TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 messages, 477 pages:  1; 8 910 11 12; 477 ↖ Go back to topic list

Score: +79

271. Rayo.bgtr ,

Altas vacaciones de Andrés, que hasta se bañó con su amiga...

Score: +0

272. DjDisplay,

Pero si serás mal pensado dinorasho.
Xd.

Score: +0

273. chochon ,

no solo en Bolivia

Score: +0

274. Harry_Dresden,

espero que se ayan bañado en el río de la playa porque sinó puede que... a... nosé... xd

Score: +0

275. Jorge35 ,

jaja eso de la plalla con andrés y los mal pensados me ha hecho recordar algo de mis bacaciones. Pues estábamos en una piscina y esto sucedió hace 2 años y pues una niña que no conocíamos de nada nos empezó a seguir. Al principio no le hicimos caso pero luego se llevaron a mi prima y le dijeron sin mi presencia que ella nos había estado siguiendo porque llo le había gustado. Así es más o menos como lo recuerdo aunque después no volví a verla. Bueno tampoco me habría hecho ilusión si no la conocía de nada

Score: +0

276. catdany100 ,

buenas...les cuento
mis mejores bacaciones fueron cuando tenía 16 años...nos fuimos a brasil
nos dieron hotel claro de lujo no jaja
hera un hotel chiquito...se llamaba el kantrí...que segun mi mama dice que es tu casa o algo paresido
fue una semana increible...todo los días...salimos a un lugar nuevo...ya que hera una escurcion
fuimos...2 días a la plalla y...2 días a un parque acuatíco
y un día a un parque de diverciones...y todos los días cenabamos en un restaurante distinto
joder que bacaciones las que pase xd

Score: +0

277. Onisama,

Para mí mis mejores vacaciones fueron el Tifloencuentro de 2015 en Guadalajara.
Conocí mucha gente que quería conocer en persona y más importante que eso, la pasé muy bien... no sé, como que hacer turismo es bonito pero es un poco parecido pero hacer turismo con ciegos y para ciegos tiene una magia que es difícil de encontrar.
Tal vez para mí fue muy significativo porque si bien tengo amigos ciegos, mi día a día lo vivo usualmente con gente que ve.
Igual creo que el que fueran ciegos no fue del todo la clave si no es más bien el ambiente que se desarrolla en ese tipo de actividades porque en otra ocasión fui a otra actividad de ciegos que era como un campamento pero en ese caso, era gente más joven y la organización del evento, que no era gente ciega, no fomentaba la independencia porque los destinatarios eran gente más joven y no me gustó nada, la verdad. creo que esas perfectamente fueron mis peores vacaciones. me arrepentí mucho de haber ido y desde el primer día quería regresarme a mi casa. Igual hice buenos amigos ciegos y tal vez por eso valió la pena pero la actividad como tal fue horrible.

Luego de eso no sé otras lindas vacaciones... muchísimas me han gustado.... a mí me gustan las comodidades, así que me gustaba mucho cuando iba a hoteles todo incluido con mis exparejas jajajajajaja. La pasábamos muy bien.
Aunque igual, en las vacaciones independientemente de si viajo con gente querida o si viajo solo, siempre hay personas con las que se lo puede pasar bien y que si son gente querida se fortalecen los vínculos y si es gente no conocida de antes, como en el tifloencuentro, se desarrollan vínculos fuertes que son interesantes, también.

Otras vacaciones malas que tuve fue una vez que fui a la zona caribe de mi país (normalmente vamos al pacífico) y llovió durante todas las vacaciones excepto el día que nos teníamos que regresar y además la playa no fue lo que esperábamos o por lo menos no lo que yo esperaba... a mejores playas he ido y mucho más cerca. Luego nos recomendaron que en el caribe teníamos que ir a otra zona por si queríamos volver pero esas vacaciones como tal no fueron muy buenas.
también fui con mis exparejas y algo bonito fue que fuimos los 3 a andar en bicicleta porque era un lugar muy rural y alquilamos unas bicis para andar... yo tenía muchísimos años de que no usaba una jaja y ahí con adecuación un poco fue una linda experiencia, y luego el compartir con gente querida siempre es algo lindo, pero la experiencia como tal, tanto por el lugar como porque llovió todas las vacaciones no fue de lo mejor.

Score: +0

278. el-dragon ,

mis mejores vacaciones fue cuando me quedé en mi casa y me vi one piece hasta incluso después de las vacaciones

Score: +0

279. Harry_Dresden,

ex parejas? todo un galán d

Score: +0

280. Gamer_girl,

Mis mejores vacaciones, veamos: He conocido un par de sitios de mi país, pero desde mi humilde opinión, mis mejores vacaciones están en Uruguay. Quizá hayan lugares más bonitos o más atractivos turísticamente, pero Uruguay pese a ser caro incluso para sus propios habitantes, sigue siendo el lugar donde quiero regresar. Aún no he tenido la oportunidad de conocer Montevideo y me encantaría hacerlo, pero he visitado otras ciudades con sus atractivos también. Me atrevo a decir que le tengo más cariño a Uruguay que a mi propio país, pero esa es otra historia. ¡Ansío ir a la playa cuanto antes! He ido a playas pero donde hay río.

Score: +0

281. Onisama,

para Persi... date cuenta xD, estaba en una relación poliamorosa. jaja.

Y bueno, para los que no saben, donde vivo tenemos clima tropical entonces es muy común ir a la playa y bañarse, el agua es caliente y en muchos lugares el mar no es bravo entonces uno puede bañarse.

Soy de Costa Rica y somos muy turísticos jaja.

Score: +0

282. LaDiosaAurora ,

Buenas! estoy aburrida así que, reviviendo hilo :)

Score: +0

283. el-piojo-resucitao ,

No sé si estamos en momento de proponer temas, pero para el prróximo sugiero: ¿qué harías si fueras rey/reina del mundo? Ya no sé ni en el día que vivo jajaja

Score: +0

284. TemasVarios,

no estamos, pero lo tendré en ucenta, @luisito.
ro hayhu, m.r <3

Score: +0

285. LaDiosaAurora ,

Bbuena ahí Luisito! Proponiendo su tema jajaja.
che avei rohayhu, che rey <3

Score: +0

286. Gh1s,

buenas ando biendo que se usa el guaraní poraquí xd eso está jeeeenial!

Score: +0

287. Gamer_girl,

Otra de mis vacaciones, no sé si la mejor que pudiera tener pero sí está en la lista de esas vacaciones geniales que te encantan rememorar, fue cuando fui a Monte Caseros (Provincia de Corrientes) en la última semana de noviembre de 2019.
Fuimos mi madre, dos de mis hermanos y yo. Detrás del hotel en el que nos hospedábamos se hayaba el río, y como dato que lo hacía más curioso era que había una triple frontera allí, y de hecho el hotel se llamaba 3 fronteras. Cuando mirabas al río, de un lado te encontrabas con Uruguay y del otro lado con Brasil, ¡Era genial! Luego les sigo contando más.

Score: +0

288. TemasVarios,

bueeeno, ya es sávado!
a proponer temas. los escucho :)

Score: +0

289. el_brillante ,

genial, también soy término medio en guaraní, auxi y michi, jaja. lindos arrumacos virtuales he!

Score: +0

290. la-reina-de-cristian ,

las pasadas porque dirigí un coro y de paso gane dinero

Score: +0

291. Onisama,

Yo propongo: Las mayores barreras laborales que enfrentan los ciegos y como solventarlas.

Score: +0

292. Justina,

Si tuvieras que representarte de alguna manera: género de música, un libro o una serie (puede ser también algún actor o novela que te guste) ¿Cuáles serían?

Score: +0

293. galletitas,

bue mis mejore vacaciones fueron como hace 8 años, terminé clases definitibamente del colegio, y fue como qué buena carajo. podía estar toodo el día en mi cama, jugando todo el santo día, haciéeendome la paaaaaáaaaaaaartida de GTA san andreas, osea vivía de vago. sin profesores molestando que la tarea esta, que la tarea aquella, y sin compañeros tóxicos que solo alteraban el ambiente de clases por la indisciplina xd.
pero luego vino la univercidad... y se chingó mi rejalación :v
saludos xd

Score: +0

294. chochon ,

propongo el tema dque propuse la anterior semana, la historia que tubimos con la música, no solo como músicos, si no como hoyentes.

Score: +0

295. DjDisplay,

Propongo tema. Cuál fue tu primer teléfono ya propio?

Score: +0

296. ArenseJurado,

Mis mejores vacaciones.
Estaba yo de cámping con mis tíos. A petición de mi tía Mari (que no quería ir al cámping)), quería que nos llevásemos a John, su "perro adorado". Odio y temo a los perros, especialmente los chihuahuas como él.
Íbamos por una montaña z al señorito John se le ocurrió la genial idea de oler las flores. Se nos escapó. El muy aprensivo de mi tío Francisco, dijo que se lo habría comido ya un jabalí. Entonces nos dividimos en dos grupos para buscarlo: quedamos a las 6 en una fuente que había. Yo iba con mi tío Francisco, mi tía Inma y su hijo Kevin. Y el segundo grupo mi tío Cefe, mi tía Rosa y su hija Paula.
En la fuente a la hora prevista vimos a mi tío Cefe, blanco, y a Paula y Rosa riéndose a carcajada limpia.
Resulta que Francisco le había pasado su miedo a los jabalíes a mi otro tío, Cefe. Y en mitad de la búsqueda, entre los árboles, vieron una sombra y mi tío Cefe gritó: JABALÍ, SÁLVESE QUIÉN PUEDAAAAAAAAA!!!! Echaron a correr y resultó que era el perro de mi tía Mari, John. Empezó a ladrar contento.
"Qué susto nos pegó el muy...", dijo mi tío.
Y fue una anécdota que me alegró las vacaciones todo el verano de 2016. Qué risas, por Dios!

Score: +0

297. alex_el_lobo,

propongo tema! como fué tu primer romancé?

Score: +0

298. chochon ,

un romancé? o un romance xddd.

Score: +0

299. alex_el_lobo,

calla sombra! ok no xdd, románce!

Score: +0

300. el_brillante ,

matemos al sombra

Score: +0

14281 messages, 477 pages:  1; 8 910 11 12; 477 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account