Torneo de Farkle, By: Auxi and Michaelgta5, finalizado

399 messages, 14 pages:  1; 10 1112 13 14 ↖ Go back to topic list

Score: +0

331. LaDiosaAurora ,

Excelente, vamos bastante rápido! Bienvenido azulrojo a la tercera ronda, y mil gracias bebecita por participar!
Solo falta la partida entre jafet321 y sombra_blanca. Tienen suficiente tiempo, pero mientras menos tarden en coincidir para la partida tanto mejor! Queda a criterio de ustedes jeje.
Animo! :)

Score: +0

332. jafet321,

sombra blanca te estoy esperandooo

Score: +0

333. LaDiosaAurora ,

Hola chicos! bueno, revivo el hilo para recordarles que solo dependemos de la partida de jafet y sombra para pasar a tercera ronda, y mañana es el último día de plazo normal. Esperamos resultados! :)

Score: +0

334. sayuri ,

hola! si ,tercera : espero seguir por mas _ saludos! por aquí andamos al pendiente

Score: +0

335. palomaazul,

de parte de azulrojo, se me ha roto el ordenador, y no voy a poder jugar esta semana, si podeis esperar a la semana que viene, si podré jugar. gracias por vuestra comprensión.

Score: +0

336. LaDiosaAurora ,

Buenas!
En primer lugar gracias Sayuri por reportarte, como he dicho dependemos de los muchachos, jafet y sombra para completar la ronda, cuyo plazo normal termina en un par de horas, para pasar de inmediato al periodo de plazo extra nuevamente.
Por otro lado paloma azul, gracias por pasarnos el reporte de azulrojo; sin problema lo esperaremos, creo que le daremos tiempo ya que como dije arriba por como van las cosas, posiblemente la segunda ronda se extenderá un poco más. Pero sin problema, que vayan mirando ya el reporte de palomaazul todos los que están en tercera ronda, cualquiera puede ser rival de azulrojo.
Bueno, sin más que decir...espero que en el transcurso de esta noche o en los siguientes 2 días, la partida faltante se pueda concretar. Un abrazo a todos.

Score: +0

337. TemasVarios,

posteo al pedido de una princess :)

Score: +0

338. LaDiosaAurora ,

Gracias hermoso principito! <3
Bueno señoras y señores, a falta de poco menos de una hora para que termine el plazo normal para completar la ronda, comunico que a partir de ahora ya estamos nuevamente en fase de plazo extra, a ver si logramos que los queridos participantes jafet321 y sombra-blanca disputen su partida pendiente. A partir de este momento se tienen en cuenta los reportes, pudiendo hacerse únicamente 2 reportes por día, 4 en total por ambos días por cada participante. Si alguno de los 2 se excede en la cantidad de reportes permitidos será automáticamente descalificado, cediendo el pase al rival. Si alguno se reporta más que el otro, lógicamente quien más se reporte estaría pasando. Si ambos cumplen con el requisito correctamente pero no se logra disputar la partida, evaluaré alguna manera de ver como se puede ceder el pase a la siguiente ronda a alguno de ellos, ya que a diferencia de la otra vez que se había dado la misma situación con el mismo jafet contra bebecito, este último era quien más había mostrado interés por jugar, pero luego jafet comentó que tenía problemas de conexión, pero estuvo así de eliminarse precisamente por eso, felizmente aquella vez se concretó la partida y pudo pasar, lo que espero también que pase en estos 2 días extras que se les otorgará como bien está establecido en las reglas, lo cual espero que los demás participantes que ya pasaron sepan comprender y tener paciencia.
Por último, pido encarecidamente a ambos participantes, por respeto a los demás compañeros que ya están esperando por jugar la tercera ronda que al menos se reporten, suelo verlos entre los conectados e incluso escribiendo en otros hilos de este mismo foro, por favor tengamos un poco de sentido de responsabilidad y compromiso, por más juego que esto sea. Un saludo, y estoy pendiente a lo que ocurra por aquí amigos.

Score: +0

339. DjDisplay,

Si, sombra blanca siempre lo veo en línea.
Pero en cuanto bea a jafet, le avisaré a sombra blanca que está conectado, lo mismo que hise con bebesito.
No participo yo porque fui eliminado, pero estoy dispuesto ayudar a que encuentre a sus contricantes.

Score: +0

340. jafet321,

hola estoy aquí para jugar

Score: +0

341. LaDiosaAurora ,

Buenas noches chicos.
A falta de solo unos minutos para que culmine el primer día de plazo extra me reporto para decirles que estoy pendiente a lo que vaya a suceder, hasta el momento tenemos contabilizado un reporte a favor de jafet321. Mañana es el segundo y último día, veremos qué sucede. Muchas gracias Andrés por ayudar para que los contrincantes en lo posible se encuentren, es un gesto muy amable por tu parte.
Saludos, y aquí estoy por cualquier cosa muchachos.

Score: +0

342. jafet321,

reportandome estube 7 horas conectado y nada ni luses de sombra blanca

Score: +0

343. LaDiosaAurora ,

Muy bien jafet, no te preocupes. Esperamos un día más para ceñirnos extrictamente a lo que las reglas indicaban desde el principio, por el día de hoy solo tenés un reporte más para realizar, de ahí en más es solo cuestión de tiempo, ya no depende de nadie más que de sombra blanca si se digna en aparecer, y disculpen quizás la parcialidad.
Saludos, y seguimos en contacto chicos. Solo 24 horas más y empezamos la tercera ronda sin falta! :)

Score: +0

344. DjDisplay,

gracias auxi.
Yo seguiré allando a los dos contricantes, jafet si tienes wpp añademe porfa así cuando no estés en sala te pueda contactar, vos ya me conoces trabajamos juntos en una radio... bueno trabajávamos en fin xd.
Pero los seguiré buscando a amvos, ojala me los Alle.
Por cierto sombra blanca no se a que hora se conectó, creo que fue mas de las nueve de la noche, vi un mensaje suyo en un hilo...

Score: +0

345. jafet321,

reportándome por segunda ves para jugar!
apareseeeeeeeeeééééééee

Score: +0

346. DjDisplay,

Dirás cuarta... y te lo sigo buscando. Se te ha acabado los reportes para ti jafet.

Score: +0

347. LaDiosaAurora ,

Es segunda en el día, Andresito. Así que Jafet está en lo cierto. Es cuestión de tiempo chicos, solo por ser justa...pero casi seguro que Jafet tiene un pie, hasta diría yo un pie y medio en la tercera ronda. Es increíble que la gente se inscriba y no tenga el sentido de responsabilidad para cumplir con las partidas pero bueno. Que alguien postee después de mí por favor, de modo a, dentro de poquito menos de 4 horas, poder hacer el anuncio oficial del inicio de la tercera ronda. Un abrazo.

Score: +0

348. DjDisplay,

Buenas a todos.
Hise una llamada a jafet porque sombra blanca aceptó mi petición.
Antes de llamar a jafet porque le pedí el número de wpp, lo tengo, lo llamé, pero antes, le mandé pv a sombra blanca con el texto que decía...
@sombra_blanca sombra, buenas. Cuando vas a jugar con jafet
Y me dejó ignorado, y se lo mandé tres veces... llamé a jafet, no me respondió pero entró a sala para contactarlo creo, no se a que punto ha llegado, porque amvos se salieron...

Score: +0

349. jafet321,

hola espero que no se cuente como reporte,
yo entre aquí y no avía nada de sombra blanca y no pude contactar con el
gracias andrés por tu intención de ayudar

Score: +0

350. DjDisplay,

Denada amigo jafet, de aquí no te podré ayudarte mas porque me toca curso, ojala alla sido util para algo, xd.

Score: +0

351. LaDiosaAurora ,

Buenas chicos queridos!
Bien, oficialmente jafet321 pasa a la tercera ronda, habiéndose cumplido con todo lo establecido en las reglas, el último mensaje voy a tomarlo como un reporte que de por sí te restaba del día anterior en que hiciste solo uno, así que cumpliste con los requisitos perfectamente y sos el merecido ganador de un lugar en la ronda previa a la final de este torneo. Así que bienvenido, y muchas gracias por la paciencia y el compromiso!
Sin perder más tiempo, y en honor a los participantes que llevan esperando desde hace bastante, ya traigo los enfrentamientos para ver quienes son los 3 que pasarán a la gran final!

sayuri Vs brian_heli.
jafet321 Vs CHARLI-ARIAS.
jesuscota Vs azulrojo.

Les recuerdo las reglas a tener en cuenta en esta ronda:

  • 150 puntos para entrar.
  • 80 puntos para contabilizar.
  • Límite de puntos 4000.

A partir de aquí tienen 5 días para concretar las partidas, más 2 días de plazo extra en el caso de que alguna de ellas no se pueda llegar a jugar. Justamente a ese respecto quería decir que probablemente tengamos que ir de nuevo a plazo extra, veremos qué pasa con la partida entre jesuscota y azulrojo, este último había reportado una falla en su ordenador, que ojalá la pueda solucionar en estos días para poder cumplir con su participación en el torneo. Si pasando todos estos días no se logra avanzar, evaluaré lo que se pueda hacer al respecto pero por lo pronto, todo queda como está.
Que empiece el juego para descubrir a los 3 nuevos finalistas! Exitos a todos :)

Score: +0

352. DjDisplay,

Denada amiga auxi, para ayudarles estoy.
Suerte jafet en esta ronda! yo no participo porque quedé eliminado, pero en fin, saludos a todos y espero verlos ayudado!
Si alguien quiere ayuda con sus contricantes, avisen que intetaré buscarlos.
Saludos y que tengan un feliz día, y suerte a todos en esta ronda! que gane el mejor!

Score: +0

353. guliber ,

hola jafet y perdón si no lo escribo bien.

yo entro durante el día así que si entras jugamos.
ya te asepté la solicitud.

Score: +0

354. brian_heli,

me reporto. para @sayuri soy de colombia, y entro mas en las tardes.

Score: +0

355. sayuri ,

hola ,para la persona que me anda buscando ,aquí estoy para cuando decida jugar : saludos!

Score: +0

356. jesuscota_de_angie ,

esperando por mi oponente, vamos que quiero ver si por primera ves paso a casi la final xd!

Score: +0

357. guliber ,

oye jafet, por si te conectas. entraré a eso de las diez de la noche de colombia para ver si estas por aquí. oye, ni se te ocúuuuuuurrra faltarme; pues este torneo es mío y solo mío. con esto quiero decir que seré el campeoncito.

Score: +0

358. jafet321,

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aquí estoy para ganar

Score: +0

359. jesuscota_de_angie ,

vamos vamos! , esperando xd, este es mi segundo reporte

Score: +0

360. sayuri ,

hola! bueno ,para la persona que tiene que jugar conmigo ,estoy en sala :pero no lo encuentro así que si bienes y lées esto ,porfa háblame . saludos!

Score: +0

399 messages, 14 pages:  1; 10 1112 13 14 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account