les traigo territorio enemigo

151 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. AnimalMetal,

fui al juego hoy. buen projecto por aquí voy estar mirando el hilo. si sigues por este buen camino promete mucho.
puede ser que el motor sea tomado de un juego esos que hay muchos. pero este se mira diferente y acuerdate que asta bc enpeso como un juego de esos alguna vez, y hoy en dia muy diferente. suerte bro.

Score: +0

92. f-j-e,

el juego es 2d? o 3

Score: +0

93. sultanacarolina,

yo me ofrezco sin problema, me encantaría ayudar

Score: +0

94. alex_el_pato ,

chicos. 1, si, a mi ahora que me caí no me dejaba entrar. le di en buscar actualización, reinicié cliénte y conecté sin problema. dudo que a todos le funcione esto pero podrían intentarlo.

  1. la ortografía. teníamos quien nos ayude con ese temita, pero con proyectos personales se tubo que ir. si alguien gustase de hacer ese trabajo, perfecto.
  2. ya hay adm inglés/pt. si pueden, distibúllanlo por esos idiomas.
  3. recuerden que es una beta, que se irá actualizando poco a poco. como dije en otro post, cota estará colocando perros, monos, osos en sus respectibos mapas.
  4. para no estár limpiando todo el tiempo el serber, se le da unas 4 nucleares para que los mismos jugadores lo agan. es mejor, y nadie desconecta.
  5. muchos nos han estado preguntando, si se puede comprar en las tienndas. no, no se pueden comprar de momento, por que no se a echo una lista para cada tienda. pero ya en cuanto se pueda se ará. primero es correjir el tema de la conección.
  6. Mensaje del día: queridos usuarios, se están creando mapas nuevos, como por ejemplo estadio de boxeo, y estadio de futbol. desde la administración, les quiere pedir, ideas para ampliar los diferentes deportes. es decir,, qué otros estadios quieren ver en el juego? saludos y recuerden que los dardos paralizadores, pasajes/boletos antiguos, aspiradores, cintas, proyectiles, frutas, están proividas, ya que. o no se an modificado, o ya no pertenesen al juego. saludos y a jugar!
  7. los items nombrados arriba, tienen que comunicarlo por el /report, para que un admin los quite.
  8. somos 7 online, cuando entré éramos 9. asique... no es algo imposible burlar ese error y entrar.
  9. hay en total unas... 8 armas nuevas. y las nombraré aquí. mg35, as val, AWP, brownin1919, escopeta 16 mm, blaster e11/e12, un sable azul
  10. no abrán megas/dragonsaurios/bebé dragonsaurios. si bien al explotar una nucle se los llevará, no forman parte de los mapas de territorio. si está en la casa del brujo, en los mapas de dm. pero no hay conección entre esos mapas y los nuestros. al menos que un adm los lleve.
  11. los coins son ahora pesos, y los reales, dólares. se a cambiado esto para salir cada véz mas a los típicos clones y al área de bc.
  12. hay otros comandos que a lo mejor en otros clones no hay. tanto para adm como para jugador.
  13. saludos y espero sus comentarios.

Score: +0

95. jesus123 ,

interesante, interesante! de repente mi cabeza se llena de ideas. ahí les voy. el link del mensaje 1 funciona verdad.

Score: +0

96. alex_el_pato ,

https://www.dropbox.com/sh/wfj1ha5g36nrisf/AAD8FJLQsd2aD1xI0yJVSO6ea?dl=1

Score: +0

97. jesus123 ,

mis observaciones por acá: 1: mapas: en mapas lo veo... bien, algo incompleto pero comprensible, prometedor pero hasta ahí.
2: harmas, nada que decir, están, bien. buenos sonidos, nada mal en ese aspecto.
3: detalles: no se, mapas un poco largos, cosas pequeñas que cambian como por ejemplo el moverse por el menú, a mi gusto usar flecha derecha e izquierda es un poco molesto, pero nada para reprocharle. Un poco más de ambiente en las ciudades, en el juego en general. parece un juego bacío hablando en tema de variación sonora o algo así, (soy malo para explicar este tipo de cosas)
4: si quieren crear algo imnovador de verdad, lo primero es que el, (los) creadores del juego piensen afrontar críticas, ideas y demás.. No es mal juego, pero falta mucho. suerte :DD
sujerencias: animales nuevos. Si crean un mapa a la hora de estár público para los jugadores, que esté completo.
los espero para acavar con su vida :DD

Score: +0

98. davidherrera9 ,

otro clon más, menuda plaga, hasta que alguien arto programe, sobrevive a los clones

Score: +0

Last edited by davidherrera9 , Apr 20 2020 12:34:14

99. Uther,

Vosotros si que sois una plaga. Expón tu proyecto y deja de menospreciar el de los demás.

Score: +0

100. alex_el_pato ,

estaba por decir algunas cosas. pero quedaría muy fuera de lugar con una pandemia como esa. bueno, sin mas. recuerden crear el pj, reiniciar el cliente, darle en buscar actualización, reiniciar cliente y probar si conecta. saludos.

Score: +0

101. davidherrera9 ,

me falta tiempo para probarlo, hay que excluírlo en windows defender al colectivo, ya sabes y si el server is down motiva menos

Score: +0

102. jesus123 ,

hay cosas que nunca cambian..

Score: +0

103. alex_el_pato ,

¡Nuevo mensaje del día! queridos usuarios De territorio enemigo, se está preparando un evento que a mi opinión, es único en los clones. hablo De nada más que, cine en nuestro gran cinema crs. si, 8 salas Para prollectar 8 películas. como funciona esto? fácil. les gustaría ver una película, por el foro De la sala De juego, o, por el /report, pueden pasar un link De dropbox, Para que a determinada hora, se coloque en una De las 8 salas disponibles. qué esperas? mándanos tu enlace De dropbox con la peli que quieres escuchar, más una De las 8 salas que quieras, y el horario en que quieres que se coloque. te esperamos!

Score: +0

104. fury_el_verdolaga ,

ta falta tiempo¿ si te la pasas en la sala todo el día david jajajajaja ponte serio.

Score: +0

105. davidherrera9 ,

server is down!

Score: +0

106. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno, para informar que el servidor tuvo una caída, no se preocupen, se arreglará.

Score: +0

107. alex_el_pato ,

buenas. el serber ya está actibo gente. ah, alguna consulta, duda, pregunta,o sujerencia, al siguiente gmail.
fammysoftware2020@gmail.com
saludos!

Score: +0

108. doradita_loca ,

Yo me ofrezco a ayudar con lo de la ortografía, gato. Saludos.

Score: +0

109. davidherrera9 ,

yo me ofrezco con la ortografía y con el español si se hay que traducir

Score: +0

110. sultanacarolina,

el servidor está caído

Score: +0

111. jesus123 ,

yo me ofrezco como criticante constructivo

Score: +0

112. alex_el_pato ,

caro el serber está actibado. dale en buscar actualización, reinicia el cliente y conecta a ver si te deja así.

Score: +0

113. davidherrera9 ,

por si no lo sabes, en los clones tienen puesto checar por actualisasao cuando debiera de ser, buscar actualizaciones, comprobar actualizaciones, descargar actualizaciones o actualización, en comprobar, buscar, descargar, ala

Score: +0

114. jesus123 ,

nono, dice buscar actualizaciones :DD

Score: +0

115. el-canario,

david, estás bien?
lo digo porque en un principio le echaste algo de mierda al señor autor por decirle que es un clon y que si sobrevive a los clones.
y ahora quieres ayudarle con la ortografía.
Manda narices :v.
en fin, yo no estoy muy de acuerdo con los clones pero vamos a darle a este señor una oportunidad. me sorprendió con el apocalipsis zombie, vamos a ver con esto. he estado leyendo cosas de los usuarios, y parece que gusta. así que, vamo pa dentro.
Por cierto señor gato me gustaría ayudarle con la ortografía. si no, mire que textaco tan bonito le he puesto. :d

Score: +0

116. jesus123 ,

mi hermanito sabe todos los lenguajes de programación, quieres q colavoración?

Score: +0

117. davidherrera9 ,

si si canario lo estoy, pero es para no leer, checar por actualisasao

Score: +0

118. orion6 ,

anda que david si es fastidioso parece un jodido perro latoso.

Score: +0

119. alex_el_pato ,

eu. sin probocaciones por fabor.

Score: +0

120. greenstar,

y pues, ,El servidor cayó: Nuestro servidor está sin conexión por operaciones de mantenimiento, o por fallos en el sistema. Intente de nuevo en unos minutos.
Presione enter para continuar. ni modo ,desdeaqui no puedo entrar i no sienpre poedo estar desde otra p c para entrar , me da pena, pero bueno adelante ales no puedoaser mas

Score: +0

151 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account