la amenaza fantasma. sala 3, estará zootrópolis. sala 4, trolla. estas películas se pondrán en las salas ya nombradas, dentro de una hora. si desean algúna otra película, pueden subírla a una nuve, pasarme el link, y en una hora estará disponible para escuchar en alguna de las salas restantes. saludos!

Score: +0

136. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

servidor caído

Score: +0

137. doradita_loca ,

Muchas gracias gato.
Y sí, el servidor está caído

Score: +0

138. DjDisplay,

Y porque se cayó el servidor?

Score: +0

139. alex_el_pato ,

no se, por un mapa creo. pero no puedo actibar el serber en sima xd.

Score: +0

140. doradita_loca ,

que? si yo antes de que cayera (antes de comer y volver un rato después) había actualizado uno más.
Osea que entré a jugar después de comer nada más.

Score: +0

141. chochon ,

cómo te postulas para administrador?

Score: +0

142. El_Observador ,

Oye, gato con votas, me gustaría que corrigieras esto en el manual de Territorio Enemigo:
En 1.2. Requisitos:
Procesador AMD C-60 APU with Radeon(tm) HD Graphics o superior.
Los AMD no están solos, muchos equipos usan Intel. Es obvio que el juego corre con Intel o AMD porque los programas en BGT no necesitan algo muy potente, solo son cosas básicas.
Así que esa referencia a solo AMD podrías quitarla.
Todos sabemos lo obvio, pero alguien sin conocimientos informáticos que lea algo así puede ir a preguntar qué procesador tiene su máquina y le dicen: Intel. Entonces dice que el juego no va a funcionar, sin si quiera haberlo probado. Porque entre las personas que solo usan la pc y ya, sin interesarse por aprender sobre cómo funciona, son así, a menos que prueben cada cosa.

Score: +0

143. NilMoliner ,

concuerdo con lo que dices, habría que cambiar eso. Y con respecto a la página web, si no quieres hacerte mucho lío usa no-ip

Score: +0

144. alex_el_pato ,

gracias por sus aportes. eso no lo abía notado, gracias por hacerlo conocer.
no, supongo que fue el mapa donde yo estaba. no alcancé a ver si dijo actualizado o no, y se calló.
para ser adm, se requieren de buena conducta, ganas de ayudar, al menos tener una desente ortografía, y al menos hablar otro idioma a parte del que viene por defecto. :D

Score: +0

145. chochon ,

¡hola!. el juego ya está de vuelta?

Score: +0

146. duvaliin,

hola chicos. alguien me puede pasar el juego? esque el link que pusieron por acá no me funciona xd

Score: +0

147. doradita_loca ,

el servidor sigue caído.

Score: +0

148. miguelo,

hola amigos, servidor caído

Score: +0

149. alex_el_pato ,

server actibo, y comenzaremos el evento!
sala uno: harri potter y la piedra filosofal.
sala dos, star wars y la amenaza fantasma.
sala 3: zootropolis.
sala 4: trolla.
esas son las películas por el momento, si alguien quiere ver otra, que por fabor comparta el link para colocar en alguna sala disponible. los esperamos!

Score: +0

150. DjDisplay,

Aaa... no me dejaron ver mi películaaaa!

Score: +0

477 messages, 16 pages:  1; 3 45 6 7; 16 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account