Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messages, 79 pages:  1; 48 4950 51 52; 79 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1471. Sergielin,

Yo, además de lo que dijeron, tengo una enfermedad rara y poco común (que no quiero mencionar). Así que, entre el miedo a la vacuna y la enfermedad, no me la pongo hasta que, quizás, pasen unos años. No salgo mucho así que no me importa mucho llevar mascarilla.

Score: +0

1472. una_esmeralda,

si así mismo es. por ahora las vacunas pueden proteger contra por lo menos la mayoría de las variantes, pero si las cosas siguen a este paso vendrá una variante que ponga a las demás como algo insignificante y a las vacunas solo les pase por un lado como si no existieran

Score: +0

1473. DjDisplay,

Bueno, a mí me bacunaron en mayo 11. Si da reacciones, a mí solo me dio fiebre y nada más aa, y el dolor del brazo. De aí nada más que contar.

Score: +0

1474. hijitus ,

Acá en Argentina, está la vacuna de discapacitados, pero e,entendido qpara vacunarte para que no te agarré ,coronavirus, el que te vacunate tiene que poner el virus, creo que es asi, quién me corrige si estoy mal

Score: +0

Last edited by hijitus , May 25 2021 19:25:11

1475. DjDisplay,

Así dicen, que te pone la enfermedad para ver que pasa.
Por lo menos así me dijeron.
Y da reacciones, unos a más grave y otros pequeñas.
Eso es aleatorio.
A mí solo me dio fiebre.

Score: +0

1476. el-piojo-resucitao ,

nada, ya voy 2 semanas con el microchip cerebral con 5g en el brazo izquierdo. ¿sensaciones? un cansancio leve los primeros 3 días, 2 días de fiebre lebe y na más. A, unas ganas de tomar botca... Me pusieron la sputnikB.
Hubieron Fallos en el microchip. El Wi-Fi más lento, y no encuentro como demonios conectar el móvil con el aparato. Además comencé a desear la ensalada rusa y botca. Nada, por si alguien quería saber del una experiencia

Score: +0

1477. Def-Leppard,

joder, y yo que pensaba que iba a poder cargarme los apuntes en el cerebro pa los exámens y no, el puto bosé matimao con tanto microchip y tanta ostia.
a ver si va a ser como el del soldado universal, que solo se te activa si palmas.... que se yo. en fin. yo no tuve aún síntomas pero usaron sficer o como carajo se escriba esa mierda, y me dijeron que con la segunda tendría más cosas. provablemente. pero aún no me siento controlado, ni oí voces en mi cabeza ni he sentido ansias de poder o de asesinar en masa.... bueno.... hoy si. pero por otros motivos bien agenos al pinchazo

Score: +0

1478. TempanoDeHieloyFuego ,

hola chicos aver yo tampoco me voy a vacunar pues no a llegado el tiempo, y cada quien es responsable de nuestros actos y desiciones, y como yo si quiero ser mamá, no pienso vacunarme con antíjenos que malogren mi cuerpo y eviten que pueda dar vida y si, los que no se vacunan representan un peligro para el resto, pero los que ya lo hisieron y a pesar de eso, les dió el covid que? tengo la experiencia de dos amigos de mi familia que por ir de fiesteros y por vacunarse les dió el covid y se murieron y yo no quiero que me pase eso

Score: +0

1479. Def-Leppard,

em.... en que varrio dicen que jode a una persona o la deja estéril? en fin, ca puto loco con su loucura. yo a este hilo no le doy más vueltas. total, yo estoy vacunao. si veis que no entro en un tiempo, pos sabeis que he palmao.... o me está controlando miguel vosé, ya sabeis. fumaros un canuto a mi salud

Score: +0

1480. el-piojo-resucitao ,

Oye, si me deja estéril no me quejo

Score: +0

1481. Def-Leppard,

yo casi que tampoco. me voy a ahorrar una pasta en condones

Score: +0

1482. Harry_Potter,

Hablame cuando te agarres alguna ETS, @Def-Leppard xD

Score: +0

1483. Rayo.bgtr ,

Que te deja estéril... Va, creí que ya lo había escuchado todo..
y bueno, si tus familiares tomaron covid, bueno, no se cuidaron, y tal vez creyeron que con la vacuna estaban exentos automáticamente, pues.. no, acá al menos, se dice que la vacuna no causa efecto hasta pasar 10 o 15 días después de su aplicación. Tal vez fue eso, o tal vez son de ese reducido porcentage que no les fue muy bien en cuanto a la efectividad, que como en todo, puede pasar.

Score: +0

1484. Angel-of-the-fire ,

La Vacuna está diseñada para protejer y hay una pocibilidad que te deje estéril pero es muy inprobable. Pero si tu crees eso no hay problemas porque es tu manera de pensar. Así que a vacunarse y no tiene nada que ver con los envarazos En si los ayuda entregándoles a los bebés anticuerpos contra el corona virus

Score: +0

1485. Carol-89 ,

Yo la verdad nunca había escuchado que la vacuna te impida tener hijos. Yo lo pensaría mejor porque si no me vacuno y tengo hijos, no le voy a poder pasar anticuerpos a mi bebé y lo peor, puede que sea algo extremo, pero si me da el virus luego de dar a luz y estoy débil y sin vacuna, el sueño de querer ser mamá no va a valer la pena si no puedo vivir más tiempo para disfrutar a mi hijo. Perdón si suena algo fuerte pero en ese caso, preferiría vacunarme y de esta manera no arriesgar la salud de nadie, ni por un sueño que con la vacuna se puede cumplir tranquilamente.
Si alguien me puede pasar la fuente que afirme tal efecto de la vacuna también se lo agradecería porque intenté buscar por mis medios y no encontré eso.

Score: +0

Last edited by Carol-89 , May 26 2021 02:02:36

1486. Def-Leppard,

se donde y a quien se la meto, señor potter. no voy a meter pistola en pistolera mal mantenida. y si coges una. bueno, si no es el sida, todo tiene arreglo. tengo amigos que han tenido y no se les ha caído el pito ni nada parecido

Score: +0

1487. una_esmeralda,

bueno de las vacunas si que han dicho de todo y cada quien cree que lo que quiera creer de ellas... lo de las personas vacunadas que enfermaron y murieron, seguramente fue que luego de la primera dosis se confiaron y anduvieron tranquilas sin esperar el tiempo para recibir la segunda dosis y dejarla hacer el efecto de hacer los anticuerpos. eso lo dicen bastante y mucha gente como que les entra por el oído y les sale por otro sitio... el efecto protector de la dosis completa de las vacunas no es de un día para el siguiente, sino que hay que esperar semanas y si antes de ese tiempo estipulado te expones te vas a enfermar como si no tuvieras nada. además las vacunas no es que van a evitar que contraigas el covid, sino que van a evitar que enfermes de gravedad y puedas morir. o sea que estando vacunado/a tendrías el covid pero serías algo así como asintomático...

Score: +0

1488. el-dios-cinderace,

que estupideses comentan la verdad da diarrea auditiva este hilo con lo que hay que leher que te deja esteril,no imbenten! coinsido con @elpichon y @deplepar y con rayo pero que orrible argumento ese de que no me bacuno y me deja esteril jajajaja de risa pero respetable sigan con sus ideas conspiratorias

Score: +0

1489. Def-Leppard,

ya ves macho. te deja estéril, te mete chips en el cerebro, oigan, si se les cae el pene avisen jajajajja. en como dije un poco arriba. ca loco con su tema.

Score: +0

1490. Chopin,

muy bien, yo veo mucha especulación. nada de fuentes, nada de nada. un saludo.

Score: +0

1491. Def-Leppard,

será de las fuentes que ha aportao aquí el personal,. pero vamos, que me meto en pubmed y te saco lo que quieras

Score: +0

1492. el-piojo-resucitao ,

¡La fuente de conspiraciones que es esto! nada, gente. Bacúnense, y listo. Lo comentado aquí fue en broma (al menos de mi parte)

Score: +0

1493. Def-Leppard,

lo mío parte si, parte no porque algo se del tema, pero si había mucha coña de por medio. al estilo de house, pero eso. coñas ciertas.

Score: +0

1494. el-dios-cinderace,

en resumen bacúnense! y para los que no se quieren bacunar cuídense y luego no se quejen de que les dio covid por que la solución la tuvieron y la dejaron escapar por sus ideas conspirativas

Score: +0

1495. alfred,

Les faltó a todas las conspiraciones la de que si te pones la vacuna china o rusa te volverás comunista!

Score: +0

1496. Def-Leppard,

va eso es solo una molestia menor xddddd

Score: +0

1497. Jaguar,

ya tengo la bacuna, pero saben, no consigo reconocer las redes 3g así que creo que esto está defectuosa...
o seŕa que solo se descarga la nueva conección en la segunda dócis, que piensan...

Score: +0

1498. gaisgeach_marbhtach,

yo una vez leí a un rabino, allá los de la religión judía diciendo que si te bacunabas, la bacuna te insertaría un chip o un líquido no me acuerdo que te volvería homosexual. Y después de que superé el shock inicial, la explosión de risa subsecuente y la impresión que rayaba en lo cómico por ese tipo de cosas, me pregunté... en el ipotético caso de que yo o a la persona x que es homosexual lo bacunasen... yo me volvería homosexual, creo. ¿pero la persona se volvería doblemente homosexual? o qué. Pregunté pero ni leyeron el comentario :D ¿alguien podría ser tan amable de responderme?

Score: +0

1499. Harry_Potter,

Haría tríos xD

Score: +0

1500. una_esmeralda,

los trabajadores sexuales quedarían cortos ante tanto revoltijo que habría xd

Score: +0

2351 messages, 79 pages:  1; 48 4950 51 52; 79 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account