Torneo de Farkle, By: Auxi and Michaelgta5, finalizado

399 messages, 14 pages: 1  2 3 …  14 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. LaDiosaAurora ,

Buenas a todos!
Quien les escribe @Auxi trae para ustedes, la segunda edición del torneo de Farcle ya conocido por muchos, en cuya primera edición la flamante campeona ha sido la señorita @johanna_dzg!
El formato del torneo es muy sencillo de comprender, a continuación les dejo las reglas del mismo.
El cupo es de 24 participantes, quienes ya hayan participado de la edición anterior no podrán anotarse en esta, ya que mi intención es dar oportunidad a personas que por el limitado cupo no pudieron ingresar antes. Teniendo en cuenta que todo el torneo se dará con eliminación directa, una vez llenos los lugares, estaré realizando un sorteo de forma aleatoria para definir a quienes se enfrentarán entre sí. De la primera ronda quedarán 12 participantes, de la segunda ronda quedarán 6 y en la tercera, quedarán los 3 mejores que se enfrentarán entre sí en una gran final de la cual surgirá el segundo campeón o campeona, quien luego disputará una partida extra con la actual ganadora para obtener un campeonato absoluto de ambas ediciones. En cada ronda la dificultad irá aumentando de la siguiente manera.
Primera ronda: 50 para entrar, 60 para contabilizar, límite de puntos 2000.
Segunda ronda: 100 para entrar, 70 para contabilizar, límite de puntos 3000.
Tercera ronda: 150 para entrar, 80 para contabilizar, límite de puntos 4000.
Ronda final entre los 3 mejores. 200 para entrar, 100 para contabilizar, límite de puntos 5000.
Partida entre campeones para la gloria absoluta: igual que la partida de la gran final, con la única diferencia que el límite de puntos aumentará a 6000.
Se darán 5 días de plazo para disputar todas las partidas. En caso de que existan partidas que no se hayan cumplido en el plazo establecido se darán 2 días más de flexibilidad, a partir de los cuales se contarán los reportes como alternativa de pasar si es que es imposible concretar la partida. Los reportes no podrán excederse de un máximo de 2 por día, quien se exceda será directamente descalificado y por consiguiente pasará su rival. Si acaso ambas personas involucradas cumplieran con los 4 reportes permitidos, pero tampoco se haya concretado la partida, me veré obligada a solicitar que alguna de las 2 personas ceda su lugar y deje paso a su ocasional oponente, de modo a poder continuar con el torneo, o en caso muy extremo, habré de tomar la penosa decisión de descalificar a ambos participantes, en verdad espero no llegar a eso. Las personas que se inscriban al torneo tendrán que hacerlo por sí mismas en el foro, de modo a que esto sea llevado con la mayor transparencia posible.
Pido encarecidamente que quienes se inscriban al torneo lo hagan con la certeza de que podrán cumplir con las partidas en tiempo y forma, colaborando conmigo para que el torneo transcurra de la mejor manera posible. Además pido también, que quienes no desean participar en el torneo no dejen mensajes en este hilo porque sí nada más, de ese modo me facilitarán el poder contabilizar ya sea la cantidad de inscriptos o los ganadores de cada ronda, evitando mensajes innecesarios. Por último, si hay algo que no se especificó y me lo quieran hacer saber, sin problema pueden hacerlo siempre y cuando sea con educación y respeto, pidiendo desde ya me disculpen si acaso hay alguna falla.
Sin más que agregar, y esperando a que sea de su agrado este nuevo torneo, espero sus inscripciones! Saludos cordiales :)

Score: +0

Last edited by LaDiosaAurora , Jun 24 2020 06:24:19

2. sharon ,

me apunto

Score: +0

3. TemasVarios,

hola chicos!
como ya todo lo a dicho @auroraRB, solo me queda decirles.
buen juego a todos, y recalco.
si sabes que no vas a poder participar por x motivo, deja que otro que si pueda tome tu lugar.
una pequeña cosa más. si se falta el respeto en las mesas, se habla mal a otro compañero de juego o cosas iguales a las expuestas, será también motivo de descalificación.

Score: +0

Last edited by TemasVarios, Jun 24 2020 06:29:32

4. Grekko,

padentro.

Score: +0

5. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

me anoto, amo el juegaso este. gracias, y buen juego a todos.

Score: +0

6. LaDiosaAurora ,

Gracias mi vida por haberme ayudado con recalcar lo del comportamiento de los participantes, es muy importante y seguro que todos se comportarán a corde a lo que es esto, un juego y una sana competencia. Por otro lado también querría agregar que si acaso durante el transcurso del torneo alguno de ustedes se cambian de nick, avisen por el hilo cual fue el anterior y cual el actual, de modo a que lo tengamos en cuenta en nuestros apuntes, además de reconocerlos también como participantes y no hayan confusiones entre los mismos compañeros de juego. Un saludo y a seguir anotándose! :)

Score: +0

7. Guitasma,

buenas , me anoto

Score: +0

8. Percy_Jackson,

¡Me anoto!.

Score: +0

9. kratos-mai ,

bueno si va Guido yo también
Me anoto!

Score: +0

10. Arya_Stark,

me anoto!

Score: +0

11. PrincipeAmor ,

presente! jaja. me anoto

Score: +0

12. DianaCician,

Llegué a tiempo xd? anótame

Score: +0

13. tu_princesita_azteca ,

me anoto yo también

Score: +0

14. cat1518 ,

me anoto :3

Score: +0

15. el-negro-guapo ,

yo queroooo!

Score: +0

16. juguito-de-manzana ,

yo,yoyo anótenme!

Score: +0

17. el-negro-guapo ,

no tu no llegaste tarde por dormirte :P

Score: +0

18. sandrius,

bley169 y mi persona nos anotamos!

Score: +0

19. galletitas,

we, me apunto

Score: +0

20. Jorge35 ,

¡el Jorge se apunta!

Score: +0

21. ander_07 ,

ahí tiempo todavía¿?

Score: +0

22. leomusic,

me anoto

Score: +0

23. el-soldadito-de-plomo ,

yo también me anoto! quedo al pendiente para mi primer contrincante. un saludo.

Score: +0

24. PabloIranzo,

me anoto!

Score: +0

25. la_maestra_joha,

me anoto :)

Score: +0

26. LaDiosaAurora ,

Hola chicos, muchas gracias por anotarse! si no me fallan los cálculos, con la maestra joa completamos los cupos. Pero quisiera preguntar, Sandrius (espero haber escrito bien tu nick jajaja) habría manera de que bley169 confirme por sí mismo/a su inscripción? de modo a transparentar esto lo más posible? Quedo al pendiente de eso para cerrar inscripciones si acaso me lo confirma por favor, en lo posible en todo el día de hoy o a más tardar mañana. También quiero decirle a eliel01, llegaste a tiempo, estarías ocupando el cupo 20. Pero confirmame por favor escribiendo que te anotas, si sos tan amable.
Muchas gracias, pronto comenzaremos! :)

Score: +0

Last edited by LaDiosaAurora , Jun 24 2020 18:26:52

27. johanna_dzg,

si algo yo quiero

Score: +0

28. LaDiosaAurora ,

Hola Johana. Tengo 2 personas pendientes de confirmación, si alguno de ellos no me confirma en el transcurso del día o a más tardar hasta mañana al medio día, guiándonos por el horario argentino, te anotaré. Saludos!

Score: +0

29. PabloIranzo,

buenas. en otro foro leí que glain169, perdona si no es así jaja, no sabe usar el foro. lo digo porque no podrá confirmar, es nuestra compañera sandrius la que le dirá contra quien le toca y todo eso. saludos!

Score: +0

30. teresita,

si todavia se puede me anoto

Score: +0

399 messages, 14 pages: 1  2 3 …  14 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post