actualización de whatsapp web.

3379 messages, 113 pages:  1; 19 2021 22 23; 113 ↖ Go back to topic list

Score: +41

601. Baxcalibur,

si lo se amigo. ¡es muuuuuuuuuuuy raro!
yo la quiero ayudar, pero se me hace muy complicado.

Score: +0

602. C-Kan ,

tu amiga usa jaws o nvda. Podría ayudarla yo, pero el remote... hmmm. se me hace complicado.

Score: +0

603. gfriha,

Ei, Glauca. En el chat, si estás sin el modo foco tienes
Los mensajes
botón
Abrir el panel de emojis
dos botones más
Adjuntar botón
Escribe un mensaje aquí
El cuadro de edición



Bueno, pues le das a adjuntar y a mi se me suele activar el modo foco, lo desactivas y le das flecha arriba unas cuantas veces hasta que te vuelve a leer adjuntar, justo debajo te lee cinco botones de clickeable botón, esas son las opciones. La primera es fotos y vídeos, la segunda es cámara, la tercera documentos, la cuarta sala y la quinta contacto. Bueno, están sin etiquetar, puedes memorizar que el tercero es documento o puedes activar el modo foco justo cuando estés en uno de esos clickeables y te lo leerá.
Le das a documento y te sale el típico coso este de buscar el fichero que quieres adjuntar, lo buscas normal, lo adjuntas, todo bien... bueno, luego te suele redirigir a donde deja el fichero, pero a veeces no, si no lo hace pues vas arriba de la página y haces flecha abajo unas cuantas veces y te sale te dice vista previa, el nombre del fichero, añadir archivo y luego un botón sin etiquetar, el botón sin etiquetar es el que lo envía.

Espero que se me haya entendido, parecen muchas cosas pero no son tantas, y yo me explico medio mal así que bueno, cualquier cosa puedes escribir.

Score: +0

604. Game_El_Pensador,

Y un pequeño truco: La opción documento, si envías un audio, lo envía como audio tal.mp3, como si fuera un documento.
Si se desea enviar como mensaje de voz, así como se envían los audios con adjuntar, audio en celular, le damos a fotos y videos, luego con tabulador navegamos a tipo, flecha abajo hasta todos los archivos, enter, y adjuntamos el audio.

Score: +0

605. Ezra_Solerian,

Buenas tardes, chicos, espero estén super bien, saludazos enormes.
Chicos, esta vez les traigo una pregunta. ¿Cómo hacen ustedes para irse a la parte de arriba del contacto y darle llamar? a mí me supone una odicea tremenda, no he podido probar la función porque se va, se desenfoca y así, me es imposible llegar a la parte de arriba.
lo he intentado de bastantes formas, pero me rindo jajaja al rato y ustedes me dan algún tip que no he probado.
abrazote apretao.

Score: +0

606. Rayo.bgtr ,

Con el modo foco de NVDA Y TAB SE LLEGA FACIĹÍSIMO.

Score: +0

607. vladimir ,

solo te vas a las llamadas con tab en el chat, ahy te aparece en una nueva región. llamada y videollamada

Score: +0

608. chochon ,

a mi todavía no me aparece en wp web

Score: +0

609. Ezra_Solerian,

Emmm... sí, ya probé también con el modo foco, y no me ayuda. De hecho, fue lo último que probé.

Score: +0

610. Rayo.bgtr ,

Eh, eso es raro, es whatsapp de desktop?

Score: +0

611. Ezra_Solerian,

Sisi, el de la microsoft.

Score: +0

612. Lucerito_radiante,

chicos una consulta, ahora por cuestiones de trabajo tengo a jaws como lector predeterminado. Mi consulta es, cómo se hace con jaws para responder los mensajes o ir al menú del mensaje y tal? con NVDA puedo darle insert espacio y toco la flecha derecha y me salen las opciones.. y con jaws como sería? gracias!

Score: +0

613. C-Kan ,

Una pregunta, quiero scanear el código en la app de la microsof store de whatsapp wev después de cerrar seción Y quiero hacerlo con mi mismo teléfono pero el código como que no sirve porque cuando lo hize desde wev me sirvió pero desde store no sirve, quien me podría ayudar? gracias.

Score: +0

614. gfriha,

Pide otro? dale en el móvil a recargar código o algo de eso, o cierra y abre la app de nuevo y te saldrá un código distinto.

Score: +0

615. jonathan,

hola, como están?
una duda, ustedes pueden scannear el código qr?, resulta que yo ahora no puedo, y es muy extraño, lo hice muchas veces solo, estoy usando la versión web.

Score: +0

616. rmcpantoja,

¿Te aseguraste de enfocar la cámara correctamente?
Hay un truco que a mi a veces me ha funcionado. El teléfono se debe colocar de forma orizontal y apuntando a la cámara frontal. El enfoque de la cámara en nuestro caso se mide cerca de la tecla espacio, unos centímetros más hacia la izquierda y hacia arriva. P.D. Desactiva la cortina de pantalla, o de NVDA o de Windows, (cubrepantallas en JAWS) SI la tienes activada.

Score: +0

617. NilMoliner ,

ea, ya vale realizar y responder llamadas desde la Mac.

Score: +0

618. jonathan,

hola, alparecer el problema es con la página web, instalé la ap de whatsapp y si me funcionó.

Score: +0

619. lonconnn ,

El comando insert espacio que haces con el NVDA, lo haces con insert más z.

Score: +0

620. Game_El_Pensador,

Nuevo tutorial muy completo sobre cómo utilizar WhatsAPp Web con NVDA:
https://nvda.es/2021/04/03/tutorial-uso-de-whatsapp-web-con-nvda/

Score: +0

621. Babo-cartel,

super bueno ese tuto

Score: +0

622. el_brillante ,

Atajos del teclado
Marcar como no leído
CtrlAltShiftU
Silenciar
CtrlAltShiftM
Archivar chat
CtrlAltE
Eliminar chat
CtrlAltBackspace
Fijar chat
CtrlAltShiftP
Buscar
CtrlAlt/
Buscar en el chat
CtrlAltShiftF
Nuevo chat
CtrlAltN
Nuevo grupo
CtrlAltShiftN
Perfil e Info.
CtrlAltP
Configuración
CtrlAlt,

Score: +0

623. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que onda chicos! cuidado ahí, si no pueden escanear de forma correcta el código qr. pasa que, es posible que tengan alertas de notificaciones en el lado inferior derecho de la pantalla. a mi me salieron como 4 de esos, y resulta que por eso no me dejaba escanear, puesto que me tapaba el código. ahora, que lástima que no haya algún complemento para poder quitarlos por ti mismo. el tema es que tampoco es que lo encuentrres en notificaciones, si no los borrarías así. es una pena que con tan solo ayuda visual se puede hacer.

Score: +0

624. Beret,

claro que se puede hacer sin ayuda visual, yo lo hice. En varios intentos pero lo hice xd.

Score: +0

625. Rayo.bgtr ,

Yo siempre lo hago sin ayuda visual.

Score: +0

626. EFRAIN ,

De acuerdo con caladin, justamente en una de las veces donde mi ingenier ode sistemas me ayudó a escanear el código qr cuando se fijó en lo que tu mencionas, elementos de la bandeja del sistema tapando donde supuestamente está el código qr

Score: +0

627. Beret,

si, pero de que se puede hacer sin visión, se pueeedeeeeeeee!

Score: +0

628. Elier25 ,

Claro que se puede escanear el código sin ayuda visual. Lo que yo hago es (tengo una portátil), me posiciono en donde está el alt ctrl derecho y en esa posición voy moviendo el móvil hasta que bibre. Igual cuando estén en la página, tiene que bajar donde dice algo así como «gráfico escan me» y entonces posicionar su dispositivo como les digo. Pero sí, se puede hacer, claro que sí.

Score: +0

629. Chopin,

gráfico scan me!

Score: +0

630. C-Kan ,

yo no puedo ni con vición u.u. aclaro que lo hago desde la app de escritorio :D. alguien que me ayude? gracias. necesito saber como se hace, porque es muy difícil. lo hemos intentado muchas veces, y no podemos.

Score: +0

3379 messages, 113 pages:  1; 19 2021 22 23; 113 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account