Historias y novelas.

411 messages, 14 pages: 1 2 34  5 6 …  14 ↖ Go back to topic list

Score: +8

91. doradita_loca ,

Jajajajajajaja. Qué pasaría si... se mete un pastel en la boca

Score: +0

Last edited by doradita_loca , Jun 18 2020 05:10:43

92. tyrion-lannister,

de casualidad el pastel era de chocolate?. xd. y bueno, para quien no sepa, en México existe un producto con forma circular. es una especie de rueda plana por debajo y ligeramente abombada por arriba. está dividida en dos partes que van unidas con malbabisco. la cubierta es de chocolate y el relleno es de galleta salvo la parte que une las mitades inferior y superior, que es de malbabisco. eso no logré meterlo en la historia por lo que me quedé sin mencionarlo. dicho dulse se llama mamut y en parte por eso fue que se me ocurrió escribir mi cuentito anterior. creo que tenía mucho antojo de un mamut xd.
y si, yo en veces también pienso en. que pasaría si esto huviera sucedido?. pero pues no ciempre se pueden tomar todos los caminos posibles xd. tenía que ser galleteoríto para que encajara con el concepto del dulse mamut. dicho dulse creo que lo vende la marca ricolino aun que no estoy seguro.

Score: +0

93. chochon ,

saco a este hilo del hundimiento.

Score: +0

94. Gamer_girl,

Amando al mismo género. Disponible en Wattpad también.
https://www.blindworlds.com/publicacion/132231

Score: +0

95. goten,

y que pasaría si por asares del destino un niño terrícola sin saber cómo aterrizara en el chocomundo, encuentra todo de chocolate, cuál sería su felicidad!

Score: +0

96. chochon ,

me e fijado en que la gamer girl tiene varios títulos publicados en blindwordls. podrías hacer una recopilación para estos lectores ábidos de nuevos libros? xddd.

Score: +0

97. Gamer_girl,

¿Te refieres a hacer un post con todos los links que lleven a mis escritos?
Pues... ¿Por qué no?

Score: +0

98. doradita_loca ,

chicos... se me da por seguir con la novela de la ciudad del caos, pero no sé qué pasó y se me borraron los capítulos.
Pero para la próxima, traeré otra.
Mientras tanto, les mostraré un cuento que básicamente se trata de algo que me pasó a mí. El personaje principal no soy yo, pero la tía a la que nombra se llama igual que la mía. posteen el que quiera la historia y se las traigo.

Score: +0

99. el-soldadito-de-plomo ,

aaaaaaaaaaaa lool doradex y tanto que me gustaba la ciudad del caos. en fin, posteo para que nos traigas el cuento.

Score: +0

100. Gamer_girl,

¡Posteo para que la Señorita Doritos nos traiga su cuento!

Score: +0

101. goten,

pero los capítulos estan en la parte de arriba del hilo

Score: +0

102. doradita_loca ,

Historia sobre una niña y un gato

Era casi invierno, las calles estaban quedando casi vacías durante la mañana.
Pero en una casa, grande y muy linda por cierto, la vida era como eterna.
Se acercaba el cumpleaños de Milena, una dulce niña que cumplía 9 años y su papá le había dicho que tenía una sorpresa para ella.
La niña tenía una tía llamada Sofía, a quien adoraba por todas las sorpresas que le daba, fuera o no su cumpleaños. Pero este año, la niña no quiso desaprovecharse de nada y decidió pedirle esta vez un regalo a su tía.
Sofía vivía en un barrio muy concluido, lleno de ferias, tiendas, locales y el centro comercial que siempre se llenaba de gente. Pero entre tantas tiendas y locales, entre tanto emprendimiento en ese barrio, había una gran cantidad de casas. y en una de esas casas, vivía ella, sola pero acompañada de su perro. lo adoraba.
Así que Sofía, o mejor conocida por Milena y sus hermanas como "la tía Sofi", fue a visitar a sus sobrinas y su hermano (el padre de Milena y sus hermanas Fernanda y Manuela) dos días antes del cumpleaños de la niña, quien esta vez no quiso que su regalo fuera sorpresa, así que le dijo:
"Tía Sofi, este año quiero que me regalen un gatito". La tía aceptó, pero le dijo que no sería tan fácil encontrar alguien que tenga gatitos para regalar por estos lados, pero que haría todo lo que pudiera por conseguirlo.
Así que esa misma tarde, la tía salió con la esperanza de encontrar lo que su sobrina quiso.
Buscó y buscó, pero no hubo nada. Entonces, pensó:
"Faltan dos días aún, así que tengo tiempo para encontrar un gato para mi sobrina, y espero encontrarlo".
Durante el día siguiente, Sofía buscaba y buscaba por todos lados, desde la mañana hasta el atardecer. haciendo sus descansos, claro... pero concentrada en su búsqueda. A la noche empezó a sentirse preocupada por si no lo encontraba a la mañana siguiente, y dijo:
"¡Sí! no lo había pensado antes, voy a publicar en grupos de Facebook a ver si alguien tiene lo que busco, y espero encontrarlo antes que mi sobrina se ponga mal".
Mientras que en la casa de Milena y su familia, la niña se encontraba pensativa. Pensaba en un nombre para su mascota, fuera macho o hembra y preparaba un lugarcito en su casa para ubicarlo. Es así que concluyó dejarle en el comedor su camita y un lugar para que haga sus necesidades.
El papá había comprado comida especial para gatos y comida para la fiesta sorpresa de la niña. Al parecer él, al igual que ella, estaba emocionado por la felicidad que tendrá su hija con todo eso.
La tía continuaba en sí, concentrada, emocionada y esperanzada por lograr su objetivo, sorprender a su dulce amor de sobrina. Así siguió durante la cena y al ir a acostarse, hasta que recibió un mensaje de una mujer que decía:
"Hola, señorita. En estos momentos tengo una gata con gatos bebés que ya abrieron los ojos y ya están para dar. Si quiere, puede pasar por mi casa mañana en (*dirección*) y elegir al que quiera".
Sofía se emocionó, contactó a la mujer y le dijo que a la mañana siguiente, ya en el día de cumpleaños, estaría por allí.
Milena dormía por la noche. se había acostado luego de comer y se durmió con una sonrisa en su rostro, su papá y hermanas mayores amaban que se encontrara así. Y más si se trataba de su cumpleaños, día que cada año tenemos, sea el nuestro o de alguien más, familiar o no, que nosotros o esa persona pasamos momentos de felicidad junto con los nuestros.
Es así que a la mañana siguiente, la tía de la niña llegó con emoción a la casa de la señora y se dio la siguiente conversación:
¡Hola! ¿debes venir por el gatito, no?"
"Así es, es un regalo para mi sobrina que cumple años hoy".
"¡ah, felicidades! Ojalá pase bien su día".
"Muchísimas gracias".
Mientras charlaban, la mujer le mostró a Sofía dónde estaban los gatos y eligió un macho.
"¿Te llevas este?"
"Sí, gracias. Mi hermano dice que ya tiene comida para gatos y un lugar en la casa para su comodidad".
"¡Ah, OK! espero lo cuide como su alma y deséale un feliz cumple!"
"Muchas gracias, ¡tendré en cuenta su consejo!"
Se despidieron y ella se fue con el gatito en brazos. Al llegar a la casa, la niña ya estaba levantada de la cama y en la sala.
Su tía entró, le cantó el feliz cumpleaños, le dio un beso y le dio el gatito en su regazo.
Tal fue la reacción que la niña se enamoró del animal. Desde entonces, ella y el gato, al cual llamó Manchitas, por sus manchas blancas en el lomo, fueron mejores amigos. Y no faltaba amor.
Su papá le celebró el cumpleaños con mucho amor. comieron, bebieron y se rieron a carcajadas en el lindo momento de Milena.

Score: +0

Last edited by doradita_loca , Jul 11 2020 05:31:25

103. goten,

dorada, o sea que tu le pediste un gatito a tu tía?

Score: +0

104. doradita_loca ,

jájajajajajajajaja, si. y lo que pasa es que yo cumplía un año más que la chica esta...

Score: +0

105. goten,

y también tu tía se pasó buscando ese gatito?

Score: +0

106. rmcpantoja,

Hola a todos.
Me complace lanzar mi serie en texto. Muchos se acordarán de decepcionado en mi cumppleaños, que el año anterior había posteado el primer episodio, pero ya ha llegado el segundo. Sin más espero lo disfruten, como esto supera el límite de 30000 carácteres enviaré link tanto a google drive como en Watpad... En este último a algunos no les funciona el enlace. Sin más y espero sea de su agrado y cualquier crítica o sugerencia es bienvenida: Google drive: https://drive.google.com/uc?id=1zpaBXKmATGHFoBLVuZUxlH6khUD1j_bN&export=download

Watpad (por si las dudas lo dejo): https://www.wattpad.com/918789756-decepcionado-en-mi-cumplea%C3%B1os

Score: +0

Last edited by rmcpantoja, Jul 11 2020 15:29:42

107. goten,

el año pasado los posteaste aquí?

Score: +0

108. rmcpantoja,

No, los había colocado en otro hilo pero que tenía este mismo tema... Si por aí lo encuentro lo paso, aunque es lo mismo.

Score: +0

109. doradita_loca ,

No sé si se los pasó buscando, pero si lo encontró ajajajaja

Score: +0

110. el-lirio-de-Oro,

posteo para la recopilación de los links de blind word

Score: +0

111. chochon ,

¡hola!. verán, tengo una duda. ¿que plataforma es mejor para publicar libros? whatpat está bien (tengo mi trilogía en curso allí), pero necesito algo.... más axesible. graciáhahahas!

Score: +0

112. Regaliz,

hola, podrían recomendarme historias, lista de lectura o pasar sus links de perfiles en wattpad? es que actualmente no sé que leer y lo extraño aa. y por cierto, escuché por ahí en un grupo que estaban plagiando las historias, que no era seguro escribir en la plataforma, alguien sabe algo al respecto?

Score: +0

113. jessica ,

muy bueno el chococuento xd.

Score: +0

114. pia_gc ,

¿pueden pasar sus usuarios en wattpad? me es mas facil entrar desde mi teléfono por los usuarios.

Score: +0

115. tyrion-lannister,

chococuento jajaja. gracias, me alegra que les haya chocogustado xd.

Score: +0

116. doradita_loca ,

¡Buenas!
Revivo este hilo creado por mí, con la intensión de seguir compartiendo historias creadas por nosotros.
Y después de un tiempo, llega el capítulo 3 de la novela "La ciudad del caos.
Antes no podía compartirlo ya que no lo tenía terminado y a eso se le suma que estuve unas 2 semanas sin pc. Bueno con una prestada, pero bueno, eso ya es otro tema.
¡Así que sin más, vamos con el capítulo!

La ciudad del caos
Capítulo 3

Era una hermosa tarde de primavera, con un hermoso sol que se disfrutaba acompañado de un vientito suave y los pajaritos que cantaban.
Magalí y yo estábamos sentadas en un banco en la plaza tratando de distraernos de lo que había pasado el día anterior, lo del video que circulaba sobre los padres de aquella niña, quienes robaban comida.
—Linda, este día es lo más hermoso. el sol está disfrutable. ¿No crees? -Le pregunté
—Sí, lo creo. Ahora vamos a ver qué hay en el almacén... creo que me dio algo de hambre. -Me dijo ella.
—¡Yo sé a cuál podemos ir! -Le dije mientras revisaba si tenía dinero en el bolsillo.

De camino al almacén, magalí me pregunta si estamos tomando mal camino, a lo que le digo que no, que está cerca de casa.

—¡Llegamos! -Le digo. -Este es el almacén donde todo sale a precio más bajo. -Dije bromeando mientras entramos.
Luego, me dispongo a saludar a Verónica, la mamá de mi compañera de clase, Paula.

—¡Hola linda! Veo que vienes con una señorita a tu lado.
—¡Hola! Encantada, me llamo Magalí. Soy una amiga de Lorena.
—Encantada, yo soy Verónica, una vecina y amiga de la familia de Lorena.

Luego de una charlita, compramos unas galletitas y un refresco para seguir nuestra tarde de plaza.

Cuando llegamos a la plaza y buscamos un banco para sentarnos, descubro algo muy raro, tal parece ser que alguien nos está persiguiendo.

—¡AAAA! -Gritamos las dos.
—¡EEEE! -Grita el que nos persigue.
—¡SUELTA ESE GATO! -Grito mientras el chico le tira de la cola a un gatito.
—¡NO ME ATREVO HASTA QUE SE ENTREGUEN LAS DOS! -Dijo él.
Entonces, aparece una señora y lo detiene, mientras nos cuenta que ese tipo se había robado unos cuantos dólares de un banco y se vino corriendo a la plaza... pero parecía que esa señora supuestamente era algo de ese hombre, que debía tener algo de 30 años.

Ah, maldita. parece como si esto fuera un sueño, aunque no lo es... Magalí y yo nos espantamos y nos fuimos corriendo hasta el edificio.

—¡Fue una corrida no apta para gente con problemas cardíacos! jajajaja. -Digo mientras me siento en un banco cerca de la escalera, a descansar un poco.
—¿No te parece? -Responde ella.
—Sí, aunque también me pareció muy triste y feo ver a ese hombre tirarle de la cola al gato... menos mal que una señora que pasó por allí logró evitar que pase algo peor. Dije.

Llegamos a casa y mi tía nos estaba esperando. Cuando nos vio tan asustadas, nos preguntó que qué había pasado. le contamos la historia completa, de que volvíamos de comprar galletitas y ni si quiera pudimos comer a causa de lo que había pasado.
Ella, nos entendió y pensó que sería bueno acompañarnos en nuestra próxima tarde de plaza. Aceptamos y al otro día, luego de almorzar, nos fuimos a la plaza.

—Otro hermoso día para disfrutar en familia y distraerse un poco. -Dijo mi tía.
—Sí. también es otro día para charlar sobre cosas que sean de nuestro interés.

Al rato, aparece un hombre alto, delgado y que llevaba a su perro con una correa y nos saluda.

—¡Hola! Me llamo Juan, me mudé hace unos días a esta zona. Encantado conocerlas, chicas. Ah, este es mi perro, Toby.
—Buenas. Yo soy Soledad y ella es mi sobrina Lorena, y su amiga Magalí. también nos mudamos hace unos meses a estos lados. Y encantada de conocerlo. Y ese perro es hermoso.

mi tía lo acariciaba por aquá y lo acarició mientras le decía cosas dulces.

Luego, llegó el momento de volver a casa y volvimos a encontrarnos al chico que nos persiguió el día anterior.

—¡AAAA! ¡AHÍ ESTÁ ESE CHICO DE VUELTA! -Gritó mi amiga.
—¡EEEE! ¡QUE USTEDES HICIERON ALGO MUY MALO AYER! -Gritó él.

Entonces, fue ahí que le contamos todo a la tía. Ese chico nos venía persiguiendo desde que regresamos del almacén. Nosotras no habíamos hecho nada malo.

—¡Sí! Ellas denunciaron a mi hermano y a mi cuñada hace unos días. -Dijo con una voz más calmada.
—¿Qué? ¡Nosotros no hicimos eso! -Le respondí yo.

—No, señor. usted está equivocado. Nosotros no hicimos eso. Usted no se dio cuenta de lo que hizo.
Nosotras veníamos por acá regresando del almacén y usted estaba por ahí, tirándole de la cola al gatito que tenía.

—¡Uy! -Dijo mi tía. —Con razón fue la historia que ellas me contaron... Ahora, voy a ver qué hago.

Magalí se sentó a mi lado mientras yo sacaba mi teléfono de mi bolsillo para escribir un mensaje a un amigo.

Luego de escribirle, regresamos a casa y yo me puse a leer una información que me habían mandado en el colegio cuando, de repente, mi tía llega a mi cuarto gritando.

—¡Lore, ven acá! necesito que me ayudes en algo. Acaba de llegar la policía y necesita testigos sobre lo que pasó ayer a la tarde. así que si quieres, ve a la sala, allí está Magalí contándoles su parte de lo sucedido.

Al llegar allí, comenzamos la historia.
Les conté que regresábamos del almacén y vimos cosas raras, a un hombre que le tiraba de la cola a un pobre gatito, que esto, que lo otro.
Luego, mi tía contó que ese tipo era un amigo suyo y que no sabía cómo había llegado a tener ese mal comportamiento de maltratar a todos.
Luego, el policía pidió la dirección de aquella casa, a ver qué podían hacer, encontrarlo y llevarlo a la comisaría local.

Cuando se fueron, yo me fui a dormir tranquilamente a mi cuarto, deseando que todo siguiera bien y que pronto encontraran una solución a todos esos problemas.

Al otro día, durante la tarde, llegó uno de los policías para avisar que ya habían encontrado a la persona que se encargó de tal crimen, pero que habían escuchado de parte de esa persona una versión de una historia que no tenía nada que ver con la que nosotros les habíamos comentado.
Nos contó la historia de una familia que vivía en un apartamento, que eran una pareja y 2 niñas.
Una mañana, la mujer había llamado a su cuñado para que vaya a su casa con su pareja y, así fue.
Al llegar, resultó que iba todo bien, cuando comenzó una fiesta de todo, música, bebidas y los niños jugaban a las muñecas y los autos.
Al rato, llegó la policía diciéndoles a la pareja invitada que se los llevarían. Pero del otro lado, había una familia que no tenía nada que ver, y que dicha familia había denunciado a los invitados.

Luego de escuchar la historia, les explicamos que nosotros no fuimos, y los policías procedieron a despedirse a llevarse a ese hombre que maltrató al gatito y se robó un banco.

Nosotras, más tranquilas, nos fuimos a tomar un café, ya que ni habíamos desayunado aún.

Score: +0

117. goten,

entonces encontraste los capítulos que se te habían perdido?

Score: +0

118. doradita_loca ,

Sí, al final estaban entre un montón de... nada, jaja. Pero los encontré.

Score: +0

119. goten,

create una carpeta donde diga historias hechas por mí y ahí guarda todas tus nnovelas

Score: +0

120. doradita_loca ,

Sí, de hecho la hice, pero la había perdido.

Score: +0

411 messages, 14 pages: 1 2 34  5 6 …  14 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post