les traigo territorio enemigo

151 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

El servidor está en línea hace 10 Horas, 29 Minutos, 22 Segundos. prueven buscando actualizaciones, reinicien cliente y entren.

Score: +0

122. jorgito,

ala, respondiendo al mensaje del gatito con botitas criticonas y a todos los criticones, ahora, la nueva pandemia entre los ciegos, no es el corona virus, si no es, sl combate virus. se apodera de todos en los foros de la sala y en grupos de whatsapp. a, y también deberíamos cuidarnos del criticavirus, insultavirus, molestavirus y plagiovirus. si ban a hacer un plagio, por favor, háganlo bien. felicito por la iniciativa al que creó o acomodó algunos códigos para darnos un nuevo juego, cosa que ninguno de ustedes, lisenciados en criticología, en decir: "copia!", técnico medio en molestatura y etc etc, hizo. dejen de hablar y tirar plastas gigantes de mierda sobre todo el mundo y contemplen la mierda que se generan al insultar, se hacen peores personas. joder, si hasta a mi me aburre ser el maestro jorgito y calmar a un grupo de fogosos criticólogos en estudio en un foro, que ya está de buen tamaño que solo la misma gente critique. ¡que existan nuevos criticólogos! jajaja, jajaja, jajaja!.

Score: +0

123. alex_el_pato ,

eso lo haces por que quieres xd. no por que te lo pidan.
saludos gente. hoy vengo con una notif, a lo mejor les guste. se hicieron algunos cambios en el serber, gracias a @sol-dorado quien me dio una manita con eso. gracias a ustedes que juegan este juego, y gracias sobre todo a jesuscota por el espacio en su vps. sin mas, más tarde les paso el link de dropbox, para que descarguen la mini actualización. no suve a la beta 0.2, pero los arreglos son minúsculos.

Score: +0

124. jorgito,

@el gato con botas. te sugiero, como buen amigo, que busques un proyecto original y inviertas tu tiempo en eso. está muy buena la idea, pero, la verdad, la gente no recivirá tan bien tu proyecto, aunque muchos más podamos estar conformes. así que te recomiendo que busques ideas o si creas un clon, le pongas cosas distintas. se que le pusiste mapas distintos, y otras cosas distintas, pero puedes hacer más

Score: +0

125. alex_el_pato ,

pues... si puedo hacer algo bueno con este juego. el que a ti a lo mejor no te parezca bueno, es otro tema no? creo que es cosa mía si elijo seguir con este proyecto o no. y si a la no lo toma bien, pos ayá ellos. a lo mejor no leíste los mensajes positibos de más arriba. a lo mejor no escuchaste los mensajes positibos dentro del juego. yo te pediría encaresídamente que te informes mejor. no se, solo digo. saludos.

Score: +0

126. davidherrera9 ,

hay que aceptar las críticas constructivas, que conste que yo juego a apocalipsis zombie pero programar sobre código ya progamado, clonar audiojuegos de mérito tiene el justo, mérito es lo que algunos han echo y es programar primero en piton, desde zero código sin clonar a un audiojuego existente, otra cosa es que entienda la postura de algunos desarrolladores que no quieren que los proyectos originales sean abandonware, en fin, si el server is down probarlo como que no se va a poder, siempre tendremos apocalipsis zombie con la opción desmarcada de buscar actualizaciones y jugar ofline

Score: +0

127. Jorge35 ,

llo con muchas ganas de provar ese juego peor bueno abrá que esperar a que se arregle

Score: +0

128. jesus123 ,

eeen fin, suerte con el humor del gatito :DD

Score: +0

129. alex_el_pato ,

buenas, llego con la actualización de territorio, tiene algunos arreglos que no creo que se note a la primera. pero bueno. hay que descargar desde dropbox, hasta que esté listo la wev y se pueda utilizar el update. saludos.
https://www.dropbox.com/sh/4m18qexelgst7af/AADYPjcc1Ne3dGKiPVX8EyrSa?dl=1

Score: +0

130. slann-tonic,

el server está caído

Score: +0

131. alex_el_pato ,

dale en buscar actualización y reinicia cliénte. luego vuelve a iniciar sesión y ya supongo que te dejará. yo estoy conectado. y les recuerdo. no se pudo arreglar ese pequeño temita, devido a que no se save a un, a que se deve. saludos.

Score: +0

132. sultanacarolina,

seguimos caídos?

Score: +0

133. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y sí, servidor caído.

Score: +0

134. sultanacarolina,

jum, y yo que quería jugar un rato!

Score: +0

135. alex_el_pato ,

el serber estaba actibo. ahora trato de iniciar en la vps y el nvda me habla en inglés. luego de un rato vuelve a mandarme a la parte de colocar los datos. una de dos. o detectó como denegada mi ip por no ser la que siempre utilizo, o, no se. cambió la clave o algo así. pero ya voy a intentar con el poco internet que me llega de la casa de mi tío.

Score: +0

136. DjDisplay,

Posteo para que alguien postee.

Score: +0

137. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y arriba esto xD!
bueno, posteo porque el gato, necesita postear

Score: +0

138. claudiaalonso1,

Yo me descargué territorio henemigo y no soy capaz de jugar.

Score: +0

139. alex_el_pato ,

buenas gente. paso por aquí, para decirles, que tal vez salga ahora si una actu, 0.2, por más poca cosa que aya echo en el serber, se los digo aquí.

  1. los osos, monos y lovos, ahora están en la selva espeza.
  2. ahora en los mapas de dm, ya no está el megadragonsaurio, ni los secuestradores, ni mucho meno el dragonsaurio.
  3. se han colocado lovos y conejos, en el mapa, bosque de pinos.
  4. las calles de. buenos aires, y buenos aires 2, están con perros. lo mismo, en miami, y miami 2, y luis beltrán.
  5. ahora con bot, puede que se note un poco más de lag en alguno de estos mapas.
  6. también se desactibaron los tiburones, en el lado de dm.
  7. van a tener que tener un poco más de pasiencia, al respecto del juego. lo actibaremos, cuando tenga listo, y presentable el cliént. es posible, como que no, el que aya imbentario nuevo. mi idea es, quitar los apartados de colecció de cuerpo, y el apartado anterior a este. quedando. todo, armas, municiones, explosibos, ropa, comida y bebida, y por último, documentos.
  8. si se quita el apartado colección de cuerpos, tratarémos de que los animales que maten, no aparezcan en el imbentario, como en clones pasados.
  9. si se les ocurre algún tipo de bot, mapa, item, ya sea munición, armas, explosibo, ropa, lo que sea que consideremos bueno y o e, ideal para el juego, lo queremos saber.
  10. tengo una idea, de, poner una especie de baúl en las calles. pero, que sirba como bote de basura. ahí se tirarían los obgetos bug, o lo que no queramos. y cuando se limpie/reinicie el serbidor, se vacíen.
  11. los items: control de cintas, varita, mana, cintas explosibas, dardos paralizantes, items magnéticos, aspiradores,, detonador de bombas, coins, reales, se sacaron del serbidor.
  12. * ya no los necesitaremos, puesto que es de combate el juego, de igual a igual. y no son orijinales nuestros.
  13. recuerden, qué, cuando el serber vuelva, estaremos con el evento de cinema en el mapa de miami2, en el mapa cinema crs. 8 salas, para 8 películas. un evento único y orijinal, en un mapa único y orijinal.
  14. el sistema de tienda, no está actibado todabía puesto que no emos desidido que items entrarán en cada tienda, y cuales no. tampoco el precio ni nada de eso.
  15. preguntaron acerca de las casas. bien, casas, claro que hay. están en benta? claro que no. por qué? simple. no hay mapa como el antiguo inmoviliaria, ni edificio residencial. pero, si quieren una casa, puedo mostrarles algunas, y ya elijirán cual quieren. solo se pueden colocar, en. algunas de las 5 entradas del barrio tosco, y por ahora ahí se quedarán.

dudas o consultas, al privado o por aquí. muchísimas gracias por su atención gente y nos estaremos matando en la veta próxima.

Score: +0

140. elpuma,

se ve buno eso ya estaremos al pendiente xd buenas gente. paso por aquí, para decirles, que tal vez salga ahora si una actu, 0.2, por más poca cosa que aya echo en el serber, se los digo aquí.

  1. los osos, monos y lovos, ahora están en la selva espeza.
  2. ahora en los mapas de dm, ya no está el megadragonsaurio, ni los secuestradores, ni mucho meno el dragonsaurio.
  3. se han colocado lovos y conejos, en el mapa, bosque de pinos.
  4. las calles de. buenos aires, y buenos aires 2, están con perros. lo mismo, en miami, y miami 2, y luis beltrán.
  5. ahora con bot, puede que se note un poco más de lag en alguno de estos mapas.
  6. también se desactibaron los tiburones, en el lado de dm.
  7. van a tener que tener un poco más de pasiencia, al respecto del juego. lo actibaremos, cuando tenga listo, y presentable el cliént. es posible, como que no, el que aya imbentario nuevo. mi idea es, quitar los apartados de colecció de cuerpo, y el apartado anterior a este. quedando. todo, armas, municiones, explosibos, ropa, comida y bebida, y por último, documentos.
  8. si se quita el apartado colección de cuerpos, tratarémos de que los animales que maten, no aparezcan en el imbentario, como en clones pasados.
  9. si se les ocurre algún tipo de bot, mapa, item, ya sea munición, armas, explosibo, ropa, lo que sea que consideremos bueno y o e, ideal para el juego, lo queremos saber.
  10. tengo una idea, de, poner una especie de baúl en las calles. pero, que sirba como bote de basura. ahí se tirarían los obgetos bug, o lo que no queramos. y cuando se limpie/reinicie el serbidor, se vacíen.
  11. los items: control de cintas, varita, mana, cintas explosibas, dardos paralizantes, items magnéticos, aspiradores,, detonador de bombas, coins, reales, se sacaron del serbidor.
  12. * ya no los necesitaremos, puesto que es de combate el juego, de igual a igual. y no son orijinales nuestros.
  13. recuerden, qué, cuando el serber vuelva, estaremos con el evento de cinema en el mapa de miami2, en el mapa cinema crs. 8 salas, para 8 películas. un evento único y orijinal, en un mapa único y orijinal.
  14. el sistema de tienda, no está actibado todabía puesto que no emos desidido que items entrarán en cada tienda, y cuales no. tampoco el precio ni nada de eso.
  15. preguntaron acerca de las casas. bien, casas, claro que hay. están en benta? claro que no. por qué? simple. no hay mapa como el antiguo inmoviliaria, ni edificio residencial. pero, si quieren una casa, puedo mostrarles algunas, y ya elijirán cual quieren. solo se pueden colocar, en. algunas de las 5 entradas del barrio tosco, y por ahora ahí se quedarán.

dudas o consultas, al privado o por aquí. muchísimas gracias por su atención gente y nos estaremos matando en la veta próxima.

Score: +0

141. el_unico ,

se escucha interezante! y novedoso. esperaré la actualización

Score: +0

142. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

arriba esto xD. seguimos en espera de informes, yo, tengo contacto más cercano con el desarrollador y formo parte del equipo del juego (o eso creo si no me destituyeron) y bueno, cualquier cosa, se les informará.

Score: +0

143. alex_el_pato ,

buenas gente, punto 15, de la lista anterior. cambiando los rangos. hay un total ahora de, 5 rangos. tengo unos problemitas para defirenciarlos del sexo pues es un poquito enrredoso el temita ese xd. saludos.

Score: +0

144. el_unico ,

ya se puede descargar el juego? alguien puede mandarme el linc porfabor? gracias!

Score: +0

145. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no se desesperen, el servidor está caído y al parecer, le cambiaron la clave del hosting al desarrollador.

Score: +0

146. el_unico ,

an sabido algo del juego? me interesa ya nadie a dicho nada

Score: +0

147. James_Potter,

El servidor está en línea hace 30 Minutos, 42 Segundos.

Score: +0

148. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

Mensagem do dia: aviso inportante! por cuestiones del servidor, el juego quedará fuera del aire. tienen hasta mañana (domingo 12 hs mx) para benir a guardar sus cuentas. /g y /salvar. bueno, así como lo ven, por falta de almacenamiento en el servicio de hospedaje, lo retiraremos.

Score: +0

149. el_unico ,

ya descargue el juego pero no me deja entrar ya creé la cuenta pero nada no me deja aser nada ya busqee por actualisasiones pero dise qe el serbidor está caído ya no se qe mas hacer

Score: +0

150. rmcpantoja,

El servidor cayó: Nuestro servidor está sin conexión por operaciones de mantenimiento, o por fallos en el sistema. Intente de nuevo en unos minutos.
Presione enter para continuar.

Score: +0

151 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account