Hilo de SoundRTS

1650 messages, 55 pages:  1; 25 2627 28 29; 55 ↖ Go back to topic list

Score: +15

781. alex_el_lobo,

aparte, otra pregunta.
Hablando del submarino, creo que el submarino descrito antes o bueno, la embarcación.
mmmm supongo que será e Estados unidos.
por lo que digo:
Se podrán elejir paises? o serían todos en uno.
Es decir:
En las fábricas una variación de tanques, en las astillería tendríamos variedad de destructores, submarinos.
o se podría elegir paises y tener límites.
Digo pa no pensar que ataco con aviones japoneses, tengo artillería estado unidense, tanques t34 por mencionar uno, de rusia, destructores británicos.
Tonce la pregunta era esa.
¿Se podría elegir por paises o sería todo junto?

Score: +0

782. Def-Leppard,

yo no había visto el código, pero más o menos me imaginaba esto. y para mi es vital. bueno, para mí, para la táctica es vital. no es lo mismo colocar una batería de cañones en una loma que en tierra, o un mortero, o una batería antiaérea. en mi opinión lo principal para que unidades voladoras, incluso los submarinos puedan existir adecuadamente, es definir un eje xz. los submarinos utilizarían coordenadas negativas en ese eje cuando estubieran en inmersión. los cazas para determinar altura, y claro, pisicones defensivas elevadas serían mucho más dinámicas, con más sentido, y volverían el juego altamente más realista. ejemplo práctico.
en ciertaa batalla de de las muchas que hubo en talabera en la guerra ee independencia española, las tropas francesas marchaban en columna contra los ingleses, apostados en una loma elevada. primero, el subir la cuestecita ya jode cargado con un mozquete, bolsa de cartuchos, uniforme, y demás inpedimenta de un soldado. pero si estás arriba, emplazado pasa lo siguiente: tu ángulo de tiro es mejor, coño, disparqas desde arriba, tus balas lloverán sobre la masa enemiga como granizo. segundo. les cuesta subir. nada de cargas de balloneta ni nada de eso. además, las trayectorias de disparos de cañón serían muy complicadas, ya que los viejos cañones apenas disparaban por encima de 30 o 40 grados, y creo que me estoy columpiando mucho con esa elevación. si además as colocado fortificaciones en la montaña. bueno, digamos que se puede, pero no será fa´cil tomar la puñetera montañita

Score: +0

783. JairoGames,

@Def-Leppard, totalmente de acuerdo. Y ahora que hablas de Talabera, otra cosa más. Como dices, los franceses marchaban en columna, ofreciendo un gran blanco, y perdiéndo potencia de fuego (eran menos los soldados capaces de disparar sus mosquetes) mientras que las tropas británicas formaban en doble línea, ofreciendo un frente más débil, pero adquiriéndo mucha más potencia de fuego. Con esto que quiero decir, pues que las formaciones también influyen, y aquí no pueden representarse. Pero bueno, tiempo al tiempo, y no pidamos demasiado que como digo, el juego es denso de programar.
Al que preguntó por las facciones, de hacerse, estaría divertido dividirlo en varias facciones o países, por darle algo de variedad.

PD. Acabo de jugar uno de mis experimentos, en el que tengo un acercamiento a soldados armados con mosquete. Entre el sonido, y el tiempo que les he dado para que tarden en disparar, el resultado ha sido, curioso y ciertamente divertido.

Score: +0

784. asmodeus,

cuan era el comando para poner distintos terrenos como montañas y pasos de montañas

Score: +0

785. Def-Leppard,

a, jairo, cada día te ganas más mis respetos xddd. pues si chicos como dice el compañero, las columnas francesas marchaban así para abrumar el enemigo peeero. solo las filas de delante podían disparar sus mosquetes! hay un arma británica que me llama y meh llamado siempre la atención, y son los rifleros. quien halla leido richard sharpe sabe de que hablo, os diré que no es pura ficción, esta unidad existió, y su arma, el rifle vaker existió también, fueron los principios de los francotiradores, auqnue más bien serían tiradores slectos y si, como dice el compañero, no es lo miso una formación que otra, algo que perdemos aquí. pero bueno. demos tiempo al tiempo.
por cierto mano cuando ese experimento esté que aceptes alfas o betas avisa que me mola y si necesitas audio, tengo todo total war por aí extraido xd

Score: +0

786. Chopin,

yo escuché de esas unidades en la guerra de sececión estadounidense. hay un factor que influye, como bien lo digeron. la velocidad de las unidades al subir o bajar cuestas. además, si quisiéramos hacer una casilla con factores geográficos específicos, tenemos que tomar en cuenta que la métrica del juego sería muy distinta. ponte que en una casilla exista un balle, por ejemplo, con salida de un desfiladero hacia el norte y otro hacia el este. estos van representados por los caminos. ahora bien. para graficar fortificaciones en las posiciones, tendría que hacerse un sistema métrico más específico, porque vamos, tú no le colocas una posición de artillería por terreno en la casilla, no? serían mapas mucho más grandes, si quisiéramos ejemplificar posiciones elevadas.

Score: +0

787. notengonick ,

igual sería muy bueno que se pudieran poner casillas elevadas. ojo, que de programación, ni sé. nosé cuanto tienpo yeve heso.

Score: +0

788. JairoGames,

@Def-Leppard: Acabas de cumplirme un puñetero sueño, literal. Esos audios de total War me vendrían como cinco cantimploras en un desierto. Si puedes pasar algunos, estaría muy agradecido.

Score: +0

789. Def-Leppard,

pos a ver si lo encuentro que a de handar por aí, y si no con bajar el juego y sacar los sonidos.... se hace fácil

Score: +0

790. JairoGames,

¿Tienes que comprarlo cuando lo bajas, o basta con símplemente descargarlo y solo se paga por jugarlo?

Score: +0

791. elargentino,

¿una preguntonta? si está el código liberado ¿nosotros o, el que entienda de programasión, ¿no sería capáz de agregarle la bariante altura en el juego? y luego pasárselo al autor para que lo pueda compilar todo junto? por que se supone que el código está liberado. entonses se podría aserle una modificación de este tipo. ¿están todos de acuerdo con que le pidamos al autor que agregue la bariante zeta, altura,? ahora a lo práctico. ¿cono funsionaría? de que teclas y que cosas estaríamos hablando? si bien el código resulta denso y difisil de escribir, creo yo que el echo de generar ideas sobre la disposisión de teclados en el juego, también sería un alibio. y los sonidos claro. un grán licaso al muchacho que dijo de todos esos arreglos armamentísticos.

Score: +0

792. JairoGames,

La cosa es si la librería principal del juego soporta la tridimensionalidad. No estoy seguro de ello, y sigo explorando pygame para descubrirlo.

Score: +0

793. Def-Leppard,

yo eso de pagar juegos que no voy a jugar lo llevo fatal. habiertamente te digo que lo piratearé, o casi ni eso porque solo quiero los archivos de audio, ni si quiera qreo que inicie el programa así que... isntalar, quitar archivos, desinstalar, borrar residuos, quedarme con los sonidos.

Score: +0

794. asmodeus,

que juego es xd

Score: +0

795. rabiosogurubashi ,

hola, lo estoy descargando. suena bastante bien e este juego.

Score: +0

796. Def-Leppard,

ala, pos cuando los pilles pasa los packs. si los das extraidos de lujo oye, yo aún no o pude descargar pero tengo mods para sacar en caunto instale

Score: +0

797. alex_el_lobo,

Emiliano, porfavor ponte en contacto con migo.
Es para hablar en cuanto al rule, ya que las ideas que tengo ya están posteadas en un txt.
Solo que faltan cosas que quisiera aclarar.
Gracias

Score: +0

798. alfred,

El juego está en github. Por que no clonan el repositorio y hacen las modifcaciones que quieran así?
Es más fácil y de esa forma aportan con el desarrollador.
Incluso pueden si el administrador no les sube sus cambios crear su propia rama, y sobre todo aprenden como trabajan los programadores.

Score: +0

799. JairoGames,

Eso mismo estoy explorando. Pero todavía estoy leyendo el código, que es, bueno, denso.
Está bien hecho, pero lo que viene siendo el código límpio hay veces que le falla.

Score: +0

800. Chopin,

me puse a hurgar en el código, y bueno, creo que sé cómo se podría introducir una tercera dimensión, pero no sé si pygame lo soporta.

Score: +0

801. kirito,

bueno... para hacer formaciones... supongo que se podría jugar con el rules. No serían formaciones como tal, pero eh, mejor que nada.
Y me encantaría jugar a un soundrts con eje z xd.

Score: +0

802. Def-Leppard,

yo de verdad que ayudaría en lo que pudiera pero. de código.... pos lo mismo que de chino

Score: +0

803. Chopin,

para hacer formaciones se tendría que ser más preciso en el nivel de medida métrico que tiene el juego, por ejemplo una unidad por un centímetro, limitando las unidades que puede haber con cacilla y estableciendo parámetros de separación entre las unidades. además, tomemos en cuenta que es muy poco realista que por ejemplo, yo pueda agrupar 200 tanques en el lado oeste de un terreno, siendo que hay pocos metros ahí. además, tendríamos que conciderar el espacio que ocupan las unidades por metro o centímetro y la alineación se haría más fácil.

Score: +0

804. dhegwork-adakly,

buenas me pparece interesantes estas ideas y me gustaría ayudar.

Score: +0

805. JuanRomanRiquelme,

¿alguien para una partida en el mod guerra moderna? no puedo crear serbidor, si alguien quiere, juego.

Score: +0

806. alejito,

que tal muchachos, pasa que recién ando iniciando en este juego, no se si alguien conozca un manual de como jugar o algunos tips y comandos que puedan facilitar porfavor?

Score: +0

807. szeiryu ,

El juego viene con un manual ya incluído en la carpeta docs y creo que se puede abrir desde el menú del juego.
Algunas teclas:
d: para controlar todos los peones de la casilla donde estés.
E y shift e: para controlar los peones de manera individual.
De la f hasta la ñ son para controlar la totalidad de ese tipo de soldados en la casilla, y de la r hasta la p de manera individual cada uno de ellos. Convinado con shift hace lo mismo que con los peones.
La tecla tab y shift tab te permite ver las distintas cosas de la casilla como minas de oro, bosques, ETC.
Con la tecla A ves el menú de cada soldado o peón como construir, usar una habilidad, ETC y las aceptas con enter. También puedes usar la tecla de borrar para que la unidad realice una acción predeterminada como ir o explotar un recurso.
La w y shift w es para ver los distintos edificios que construiste y su menú funciona como el de las unidades.
Z y X permiten ver oro y madera y con la C las raciones de comida que tienes.
La V dice la cantidad de puntos de salud que tiene una unidad.
Creo que esas son las más importantes jaja, espero te sirva.

Score: +0

808. alejito,

GRAACIAS.

Score: +0

809. Chopin,

@kisame. contáctame si tienes alguna duda.

Score: +0

810. Brein ,

Acá queriendo jugar. Si alguien quiere jugar el juego normal, Crazymod o Modern Mod mande permanente xD

Score: +0

1650 messages, 55 pages:  1; 25 2627 28 29; 55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account