actualización de whatsapp web.

3379 messages, 113 pages:  1; 20 2122 23 24; 113 ↖ Go back to topic list

Score: +41

631. Beret,

es que tienes que con la cámara trasera apuntarle a un cosito quete aparese en la pantaya y que dise grafico escanme yque hase que con esoque enfoques al para el whasa web para que puedas entrar escaneando creo queson varia veses.

Score: +0

632. C-Kan ,

gracias, beret.

Score: +0

633. Chopin,

si bere tiene rason con la camara apuntas en ai en la pantaya no es nigu elaser solo es un coso

Score: +0

634. Rayo.bgtr ,

Gente pesada, de verdad.

Score: +0

635. Chopin,

pregunta ya estan las yamadas disponivles para computadr en wasa we

Score: +0

636. C-Kan ,

no, solo en el destop

Score: +0

637. Game_El_Pensador,

solo el de Store o el que se descarga de whatsapp.com

Score: +0

638. C-Kan ,

pregunta existencial, alguna manera de colocar audios en mi estado?

Score: +0

639. el_brillante ,

tienen mucha rason el wasa we es genial se puede scanear apintando al cuadrito y si no se puede tienen que maximisar la pantaya o ponerlo en pantaya completa y el movil podra escanear bien sin fayas

Score: +0

640. Beret,

hola no solose puede ponervidio en el stado de wasap saludos

Score: +0

641. Chopin,

no ami go tambien podies poner testo en el estado de wasa anque no se como puede haserse desde wasa we es mejo aserlo dede la contutadora

Score: +0

642. C-Kan ,

lol, esto es increíble, estamos de acuerdo que el usuario escribe mal, pero con una broma basta, no seguir y seguir escribiendo en un hilo serio, donde se biene a preguntar y a resolver, porque no todos sabemos de whatsapp wev, y no se entienda ni lo que escriben por que es una broma, para bromas, el hilo de chistes o el exprésate, y después dicen que niños, que cálma en la guardería..... por Dios.

Score: +0

643. Elier25 ,

Para los que se la andan dando de graciositos se les debería aplicar esta regla: «- Se escribirá con una ortografía razonablemente correcta, y no en lenguaje SMS, en 1337 o cualquier otro pseudo-lenguaje».
Vale el chiste tuvo la gracia en su momento, pero ya ¿no? El chico no escribe así porque quiere; imagino que tendrá un problema aparte. En fin que espero que un administrador vea esto porque algunos solo lo hacen por seguir este mame ya pasado de moda.

Score: +0

644. Rayo.bgtr ,

Esto solo me confirma que los ciegos son (somos no sé) como una ilerita de hormigas que siguen ciegamente a su reina.
En est ecaso, hacer mofa de algo que pasó ya hace mucho, y rosa lo estúpido.
Pero vamos, que no es la primera vez,ya pasó con el 69, pasó con la persona que, pasó con los nenufareados, y fruufruu.
Esta lista es más extensa, pero que flojera pensar.
Mejor tratemos de ser más creativos, o, como mínimo no desgastar una broma mala.

Score: +0

645. el-dios-cinderace,

ya para terminar el tema que se a desviado mucho nos demuestra que algunos de nosotros como ciegos apesar de los años seguimos ciendo vaastante imfantiles tenemos ke madurar un poco no creen

Score: +0

646. DjDisplay,

NO porque yo le sigo, nosotros somos locos!
A no, haver sobre el tema, yo escaneo el código usando la cámara apuntando la cámara serca de ella y lo voy haciendo de derecha e izquierda, hasta que pegue la bibrada.

Score: +0

647. el_brillante ,

bien, me instalé whatsapp para pc solo por las llamadas. jajaja saludos

Score: +0

648. leocapo,

Che, no sé que onda, pero a mí me pasa que cuando escribo en la app de wp para windows, el teclado a veces no escribe algunas letras o no separa las palabras correctamente, como si el teclado estubiese roto o algo así. Lo raro es que puedo escribir lo más normal en las demás apps. A alguien más le pasó?

Score: +0

649. Rhic,

Para no estar con esa ecaniadera del codio, simple mente le doy a mantener sección iniciada

Score: +0

650. el-piojo-resucitao ,

no sé que toqué, pero ahora cuando doy enter en whatsApp en pc no funca. Directamente no abre la aplicación
Edit: solucionao. volé la app y instalé la de microsoft store

Score: +0

Last edited by el-piojo-resucitao , Apr 20 2021 17:05:28

651. Zeoltan,

Hola compañeras y compañeros. Aprovechando el hilo les tengo una pregunta que no he podido resolver y es la principal razón por la que no uso Whatsapp web y su correspondiente app para Windows 10.

Siempre que me muevo por la lista de chat (Por supuesto en modo foco o formulario) Con solo pasar por un chat independientemente de cual sea, el chat se marca como le ido, es decir, si paso por un grupo que tiene más de 100 mensajes sin leer y yo sabía que tenía tal cantidad de mensajes, cuando voy al teléfono y busco dicho grupo me dice que tengo menos mensajes sin leer. El problema como tal no es ese, sino que en grupos muy activos en grupos de mi trabajo me pasa que dentro del chat me quedé antes en cierto mensaje, y cuando entro desde el teléfono la posición donde estaba antes ya no está, es decir, como ya en Whatsapp web pasé por el chat y se marcó como leído, si antes estaba en un mensaje que se había enviado por la mañana, ahorita que es de tarde y entro, esa posición ya no está, y si quiero leer todos los mensajes que se han enviado desde por la mañana tengo sí o sí que regresarme. Entonces me gustaría saber que puedo hacer para poderme mover por la lista de chat pero sin que estos se marquen como leídos y así cuando vaya a ver el chat y entre en él, los mensajes visibles en la pantalla sean los que tenía la última vez en la que entré en esa conversación.
Gracias.

Score: +0

652. Rayo.bgtr ,

NO puedes hacer nada, amenos que desatives el modo foco justo en ese punto, antes de que pases por x chat.

Score: +0

653. Game_El_Pensador,

Te tocará navegarlo como si fuera una tabla, ahora que lo es, con modo exploración.

Score: +0

Last edited by Game_El_Pensador, Apr 21 2021 00:27:49

654. EFRAIN ,

Atención! con esto se muestra claramente que WhatsApp quiere dar más pribilejios a los admins que a los otros miembros de los grupos, eso según mi punto de vista, no se como lo vean ustedes. Ahora, ya no puedes leer ningún mensaje en los grupos donde solo los admins pueden escribir mensajes. Antes sí se podía, pero ahora al intentar hacerlo solo sale: Solo los administradores pueden enviar mensajes a este grupo

Score: +0

Last edited by EFRAIN , Apr 27 2021 04:26:43

655. Rayo.bgtr ,

Maaal ahora nos jodimos con temas de la eschool y no van a poder restringir que jodamos en horario que no es de clase.

Score: +0

656. el_brillante ,

eso ya fue hace mucho tiempo. los maestros del colegio hace 2 años atrás ya hacían, claro porque tenían las betas. algunos son betatesters de whatsapp

Score: +0

657. Game_El_Pensador,

Efraín, si whatsApp quisiera dar más privilegios a los administradores, el usuario que solo es miembro no podría saber ni si quiera qué dicen los mensajes del grupo donde solo los admins pueden escribir, y estaría en el grupo para... ¿Para qué? Como te dije en la mesa libre, son cuestiones de... Accesibilidad. whatsApp Web siempre ha destacado por eso entre los usuarios que utilizamos tecnologías de asistencia (categoría de soluciones tipo lectores de pantalla y otras).

Score: +0

658. EFRAIN ,

Pero qué tiene que ver la accesivilidad con los pribilejios o no de los admins?

Score: +0

659. Rayo.bgtr ,

Este es un hilo para hablar de whatsappp web efraín.

Score: +0

660. Game_El_Pensador,

¿Le preguntaste a alguien que vea si puede seguir leyendo los mensajes en WhatsApp Web en grupos de solo admins? Porque debería poder. Entonces, si siguen pudiendo, es la accesibilidad la que falla, porque el aviso no deja leer los mensajes en este caso, lo cuál no significa privilegios. Es accesibilidad.

Score: +0

Last edited by Game_El_Pensador, Apr 27 2021 06:33:53

3379 messages, 113 pages:  1; 20 2122 23 24; 113 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account