Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messages, 79 pages:  1; 46 4748 49 50; 79 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1411. lonconnn ,

Exacto, pero una cosa es eso, y otra cosa, es la falta de transparencia de algunos gobiernos, respecto de los casos de covid.

A veces no contabilizan todos los reportes, y sobre todo cuando hay gente tan orgullosa al mando de los gobiernos, que no aceptan ayudas multilaterales y solo se dedican a hablar mal y perseguir a la gente que no piensa ni actúa como ellos, un claro ejemplo son los totalitarios o dictadores. Pero no voy a entrar más a fondo en este tema, porque desviaría los objetivos de este hilo y además, no es mi intención hablar de política ni nada relacionado con el tema, sin embargo, lo dicho tiene estricta relación con el reporte oficial o extraoficial de casos de covid-19.

Score: +0

1412. alfred,

En Perú ocurre que el mismo estado se contradise. publican una sifra de fallecidos que tiene poco más de 50 mil fallecidos, pero luego otra que es el ecceso de muertes que tiene alrededor de 150 mil fallecidos.

Score: +0

1413. matias1912,

che, que opinan de que en argentina quieren suspender las clases y las protestas que se arman por eso?

Score: +0

1414. EFRAIN ,

Desde hoy aquí en Perú la gente para salir además de mascarilla debe usar protector facial

Score: +0

1415. Beret,

yo opino que está bien.
¿Si no lo hicieran, cuántos casos existirían ahora mismo? Si ya superamos los 25000 por día.

Score: +0

1416. el-dios-cinderace,

buena desisión por parte de perú y además todo un reto para nosotros como ciegos el usar la careta,o protector facial amí por ejemplo no me gusta usar nada que tape ni mis hojos ni mi cara pero aora los tengo ke usar y seguro que muchos de ustedes se encuentran en la misma situación ke yo pe tadm

Score: +0

1417. avena_polaca ,

acá en ecuador el coe nacional, pide al presidente declarar estado de excepción por 28 días, empezando desde el biernes 23 de avríl hasta el miercoles 20 de mayo, avrá toque de queda desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana del siguiente día y durante el fin de semana avrá confinamiento total

Score: +0

1418. James_Potter,

@matias1912 no se, alta paja levantarme a las 6.30, más el lunes. pero aora fuera de joda no se, como hay virtual creo que no sería tanto el quilombo, igual ba, que la gente juega a la pc en las virtuales y desafortunadamente me inclullo. es q es muy aburrido xD

Score: +0

1419. Game_El_Pensador,

En Ecuador, Está por confirmarse si esta semana el toque de queda empieza desde el jueves en la noche, por esto del feriado (descanso lavoral por 1 de mayo día del trabajo) o el viernes.

Score: +0

1420. una_esmeralda,

ahora resulta que consiguieron una variante peruana que se llama c. no se que cosa. si no nos mata el covid 19 seguro lo harán las variantes que están saliendo porque ya son por lo menos 5 o 6 hasta donde sé

Score: +0

1421. alfred,

Sería una variable andina pues a sido también vista en Chile y Ecuador.

Score: +0

1422. una_esmeralda,

y como la gente en su mayoría no se está cuidando y los contagios van aumentando, seguirán saliendo mas y mas variantes y como consecuencia habrá muchos mas contagios y muertes y las vacunas dejarán de ser efectivas

Score: +0

1423. Mr.Ipertarboo,

Ahora resulta, que también hay que liviar con un corona dengue.

Score: +0

1424. EFRAIN ,

Ahora sí o sí aquí en Perú uno debe salir con doble mascarilla, y ayer se han bacunado los adultos mayores

Score: +0

1425. el-soldadito-de-plomo ,

escuché en las noticias que las personas que están totalmente bacunadas contra el covíd ya no están obligadas a usar máscara, solo en ciertas circunstancias de riesgo.

Score: +0

1426. Sergielin,

Espero que así sea, pero ciertamente el futuro del Covid y las mascarillas es incierto. Lo que sí es cierto es que, al menos en España, los casos están bajando.

Score: +0

1427. Jarro_Mocho ,

21May

UltimaHora

Ante el aumento de contagios de coronavirus, el gobernador del estado Yaracuy Julio Leon Herédia acaba de anunciar que solicitará a la comisión presidencial que maneja la pandemia en que ordene un confinamiento extremo en esta región.

Score: +0

1428. Carol-89 ,

Mira qué casualidad, acá ya se decretó fase 1 por 9 días, en Argentina. Desde hoy y hasta el 31 de mayo, salida sólo para esenciales

Score: +0

1429. Def-Leppard,

pooo yo toy mu contento. ya no toque de queda, no estado de alarma, me han vacunao, vamos que ya no le temo al bicho xddd. ahora en serio. en españa está mejor la cosa pero sigue habiendo mucho problema y sobretodo es que no se ponen de acuerdo en las vacunas que si fizer con astracéneca que solo astracéneca, que si solo fizer, bueno bueno, un caos de lareostia. yo me llevé mi pinchacito de fizer y no me pasó nada, dicen que el mal rato da en la segunda (astracéneca en la primera) peeeeero yo que se, vamos a ver. en una semanita os cuento

Score: +0

1430. el-dios-cinderace,

pues en méxico a ido bajando mucho y pues aquí enm ciudad de méxico estamos en amarillo

Score: +0

1431. bartolomeo ,

yo no me bacuno. no señor. aquí han habido muchos muertos y pues me cuidaré, pero no pienso chuzarme.

Score: +0

1432. el-dios-cinderace,

prefieres morirte que estar inmune,prefieres usar mascarilla a andar libre por la calle,yo preferíría bacunarme que estar aislado prefiero yo bacunarme a no recuperar mi vida social y lavoral

Score: +0

1433. bartolomeo ,

así es

Score: +0

1434. el-dios-cinderace,

bueno como tu quieeras

Score: +0

1435. una_esmeralda,

aquí en venezuela la segunda ola inició en el oriente y sur del país. de unas semanas hacia acá se a desplazado hacia el oxidente y ahora es por allá del centro hacia oxidente que la cosa se está poniendo bien fea. aquí en oriente y la región capital los casos han estado bajando

Score: +0

1436. Def-Leppard,

asuma, hay gente para todo. yo gracias a dios al ser sanitario y estar colegiado me vacunaron en cuanto la presidenta de la comunidad de madrid decretó que los fisios entrábamos en personal sanitario, así que. gracias presi, que ha estao de puta madre. eso si, me llegó el turno tarde, que ya había acabo prácticas y trabajo en hospital, pero bueno, mi inmunidad del 65% ya la tengo y en una semanita, del 98 que es fizer o como carajo se escriba ese nombre impronunciable. hay gente que se preocupa por lo de los muertos pero mi pregunta es: cuantos han muerto por el bicho? yo prefiero jugármela. y si, me hubiera gustao que se siguieran los programas de pruevas para cualquier vacuna que sale al mercado, pero vamos que a mi me llamaron, y ni lo dudé. aquí tiene usted mi vena señor, pinche. el problema es la gente como samuel, que dice que no se vacuna, aunque tarde o temprano se adquirirá la inmunidad de revaño, siempre habrá ovejas negras, y si hay ovejitas negras, puede volver el bicho y con la suficiente mala suerte (cosa que estoy viendo que con este mamón pasa mucho) mutará, y por citar a una villana malbada: se convertirá en un bicho más fuerte, y más veloz. traduzco. en más peligroso. así queé..... vacúnate y no seas.... (agregar aquí insulto de elección)

Score: +0

1437. el_pichon,

Yo quiero la española esa que es monodosis y se esnifa. Pero oye, si en vez de esnifar hay que pinchar y si en vez de una dosis son dos, a ver qué le vamos a hacer. Primero ofreceré un brazo, y luego el otro. Sólo espero no quedarme fuera de ese 70% que quieren alcanzar para llegar a la inmunidad de rebaño, piara, manada, enjambre o lo que sea.

Score: +0

1438. Def-Leppard,

si, pero se le retiraron los fondos en pleno desarrollo hace.... seis meses? ocho? no me acuerdo pero si, la verdad que tiene pintaza. pero weno e pun pinchasico como decimos aquí así que.... no duele. yo le temo a los efectos del segundo puntazo que dicen que son jodidos. hay ocmpañeros vacunados con astracéneca que.... adre mía. fiebre, mareos, se les durmió el brazo, en fin, de to

Score: +0

1439. el-dios-cinderace,

yo creo que a las personitas que no se quieren vacunar esque los adoctrinan con algo,pero no descartaría lo relijioso

Score: +0

1440. Def-Leppard,

mmmm, yo religioso no se. pero que algo de comida de coco hay, fijo. chicos las vacunas son bueeeenas, son nuestros amiguitos se cargan virus malos xdddd. vacuanrse cojones

Score: +0

2351 messages, 79 pages:  1; 46 4748 49 50; 79 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account