actualización de whatsapp web.

3364 messages, 113 pages: 1 …  18 1920  21 22 …  113 ↖ Go back to topic list

Score: +40

571. tecno-camon-17-pro ,

para juan david, le das tap en cualquier chat y te dise llamada, video llamada.
para sanagui, no se si la de la mycrosop store se actualise así, yo creo que si.
yo uso la app de escritorio descargado desde el navegador.

Score: +0

572. C-Kan ,

no, me aparece eso. tengo la del navegador.

Score: +0

573. tecno-camon-17-pro ,

entonses tienes que esperar hasta que se actualise

Score: +0

574. Rayo.bgtr ,

A mi ya me aparece.

Score: +0

575. C-Kan ,

pero como se actualiza o cuanto tiempo espero lol! porque no aparece nada, y estoy usando ahora nvda.

Score: +0

576. Rayo.bgtr ,

Eso no tiene nada que ver ajjaja.
Nada, se actualiza solo.

Score: +0

577. C-Kan ,

ni idea. entonces XD

Score: +0

578. chochon ,

es en la apk de escritorio? o en la web. porque en la web... nada de nada

Score: +0

579. Rayo.bgtr ,

A todos eventualmente llegará, no sean inpacientes.

Score: +0

580. tecno-camon-17-pro ,

chopám, es el la wep y en la de escritorio.

Score: +0

581. alejito,

que tal apreciados amigos, aquí para hacerles una preguntita, resulta que cuando abro whatsap huep desde la aplicación de escritorio no me responde, y me sale para cerrar el programa, a causa de esto tengo que reiniciar mi pc para que se pueda abrir normalmente, alguien sabe porqué pasa esto o a que se puede deber? gracias y un saludo a la distancia

Score: +0

582. LuzDeSol,

pregunta, existe alguna forma de que te describa las imágenes que te envíen por whatsapp?

Score: +0

583. C-Kan ,

luz, yo solo conozco una, que es mediante jaws(que es el que uso por cuestiones de estudio ETC) PERO CON NVDA NO SE.

Score: +0

584. Braille_and_Speak2000,

Chicos, yo uso Watsapp desde la app para Windows 10, que antes decía qeu no me sonaban las notificaciones y por cierto ya está resuelto. Bueno, hasta el momento no doy ni con las llamadas, ni con ciertas etiquetas en inglés que decían más arriba que estaban.

Score: +0

585. C-Kan ,

yo tampoco, musical ship. No se, suerte? talvéz.

Score: +0

586. Game_El_Pensador,

Hay que actualizar WhatsApp Desktop desde la Microsoft Store y ahí sí, llamadas disponibles. A veces la Store actualiza el día que quiera actualizar las apps, no sé aún cuándo exactamente lo hace.

Score: +0

587. Rayo.bgtr ,

Las llamadas son muy accesibles. Se abre en una ventana diferente, y todo perfectamente etiquetado.

Score: +0

588. el_brillante ,

yo tengo llamadas activadas en chrome y la web. lo tenía hace ya meses atrás pero no era accesible, ahora va bien. todo bien saludos

Score: +0

589. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

pregunta tonta quizá, pero pregunta al fin. como hacen ustedes a la hora de activar la seción en whatsapp web? recuerdo que una vez lo hice pero no recuerdo como. a lo que merefiero es como escaneo el qr? a qué altura queda en caso de pc de escritorio?

Score: +0

590. hanuman,

Igual y ya hicieron estas 3 preguntas. Así que una disculpa.

  1. ¿alguna idea de cómo etiquetar el botón de micrófono en whatsapp web en app de escritorio? (uso jaws aúnque no tengo líos con NVDA. El caso es que no puedo encontrar el botón ni logro entender como funciona o como detengo el mensaje de voz.
  2. ¿aún no hay un comando (algo similar a skype) para responder y finalizar las llamadas de whatsapp que se contestan desde el PC?
  3. He estado intentando enviar archivos adjuntos como si lo hiciera desde el teléfono pero en este caso usando whatsapp web. Pero no he podido. ¿alguna idea de cómo?
  4. Desde ya mil gracias a quien sea paciente y me explique.
    Buen viento y buena mar.

Score: +0

591. Babo-cartel,

hola chicos. Con un aporte, y una consulta

  1. para responder las llamadas de wp, no necesitas un comando como tal, ya que se abre automáticamente una bentana externa, en donnde te aparece claramente responder, ignorar, colgar.
  2. para etiquetar los botones de wp, se puede hacer, pero únicamente desde chrome, utilisando un escrip, (perdón la mala escritura)

y, finalmente biene mi consulta. Chicos, algúna recomendación?
pasa que cuando interactúo por la lista de chats en WhatsApp, me anda más lento la computadora, y automáticamente se enciende el bentilador

Score: +0

592. Garen_Muln ,

para adjuntar archivos es más o menos sencillo, si puedes manda privado para explicarte bien.

Score: +0

593. C-Kan ,

ea zi! en TCA PUBLICARON YA UN TUTORIAL SOBRE LAS LLAMADAS
Y acá se los tengo: https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2021/03/como-hacer-llamadas-y-videollamadas-con.html

Score: +0

594. Garen_Muln ,

pero eso aún no anda en la web

Score: +0

595. C-Kan ,

aclaran que es desde el whatsapp destop o el de micrhosof store.

Score: +0

596. slann-tonic,

para @johnnyvaca o como se escriba. el ventilador de la pc siempre está encendido. porque si nó se te quemaría la máquina. entonces, en este caso el ventilador no se enciende, sino que aumenta su velocidad debido al esfuerzo en la ram. esto pasa si tu pc es de pocos recursos.

Score: +0

597. Baxcalibur,

¡hola chicos!
una pregunta
¿saben si las llamadas también llegarán a la web?
una amiga lo está esperando.
tiene su microsoft store en inglés,
y por ahí no puede instalar.
traté de que instalara el winget, pero el .appxbundle
es avierto por el winrar.
¡todo un desastre!

Score: +0

598. C-Kan ,

por ahora no llegará. siempre puede instalar el whatsappsetud.exe si no le sirve su store.

Score: +0

599. Baxcalibur,

emnmnmnmnmn. olbidé mencionar que tampoco quiere xd. sale un mensaje de error.

Score: +0

600. C-Kan ,

que windows tiene tu amiga?, a ya windows 10. No debería causar problemas.

Score: +0

3364 messages, 113 pages: 1 …  18 1920  21 22 …  113 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post