Torneo de Farkle, By: Auxi and Michaelgta5, finalizado

399 messages, 14 pages: 1 …  8 910  11 12 …  14 ↖ Go back to topic list

Score: +0

271. teresita,

para bryan-helie voy andar por aqui haber si podemos jugar

Score: +0

272. bebecito,

Aquí ando listo para jugar la partida, solo falta que mi compañero de juego aparezca jejejeje

Score: +0

273. DjDisplay,

Hilo arriba.
Mañana bence el plazito

Score: +0

274. LaDiosaAurora ,

Buen día muchachos! Tal como dijo Andrés mañana vence el plazo, hay suficiente tiempo y solo quedan 3 partidas por disputarse, las cuales recuerdo a continuación:

Animo, y que siga el juego! :)

Score: +0

275. teresita,

para brian-heli ayer te busque todo el día y no estuvistes conectada espero poder jugar hoy digo si te conectas dejame dicho a que horas puedes yo voy a estar conectada desde ahorita hasta las 3 de la tarde y en la tarde noche como desde las 7 hasta las 9 de la noche hora méxico

Score: +0

276. brian_heli,

buenas! tremenda partida la que se jugó, que gran contrincante! Resultados:
brian_heli: 2025.
teresita: 1695.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

277. bebecito,

Saludos estimados! a la espera de jafet321 para jugar la partida

Score: +0

278. DjDisplay,

Uy, para bebesito a jafet es raro que te lo encuentres... se conecta por ratos y la mala es que no tiene hora fija...

Score: +0

279. LaDiosaAurora ,

Buenas!
Bienvenido Brian a la segunda ronda, y muchas gracias Teresita por participar del torneo, me consta que es una gran contrincante, tuve la oportunidad ya de tener un gran juego con ella. Gracias chicos por cumplir con su partida!
Bueno, este penúltimo día de plazo va llegando a su fin, mañana a las 11:59 pm horario argentino acaba el plazo normal, para luego pasar directamente a los 2 días de plazo extra en caso de que las partidas faltantes no se llegaran a concretar.
Estoy pendiente al progreso del torneo, así que cualquier cosa por acá andamos chicos! Saludos.

Score: +0

280. bebecito,

bueeno yo me estoy reportando para ver si al menos puede ver el hilo para que nos pongamos deacuerdo conmigo, si no aparece pues ahí sí que no see pero yo estuve dispuesto a jugar la partida

Score: +0

281. jafet321,

sisisi aqui arriiiibaaaaa
hilo

Score: +0

282. bebecito,

puedes jugar ahora mismo estimado jafet? ando conectado por cualquier coosa

Score: +0

283. DjDisplay,

Posteo por siacaso recordando que hoy es el ultimo día.

Score: +0

284. Javier_84,

Resultados:
sombra_blanca: 2110.
Javier_84: 1220.

¡sombra_blanca ha ganado!

Felicitaciones!

Score: +0

285. LaDiosaAurora ,

Buenos días, espectacular señores! Bienvenido sombra_blanca a la segunda ronda, y muchas gracias Javier84 por participar del torneo!
Bien, a falta únicamente de la partida entre bebecito y jafet321 si no recuerdo mal el nick...aguardo hasta hoy a las 23:59 horario argentino, y a partir de mañana comienza a correr el plazo extra. Cualquier cosa estamos al pendiente, ánimo muchachos que falta poquito! :)

Score: +0

286. bebecito,

Saludos estimados! andaré conectado para jugar la partida! ojalá hoy si aparezca jafet jejejeje

Score: +0

287. DjDisplay,

Se manda el hilo arriba!

Score: +0

288. bebecito,

me sigo reportando

Score: +0

289. jafet321,

hola aquí estoy online para jugar!

Score: +0

290. bebecito,

saliste rápido no pudimos jugar nada

Score: +0

291. DjDisplay,

Como dije, el no tiene horas fijas... así que sigue tratando, se me hace que de una arrancamos segunda ronda

Score: +0

292. bebecito,

bueeno yo tuve intenciones de jugaar, créanme que así se desanima uno... pero bueeno seguiré esperando

Score: +0

293. DjDisplay,

Arriba hilo y nueva ronda!

Score: +0

294. LaDiosaAurora ,

Buenos días chicos.
Andresito, te corrijo. Empiezan los 2 días de plazo extra, a partir de los cuales se tienen en cuenta los reportes. Ambos jugadores tienen un máximo de reportes permitidos de 2 por día, es decir: 2 hoy, y 2 mañana; si se exceden del máximo permitido será motivo de descalificación, como bien lo especifiqué en las reglas con anterioridad.
Viendo la situación que se está presentando, que es bebecito el que más se reporta y por ende más predisposición tiene para jugar, lo más lógico sería darle el pase directo a él, pero prefiero ceñirme extrictamente a las reglas estipuladas antes para ser más justa. Por lo tanto desde que comenzó este día, y hasta el día de mañana 16 de julio a las 23:59 horario argentino, corre el tiempo de plazo extra para que jueguen. Si no se concreta la partida y dependiendo de la cantidad de reportes pasa quien más se haya reportado y si ambos cumplen y en esta oportunidad, viendo que en el plazo normal fue bebecito el que más se reportó, estaría pasando él.
Tiempo al tiempo, no se me desanimen mis chicos. Cualquier cosa estoy al pendiente! :)

Score: +0

295. DjDisplay,

Si de hecho peero jafet es que dice bamos a jugar, si no le avisaba a bebesito que estava en línea jamás lo huviera allado, y lo buscó y creo que cuando hiva a mandarle el privado se salió y por eso bebesito mandó no vamos a jugar nada, porque se salió de la plataforma.

Score: +0

296. guliber ,

hola buenos días.
me cambié el nic antes era delepiane.
el caso es que no entiendo si ya estamos en la segunda ronda; porque jugué la primera, y veo que dan la bien benida a la segunda ronda. pero yo no e visto la publicación de la segundna ronda. estoy pendiente por si acaso sigo en el torneo.
y perdón de ante mano por tantas rondas redundadas.

Score: +0

297. LaDiosaAurora ,

Hola, Charly. No sé si escribí bien tu nick pero bueno, te explico la situación.
Falta unha partida por disputarse, la de bebecito contra jafet321. Como está estipulado en las reglas en el primer mensaje de este hilo, al no concretarse dicha partida en el plazo normal, se les da 2 días de plazo a ellos 2 para que en lo posible, jueguen la partida. Pasados los 2 días y si no juegan, se verá que hacer dependiendo de los reportes de los jugadores que se tienen en cuenta desde este momento extra. Para los demás que ya pasaron solo estén pendientes del hilo por favor, les ruego no se impacienten, quiero dar las oportunidades que dije que daría en las reglas, sería incoherente que al final no cumpla con ellas. Un abrazo.

Score: +0

298. bebecito,

Saludos estimados! acá ando listo para jugar la partida!

Score: +0

299. jafet321,

estaré aquí esta tarde para jugar y 1000 disculpas esque mi internet va muuuuuuuúúúúúúúúuuuuuuuuyyyyyy leeeeeeéééééééééééééeeeeeeeeeentoooooo un mbps

Score: +0

300. bebecito,

por acá andamos estimado jafet! te e escrito al pribado... jafet321, ausente, escúchenme todos los días ,por nueva latina radio de 10:a11 am desde bolivia con "luz a, Entrada., es

Score: +0

399 messages, 14 pages: 1 …  8 910  11 12 …  14 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post