voice over para android

180 messages, 6 pages: 1  2 3 …  6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. principito-ojicerrado ,

saludos a todos, soy renato de ecuador. Una consulta. Quisiera saber si alguien de ustedes conoce la existencia del voice over para android. Supuestamente los gestos son iguales a los del iphone. Agradecería mucho a quien me pudiera dar más información al respecto, y decirme en dónde lo podría conseguir.

Score: +0

2. arielfernando1 ,

hola.
no hay como tal un voiceover para android, lo que hay es talback.
alomejor te dijeron de alguna modificación de dicho lector. pero no es voiceover. saludos.

Score: +0

3. doradita_loca ,

Cierto. Las modificaciones de TalkBack no traen ningún cambio, simplemente le cambian los sonidos y el nombre a dicho lector, le ponen los del voiceover como si fuera ese pero los gestos en su mayoría no cambian y son siempre los mismos en todas las modificaciones de dicho TalkBack.

Score: +0

4. Mluzs89 ,

Me estoy acordando de cuando circulaba un video del supuesto NVDA para Android...

Score: +0

5. El_Observador ,

Haber: El que sí que tiene algunos gestos similares al Voiceover del Iphone es el Voice Assistand o asistente de voz, solo disponible en teléfonos de la marca Samsung en donde venga este lector, sobre todo los de estos últimos años, pero no, Voice Over no está para Android, para nada.

Score: +0

6. Rayo.bgtr ,

Haber.
Si, había un lector modificado con sonidos y algunos jestos de voiceober, pero a saver que fue de el.

Score: +0

7. davidherrera9 ,

creo que el chico pregunta por el lector 5

Score: +0

8. principito-ojicerrado ,

dabid errera. ¿En donde puedo conseguir el lector cinco? Solo es una modificación del talkback o es un lector
completamente aparte

Score: +0

9. Rayo.bgtr ,

Modificación, como casi todos.

Score: +0

10. Bebecita,

perdón mi ignorancia, no era el valiria el que tenía los sonidos del iphone?

Score: +0

11. Rayo.bgtr ,

El lector 5 era una... Variante del valiria, o cosa así.

Score: +0

12. elprincipe-de-Mali,

creo que el boisobiér, o como se escriba... también los tiene, o eso creo.

Score: +0

13. doradita_loca ,

Si, era valiria, si no me equivoco.

Score: +0

14. r-althor,

hasta donde tengo entendido, y opinando sin probar ninguna de esttas cosas, primero viene lector 5, luego este valiria y ya de ahí no se. Aún así, son todas modificaciones de talk back.

Score: +0

15. catdany100 ,

buenas yo tengo la version 15 del voice over para android en mi blog
obio oficial no es

ya que como mensiono @el_eneuvero aple es una empresa cerrada y no harían
voice over para la competencia y nadie puede crear uno ya que el codigo fuente no aparese en ninguna parte del internet

Score: +0

16. Dherhion,

Tú no tienes la versión nada del voiceover para android porque no existe. Tendrás una modificación de talkback y riesgo de denuncia por apple.

Score: +0

17. Jeremy_Fitzgerald ,

Eso es lo que está diciendo, dice que no es oficial porque apple es una empresa cerrada y no dan el código fuente en ninguna página de Internet por lo mismo, por ser empresa cerrada.
Y sí, la última versión de esa modificación de TalkBack (Dige modificación) Es la 15.5, fue la última que salió y ya no salieron más cosas.
Lo que sigió después fue el Valyria Screen reader que también trajo los sonidos de Voice Over Y, por último, terminaron cerrando porque las personas no agradecían los esfuerzos del chico, decían también que cerraban por pocos recursos para dedicarle tiempo completo al lector o algo así, la verdad es que no estoy bien informado del tema. Anotación:
Creo (Y solo creo porque no tengo ni idea) Que después en nuevas versiones se cambiaron sonidos y ya no eran los de voiceOver si no que eran los de voiceover con los de TalkBack combinados, pero la verdad no tengo ni idea. En fin. ¿Cómo ven? Aunque bueno, incisto, no estoy bien informado de las razones por las cuales no se siguió desarrollando pero bueno, en fin. Saludos a todos.

Score: +0

18. el_brillante ,

algún emulador para virtualizar android 4? sería de gran ayuda. por favor

Score: +0

19. catdany100 ,

Saben si les cuento un compañero mío
Qué es del canal todo sobre tecnología
Se contactó con el autor de valyria y quedó el lector a sus manos
Y él siguió con el prollecto ya que su página web fue borrada según yo vi El lector ya va en su versión ,27 creo y luego paso a ara tecnologí no sé si es esa empresa existe o no pero es todo lo que yo sé

Score: +0

20. raffles ,

@derion, jesús está diciendoen su mensage claramente que es una modificación, obbiamente no oficial, y que es imposible que aya una oficial por que boize ober no aría algo para la competencia.
mas comprención lectora para la próxima, como que te crees mucho y no eres nada ni nadie.
bájale dos puntos menos a tu altanería compare.

Score: +0

21. catdany100 ,

si ademas nunca dige que yo soy el autor xd
solo lo tengo respaldado
el autor de este falso voiceover se desconoce

Score: +0

22. gaby_illusi,

hola buenos días. Como espectador de este foro, estuve leyendo este hilo entre otros tantos temas. Quería aclarar algún detalle. Como autor del proyecto valiria hace más de 2 años, todas las modificaciones a partir de la versión 6.5.1, no me corresponden a mí y tampoco he hablado con nadie para que continúe el proyecto. En otro orden de cosas, las donaciones por decirlo de alguna forma que esperaba en su momento, no eran por el lector en sí sino por el sitio web qué traía mucho contenido. Y como siempre dije en su momento y lo seguiré repitiendo siempre que me lo pregunten, valyria era un proyecto que no pretendía diferenciarse de talkback, simplemente aprovechar una herramienta e intentar lograr hacerla más rápida y funcional siempre por medio de las últimas compilaciones del talkback oficial. Señalar por último que he visto muy recientemente compilaciones de un supuesto Valyria actualizado, les pido por favor que desestimen cualquier cosa que lehan de ese tipo, ya que nada de eso es cierto.

Score: +0

23. catdany100 ,

ok entonces mi amigo me mintió
a...porsierto
@gaby_illusi si sigues por aqui...donde consigo tus apps tu pagina parese que cerro o que la borraste

Score: +0

24. gaby_illusi,

tuve que cerrar el sitio web ya que en aquel momento se me hizo difícil mantener la página activada y como mencionaba anteriormente las donaciones iban por ese lado

Score: +0

25. catdany100 ,

lastima y no pensaste
recopilar tus apps en algun otro lugar
a...desde 2018 hay usuarios y youtubers que andan modificando tu lector sin tu permiso

Score: +0

26. TemasVarios,

gavi, entonces adelfa tampoco lo continúas?

Score: +0

27. doradita_loca ,


uuuh... :( tan bueno que taba el segundo cap xd

Score: +0

Last edited by doradita_loca , Jul 12 2020 23:41:50

28. Jeremy_Fitzgerald ,

Si, me suponía que era falso lo de valyria modificado jeje. Een fiin

Score: +0

29. priscila ,

un lector muy bueno el baliria¿ y si¿ se an visto falsos apk de este¿ en bastantes lados

Score: +0

30. Princeps-Tenebris ,

así Es, Solo Que Al Parecer Últimamente Están Usando Código Ya Muy Antiguo De TalkBack.
Google Ya Tendrá Que hacer Algo, Pues Ahora La Ploriferación y Plaga De Modificaciones De TalkBack Ha Superado Exponencialmente Todo.
y En La Mayoría De Los Casos, Algunas Cosas No Funcionan, Ya Sea Del Todo, No Funcionan Totalmente... o Funcionan a Medias, Como Por Ejemplo El Selector Que Por Lo Menos En El Motorola Que Tengo Nunca Me Funcionó En Apps Piratas Recientes Del Valiria, o El TalkBack Con Los Sonidos Del VoiceOver... o Con La Descarada Modificación Del Asistente De Voz.
En Ninguno Me Funcionó El Selector.
Ah, Tampoco En Un Supuesto Voice View, También Modificación De TalkBack... Igual En La Mayoría De Casos, La Ortografía En La Interfaz Está Para Llorar.

Score: +0

180 messages, 6 pages: 1  2 3 …  6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post