Yo me animo, aun que eso sí, probablemente no sea el mejor oponente que puedas tener, pero de que nos divertimos nos divertimos.
El servidor de slanon es el que suelo vicitar ya que es con el que tengo menos ping, pero si tú gustas de vicitar otro, solo dile y yo suelo entrar por las tardes hora del centro de méxico., que si vives enespaña, son 7 horas menos.
Por cierto compañeros, y aprovechando que ya puedo publicar; alguien aparte del amigo Corona se ha podido comunicar con el desarrollador del juego? Esto porque he notado que el juego tarda mucho en decir cualquier alerta o novedad.
Por ejemplo si alguien ataca alguno de mis edificios escucho el sonido de campanadas que me notifica de ello, pero hasta después de unos 10 o 15 segundos me dice exactamente en que casilla es donde estoy recibiendo el ataque, y esto es bastante malo para mí, ya que suelo tener edificios en diferentes partes aleatorias en el mapa, y cuando el lector de pantalla dice el mensaje porque a penas se lo acaba de enviar el juego, ya me destruyeron el edificio o bien, ya es muy tarde para hacer algo. A veces incluso dejan de sonar esas campanas de aviso de ataque y tiempo después recivo el aviso hablado de que edificio es el que fue destruido.
Entonces pregunto quién más se ha podido comunicar con el desarrollador, porque sería bueno que los mensajes como en cualquier otro juego se lean al momento y no tiempo después, total, con f5 y f6 podemos leer el historial de los mensajes recibidos por parte del juego, así que si nos perdemos de algo basta con pulsar f5 para retroceder o f6 para avansar a los mensajes más recientes. Esto también es algo molesto cuando quiero realizar alguna acción, ya sea construir algo y reclutar unidades, porque escucho el pitido de error, pero después de 10 segundos me dice que requicito no cumplo o me dice que no puedo construir ahí en caso de que se trate de una construcción, pero como les digo, tengo que esperar mucho para que reciva el aviso. Si alguien sabe como se pueden mejorar estos tiempos sin molestar al desarrollador sería una información más que bienvenida.
Tercer punto a tratar. Había escuchado hablar a otros compañeros de un modo sum, el cual nos permitía ver la casilla donde estábamos pocicionados en 9 subcasillas más, mismas que son de izquierda a derecha y de arriba a abajo, noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur y sureste.
Me imagino que esto ayuda mucho para poder acomodar a las torres de arqueros, justo de lo que hablábamos ayer, o esto no importa, puedo poner una torre de arqueros en el centro y dará lo mismo que si la pongo en una esquina? Tiene algúna influencia donde acomode las unidades o esto es solo para ver mejor y más organizada una casilla pero sin afectar a la batalla? Y otra Cosa, ¿Cómo sé cuantos terrenos tengo disponibles en cualquiera de estas subcasillas? O funcionan exactamente igual que con la casilla sin hacerle sum, simplemente intento construir y hasta que me dé error construyo en otra sección?
Bien. Eso es todo por ahora. Saludos.