Torneo de Farkle, By: Auxi and Michaelgta5, finalizado

399 messages, 14 pages: 1 …  6 78  9 10 …  14 ↖ Go back to topic list

Score: +0

211. hada_de_la_luna ,

¡me anoto! :) :)

Score: +0

212. jafet321,

me anoto!
adeeeeéééééééeeeeeeeeeeentroooooóóóóoóoo

Score: +0

213. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y vamos que faltan 7! xd

Score: +0

214. LaDiosaAurora ,

Bueeenos días! Levanto el hilo porque sí, faltan 7. Acá estamos por cualquier cosa, vamos que vamos! :)

Score: +0

215. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por favor chicos, inscríbanse! ahora, si se ha detenido la inscripción de nuevos oponentes, por qué no agregas a los que quieren entrar y que ya estuvieron? digo, como para ir amenizando el asuntillo.

Score: +0

216. galletitas,

ea si deacuerdo, tengo ganas de revancha! xd

Score: +0

217. sayuri ,

me apunto

Score: +0

218. jose22,

Buenas! me apunto.

Score: +0

219. guliber ,

me anoto auqye no conosco las reglas, me anoto

Score: +0

220. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pues mal dicho. como puedes decir que no conoces las reglas. entra en este foro desde la web y lee el primer mensaje. no puedes participar si no las lees. y faltan solo 5!

Score: +0

221. la-reina-del-universo,

holaa, me anoto

Score: +0

222. DjDisplay,

Buenas he leído las reglas, y me apunto.

Score: +0

223. La-Princesa-De-Mat ,

¿Me anoto, porfa si se puede.

Score: +0

224. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, solo 3 si no estoy mal, faltan 3.

Score: +0

225. LETRASDEORO,

hola me anoto

Score: +0

226. marquito,

hoola me anoto

Score: +0

227. LaDiosaAurora ,

Buenos días chicos! Anoche no pude estar aquí conectada, pero hoy ya estamos nuevamente. Varias cosas a aclarar:
Delepiane (disculpa si escribí mal tu nick) como te han dicho anteriormente, las reglas están muy bien explicadas en el primer mensaje de este hilo, te ruego que las leas atentamente y si estás de acuerdo con ellas, me reconfirmes tu participación. Puesto que Yayo llegó en el lugar número 25, y si fuera el caso que no estés de acuerdo con algo y te retractes entrará él. A partir de ahora cerraré inscripciones, solo espero por tu reconfirmación para darle inicio al torneo.
Por otro lado, gordiito lechoon (simpático tu nick amigo xD) comprendo que ya quieras comenzar con el torneo, yo misma quiero ya comenzar a verlos participar e ir progresando de rondas. Pero te pido, de la manera más atenta, que me dejes a mí tratar con todos ustedes, ya que yo soy respondsable de la organización de este torneo, y creo que sé cómo llevarlo. Muchas gracias por la comprensión.
Reitero, espero la reconfirmación de delepiane y si fuera el caso Yayo lo siento mucho, pero llegaste alguito tarde, para la próxima será. Esperaré todo el día de hoy el retorno, si no lo tengo inscribiré directamente a Yayo.
Sin más que decir un gran saludo, y estamos a punto de comenzar! Paciencia muchachos :)

Score: +0

228. DjDisplay,

bale auxi, perdona si escribí mal tu nik... esperare de mi parte el inicio!

Score: +0

229. guliber ,

reconfirmo mi participación

Score: +0

230. LaDiosaAurora ,

Perfecto señores! Con la reconfirmación de delepiane ahora sí, oficialmente empieza el torneo! Ahora mismo comienzo con la realización del sorteo para los enfrentamientos, la tendrán en el transcurso del día. Solicito a algún posteador que postee para que yo pueda postear xD. Andrés, escribiste perfectamente mi nick, un gran saludo para vos y para todos.

Score: +0

231. DjDisplay,

A Bien entonces, auxi, posteo para que puedas escribir!

Score: +0

232. LaDiosaAurora ,

Creí que me demoraría más con el sorteo pero no, me parece que ya le tomé gustito a esto de realizar torneos simples jajajajaja. Dicho y hecho, les traigo los enfrentamientos de la primera ronda, atentos!

bebecito vs jafet321.
sombra_blanca vs Javier_84.
sayuri vs La_Bebecita_de_Matius.
azulrojo vs kamilo10.
mariela-alejandra vs Bebecita.
brian_heli vs teresita.
AndresOjedaJaramillo vs NANTY.
gordiito-lechoon vs jose22.
Remus_Lupin vs adilemh.
tecnologo vs agustin.
El_bebecito_De_Tati vs delepiane.
Shirahoshi vs jesuscota.

Les recuerdo las reglas para esta primera ronda:

Las partidas se podrán jugar a partir de ahora y hasta el próximo martes 14 de julio a las 23:59 hs, horario de Argentina. Les recuerdo además, que si no se llega a concretar alguna partida, daré 2 días más de plazo extra, teniendo en cuenta desde ese tiempo los reportes, que no podrán excederse de un máximo de 2 por día, en total 4 por participante. Aún manteniéndose la dificultad para concretarse la partida y con los reportes cumplidos con exactitud, evaluaré alguna otra posibilidad para lograr que alguna de las personas involucradas pase de ronda y el torneo pueda avanzar, aunque tengo fe de que al igual que en la edición anterior, todo se dará en tiempo y forma y no habrá necesidad de recurrir a decisiones extremas.
Sin nada más que agregar, que comience el juego. Ante cualquier duda tengo privados abiertos para todos, o pueden exponerla en el hilo también. Un saludo!

Score: +0

233. DjDisplay,

Para nanti porfa, estaré hasta las nueve de la noche hora ecuatorial disponible.
Mas no puedo porque mi mamá me obliga apagar la pc en esa hora así que... cualquier cosa mis privados, están aviertos.

Score: +0

234. kamilo10,

me reporto

Score: +0

235. jose22,

Me reporto también para mi contrincante, saludos

Score: +0

236. guliber ,

para el bebesito de tati, por aquì estaré

Score: +0

237. Javier_84,

Me reporto para @sombra_blanca puedo luego de las 20:30 hora del río de la Plata, no se de donde sos tu
Saludos

Score: +0

238. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

reportándome. ya mero te busco jose.

Score: +0

239. Lucario ,

cuando quieras jugamos adilem.

Score: +0

240. hada_de_la_luna ,

para Jesús, por aquí andamos cuando puedas. ¡abrazos! :) :)

Score: +0

399 messages, 14 pages: 1 …  6 78  9 10 …  14 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post