Torneo de Farkle, By: Auxi and Michaelgta5, finalizado

399 messages, 14 pages:  1; 11 1213 14 ↖ Go back to topic list

Score: +0

361. la-reina-de-cristian ,

como hago para entrar al torneo

Score: +0

362. el-soldadito-de-plomo ,

@tortolitadelaradio6. estimada, como bien podrás notar en el título del hilo, ban por la tercera ronda del torneo. las inscripciones están cerradas. un gran saludo a todos y mucha suerte a mi gran amiga @auxi.

Score: +0

363. sayuri ,

Resultados:
brian_heli: 2920.
sayuri: 4035.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

364. LaDiosaAurora ,

Bueeenas señores!
En primer lugar, ya tenemos a la primera finalista de este torneo, sayuri! muy bienvenida a la final, ahora a esperar a ver quienes son los 2 que se suman a vos para la gran partida decisiva por la gloria. mantenete al pendiente! Muchas gracias también a Brian por participar, llegaste muy lejos y es meritorio eso así que felicitaciones por haber llegado a estar, nada más y nada menos que entre los seis mejores!
Por otra parte, muchas gracias por los deseos de éxitos mi estimado amiguito Omar, siempre tan pendiente a todo jaja muy amable de tu parte. Y lo siento a la persona que se ha querido inscribir, lamentablemente ya no es posible, el torneo está muy avanzado. Será para la próxima, un abrazo.

Score: +0

365. guliber ,

hola, si jafét entras por aquí, por favor dime un horario para jugar. pues aller entré a la hora a cordada y no entrastes. imagino que tubistes problemas. igual te espero por aquí

Score: +0

366. DjDisplay,

Para CHARLI-ARIAS, jafet no tiene horario espesífico, entra a la hora que quiera el mismo... y rara vez te lo encuentras.
Podría hablar con él ahora mismo si estás conectado para que disputen su partida.

Score: +0

367. jafet321,

charli oy a las 10 pm hora de bolivia

Score: +0

368. guliber ,

Resultados:
jafet321: 3675.
CHARLI-ARIAS: 4140.

Score: +0

369. jafet321,

buen juego!
gracias!
suerte a todos!

Score: +0

370. LaDiosaAurora ,

Buenas!
Revivo hilo para darle la bienvenida a CHARLI-ARIAS a la gran final, y para agradecer a jafet321 por participar en el torneo, con bastantes incidentes ciertamente...para los cuales tuvo una gran paciencia, sobre todo para pasar a esta ronda, ya que no pudo concretar la partida en cuestión. Pero bueno, es muy meritorio así que felicitaciones por llegar hasta aquí!
Por otro lado, como la única partida faltante es la de jesuscota con azulrojo por el inconveniente ya conocido que tiene este último, y por como van las cosas, me veo obligada a extender el tiempo de espera, necesariamente, ya incluyendo los 2 días extra que están estipulados en las reglas. Lo que también estoy considerando es que, si aún para el 29 de julio azulrojo no aparece, incluir al mejor perdedor de entre los 6 mejores para que dispute la partida con jesuscota, sería más emocionante creo yo para él disputar el cupo en la final concretando una partida, que simplemente pasando por reportes. Así que desde ahora cambio el tema, esperaremos hasta el 29 y si acaso seguimos en la misma situación el mejor perdedor, es decir quien haya hecho mejor puntaje entre brian eli y jafet, tendrán de nuevo el derecho a pelear por un cupo en la gran final, por este caso excepcional que se está presentando. Edito, también se me ocurre que Brian eli y jafet disputen una partida extra y el ganador de esa partida, estaría jugando con jesuscota por el tercer y último cupo a la final. Sería bastante emocionante también. Si desean tanto brian como jafet me pueden manifestar su acuerdo o desacuerdo con alguna de estas sugerencias, estuve viendo que jafet hizo más puntos que brian, así que él tendría el derecho solo por puntaje, pero dejo a criterio de ustedes, los iré leyendo conforme vaya pasando el tiempo. Andrés, asistente personal xD...si lees este mensajito, por favor ayudame de nuevo a contactar con quienes se eliminaron y que miren el foro para ver todo esto que expongo, ya que seguramente al eliminarse dejarán de estar pendientes.
Si tienen alguna otra sugerencia que consideren más justa estoy dispuesta a escucharla, siempre y cuando sea por favor, dentro del marco del respeto; nos quedan suficientes días antes de tomar una decisión definitiva pero creo yo, la manera que expuse es la mejjor que hay. Para los finalistas...también les pido paciencia, lamentablemente este tipo de situaciones se presentan de imprevisto y uno se ve obligado como organizador, a tomar decisiones sobre la marcha, espero lo sepan comprender. Un saludo, y estoy pendiente! :)

Score: +0

Last edited by LaDiosaAurora , Jul 27 2020 02:16:17

371. DjDisplay,

Hola!
Si auxi, con gusto le aviso a jafet en wpp ya que lo tengo para que mire el hilo de farcle.
Si, azurrojo tiene dañado el ordenador pero veamos si esta semana regresa.
Yo te ayudo con afet y brian eli, amvos los tengo de amigos, aunque solo a jafet lo tengo en wpp...
Pero aí te ayudo.

Score: +0

372. jafet321,

si sería muy interesante

Score: +0

373. guliber ,

hola buenos días!
paso por aquí para recordarrles que ya estamos en la fecha dos de agosto!

Score: +0

374. DjDisplay,

Hilo equibocado...

Score: +0

375. LaDiosaAurora ,

No sé si hilo equivocado, o sarcasmo puro y duro pero en fin, buenos días a todos.
Precisamente iba revivir el hilo porque estoy viendo que azulrojo ya retornó, por lo que le pido por favor que se reporte para su contrincante o que en todo caso, jesuscota lo busque entre los conectados de modo a poder concretar finalmente la partida. Yo misma le estuve a punto de enviar un privado, pero justo se desconectó. Así que chicos por favor, intenten coincidir para poder conocer al último finalista que nos queda.
Un saludo!

Score: +0

376. guliber ,

ni equibocado ni de sarcasmo.
solo era para revivir el ilito.

y sonrían, no sean amargados.

Score: +0

377. brian_heli,

buenas. no había podido entrar. aquí estoy, soy de colombia

Score: +0

378. LaDiosaAurora ,

Buenas!
Aprovecho que Brian levantó el hilo para decir que mañana es el último día de plazo para que se dispute la partida entre azulrojo y jesuscota. De no cumplirse en el transcurso del día, brian eli y jafet disputarán una partida extra con las mismas reglas de la ronda actual, y quien resulte ganador será merecedor de un cupo en la finalísima. Así que por si las dudas, atentos nomás chicos! :)

Score: +0

379. brian_heli,

listo, por mi parte estaré pendiente! saludos

Score: +0

380. LaDiosaAurora ,

Bueeen día buen día!
Mando el hilo ariba para recordarles nuevamente que estamos en el último día de plazo! De ahora en más, si el día termina sin que esté expuesto por aquí el resultado de la partida entre jesuscota y azulrojo, automáticamente pasaremos a esperar por la partida entre brian eli y jafet321, y el ganador de esta partida tendrá la posibilidad de competir por un cupo en la gran final con jesuscota, que ya aguarda por un oponente.
Sin más espero podamos concretar las partidas pronto muchachos por favor. Un gran saludo!

Score: +0

381. mentefria1 ,

ya tengo el hordenador reparado esperando a gesus cota

Score: +0

382. guliber ,

yo ya tengo mi voletito para la gran finalita.

Score: +0

383. mentefria1 ,

sigo esperando a gesuscota estare unos minutos aver si entra y jugamos saludos

Score: +0

384. jafet321,

arriííííííííííííiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaáááááááááááááááááá

Score: +0

385. LaDiosaAurora ,

Buenas tardes a todos.
Bien, me presento aquí horas antes de que termine el plazo para manifestar la decisión que he tomado debido al estancamiento del torneo, es lo mejor viendo la situación que se presenta. Tanto jesuscota como azulrojo se reportaron, ciertamente este último no había aparecido por bastante tiempo por problemas con su computadora, se lo esperó y justo cuando aparece, quien no aparece es Jesús. Por lo que tomo la decisión de descalificarlos a ambos, basándome en las reglas expuestas en el primer mensaje del hilo, las cuales cito a continuación:
"Si acaso ambas personas involucradas cumplieran con los 4 reportes permitidos, pero tampoco se haya concretado la partida, me veré obligada a solicitar que alguna de las 2 personas ceda su lugar y deje paso a su ocasional oponente, de modo a poder continuar con el torneo, o en caso muy extremo, habré de tomar la penosa decisión de descalificar a ambos participantes, en verdad espero no llegar a eso."
En este caso descalifico a ambos ya que cumplieron con los reportes sí, pero así también desaparecieron haciendo imposible la comunicación para disputar la partida, lo cual hizo que se perdiera bastante tiempo y como expuse allí mismo, es un caso extremo el que me obliga a hacer esto, omitiendo lo de pedirle a uno de los contrincantes que se retiren. Por lo tanto, y pidiendo disculpas a Brian y a Jafet porque no podrán disputar la partida extra ya que jesuscota fue descalificado, doy inicio oficial a la fase de gran final, con sayuri y charli arias como protagonistas de la misma! Les recuerdo las reglas a tener en cuenta: 200 puntos para entrar, 100 puntos para contabilizar, límite de puntos 5000.
A partir de ahora pueden disputar la partida, tienen tiempo hasta el próximo viernes 31 de julio a las 23:59, horario argentino.
Sin más que decir les deseo muchos éxitos, y que gane el mejor! :)

Score: +0

Last edited by LaDiosaAurora , Jul 30 2020 00:20:17

386. jafet321,

ooooooo tan feliz que estaba

Score: +0

387. jose22,

bueno, tengo ratos que me descalificaron del torneo, pero paso por aquí para desearles suerte a los finalistas! que gane el mejor!

Score: +0

388. guliber ,

felicidades a sayuri, campeona del torneo de farcle! Resultados:
Sayuri: 5035.
CHARLI-ARIAS: 4635.

gracias por permitirme participar. y felicitaciones a la organizadora.

Score: +0

389. Ice-Girl,

hola! saludos cordiales para todos! agradecer a la organisadora deltorneo que fue bastante bueno y emocionante para mi ,ya que fue uno de mis primeros en participar, estoy realmente feliz ,gracias a jose22 por acompañarme en cada partida y hasta el final. abrazos para cada uno deustedes! pd: gracias a charli por postear el resultado!

Score: +0

390. LaDiosaAurora ,

Peeero vaya maravilla, a esto le llamo yo rapidez señores! Bueeeno, finalmente tenemos a la gloriosa segunda campeona, la gran sayuri! Muchas felicidades estimada, muy bien hecho! Charly arias, merecido sub campeón, muchas felicidades también por llegar hasta este gran lugar del podio!
Bien, bien...lo prometido es deuda, ahora para terminar este torneo, falta conocer a quien de entre las amigas sayuri y joanna DZG, se llevará la gloria absoluta entre ambos torneos, quien será la grande entre las grandes! así que sigo dejando fecha hasta el 31 de julio como plazo, me encantaría poder expectar esa partida si se pudiera chicas! así que pueden escribirme por privado si logran coincidir y si me ven conectada, que los tengo abiertos. Recuerden, las reglas son las mismas de la gran final, pero con el límite aumentado a 6000.
Un abrazo, y esperamos a la reina absoluta entre ambos torneos! :)

Score: +0

399 messages, 14 pages:  1; 11 1213 14 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account