TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 messages, 477 pages:  1; 9 1011 12 13; 477 ↖ Go back to topic list

Score: +80

301. el-soldadito-de-plomo ,

mis mejores bacaciones fueron cuando yo estaba en New york con mi papá y tube la oportunidad de ir al Central Parck. fui en una carroza que costaba muy caro, pero lo logré. fue una gran experiencia para mi, quería una vuelta más pero al final no se pudo. propongo tema para la siguiente semana. si jugarías un deporte, cual sería, y por qué?

Score: +0

302. DjDisplay,

Mis mejores bacaciones fue cuando acabé el primer año de bachiller (2016-2017)
En 2017 tuve el reencuentro de estar con mi amiga de infancia, y en abril le hise vicita para recordarla... fue las mejores bacaciones mas grandes!
Justo se dio el boto para elejir el precidente del ecuador.

Score: +0

303. goten,

propongo el tema, si te encontraras un mago que te concediera tres deseos, que le pedirías?

Score: +0

304. doradita_loca ,

propongo tema:
¿cuál fue la tarde más rara que has pasado?
Algo divertido, algo feo, algo lindo, algo de miedo en fin

Score: +0

305. Rayo.bgtr ,

Propongo un tema que en mi opinión se prestava para cosas interesantes, de andrés.
Uno de los pocos interesantes que a dado xD.
Cual era, o es la materia que más se te dificulta en la escuela?

Score: +0

306. angelita-valiente ,

votaré por el tema de justina

Score: +0

307. gaisgeach_marbhtach ,

justina

Score: +0

308. el_caballero_tooxico ,

botamos por luisito. saludos

Score: +0

309. alex_el_lobo,

boto por el tema de natalie perez

Score: +0

310. chochon ,

¡boto por justina!.

Score: +0

311. Jorge35 ,

boto por el tema de natalia

Score: +0

312. DjDisplay,

Boto por albus poter.

Score: +0

313. Onisama,

Yo iba a votar por el tema de Andrés que para variar podría ser interesante, pero él mismo ya lo abandonó así que voto por mi tema jajajaja.

Score: +0

314. DjDisplay,

No lo abandoné, solo que no quiero ser autotoritario xd.
Por eso boto por otros haver quien gana, pero el qien quiera botar por el mío, con gusto!

Score: +0

315. Onisama,

viejo, si propones un tema y votas por otro tu tema va a quedar con 0 votos. Solo se puede votar una vez.

Score: +0

316. DjDisplay,

A bueno jejejejeje.

Score: +0

317. ArenseJurado,

Corríjanme si me equivoco
Si propones un tema y votas por otro tema, es lo que yo haría. Si voto por mi propio tema, y todos votásemos por nuestro propio tema propuesto, todos tendríamos un voto.
Lo mejor es: proponer tema y que cada uno vote un tema diferente al que propuso, creo yo

Score: +0

318. galletitas,

voto por justina xd

Score: +0

319. TemasVarios,

onisama, no puedes botar por tu tema propio, o almenos así quiero llevar el hilo yo.
vamos, si un político vota por si mismo no tiene sentido xdd

Score: +0

320. Onisama,

Pero si los políticos si votan por sí mismos, obviamente. Creo que no es un buen ejemplo.
Y bueno, a como lo entiendo yo, al proponer un tema ya estás votando por ese tema, porque votar por otro es hacerle competencia al tuyo propio pero en fin.

Como quieran manejarlo.

Score: +0

321. Rayo.bgtr ,

De acuerdo cononisama.

Score: +0

322. DjDisplay,

Yo por eso boté por uno distinto, porque para mí no sería justo botar por mi propio tema.

Score: +0

323. goten,

see botar por tu propio tema no sería justo

Score: +0

324. Rayo.bgtr ,

Pues.
Yo voto por mi tema.

Score: +0

325. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo boto por mi natalie ci

Score: +0

326. Gamer_girl,

Voto por Natalia :3

Score: +0

327. Jarro_Mocho ,

Mi tema sería: ¿Qué harías en una sociedad egoísta?

Score: +0

328. chochon ,

la sociedad ya es egoísta xd.

Score: +0

329. el_caballero_tooxico ,

estemmmm.... pienso como onisama. no tiene lógico botar por otro tema cuando tu mismo propusiste uno pero bien, no pasa nada xd

Score: +0

330. Gamer_girl,

Antes de que cambien el tema de la semana, termino de acotar con mis vacaciones en Monte Caseros.
Debido a que nosotros vivimos en un lugar un tanto agetreado, a todos nos sorprendió la tranquilidad de esa pequeña urbe, incluso era más calmo que Uruguay. Para los correntinos (En Monte Caseros al menos) la siesta es sagrada. Un día mi madre, uno de mis hermanos y yo salimos a caminar y tomamos un helado en Grido, eran alrededor de las 3 de la tarde. Fue chistoso porque éramos los únicos que caminaban por las calles, gran parte de los comercios estaban cerrados. Casi ni se veían carros, muy diferente a Buenos Aires sobre todo la zona de Capital federal.
La gente era muy amigable en Monte Caseros, ¡Incluso nos decían que esperaba que volviéramos pronto por allí!

Score: +0

14281 messages, 477 pages:  1; 9 1011 12 13; 477 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account