TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 messages, 477 pages:  1; 10 1112 13 14; 477 ↖ Go back to topic list

Score: +80

331. LaDiosaAurora ,

Buenas! Lindo debate el que se armó con el tema de los votos.
Yo personalmente pienso que quien propone solo proponga, no votar ni por el tema de otros ni por el suyo. Porque si vota por el tema de otros patea contra su propia olla como decimos por acá...y si vota por el suyo, y si todos los que propusieran tema lo hicieran, entonces todos propondríamos y votaríamos por el nuestro, y creo yo habría un empate técnico. Ciertamente no todos proponen temas pero, como justo está pasando ahora, montonazo de temas propuestos y si cada uno votara por el suyo, pues eso. Al menos yo cuando propuse temas no emeití voto alguno, y creo que es lo más justo pero en fin...cada uno hace lo que crea correcto y está bien, jaja. Por otro lado, voto por el tema de Luisito como ya había manifestado en el exprésate que lo haría. Un saludo.

Score: +0

332. el_caballero_tooxico ,

de acuerdo con usted señorita auxi, de hecho nunca e botado por los temas que antes e propuesto y eso me parece bien, muy buena explicación. jeje

Score: +0

333. goten,

see por eso mismo yo no boté porque propuse, a propósito es verdad, la sociedad es egoísta...

Score: +0

334. ElCamareroDesencamaronilizado ,

señore les propongo un temazo. cual ha sido la mayor estupidez que has dicho estando borracho?

Score: +0

335. TemasVarios,

buenas!
ustedes disculparán, estube ocupado en toda la mañana y recién por eso actualizo esto.
anoche quería quedarme hasta las 00 hora argentina, pero tube un subidón de presión que me obligó prácticamente a dejar la computadora a mis 20 0.
en fin, ganó el siguiente tema.
Si tuvieras que representarte de alguna manera: ¿cuál sería?
dejo el mensaje de la autora de este tema, @justina. lo dejo para que podamos entenderlo.
Si tuvieras que representarte de alguna manera: género de música, un libro o una serie (puede ser también algún actor o novela que te guste) ¿Cuáles serían?
ahí está.
bamos!

Score: +0

336. chochon ,

yo me representaría como perrin de la rueda del tiempo.

Score: +0

337. TemasVarios,

si tubiera que representarme como alguien, elejiría doof MCCagan. bajista de gunms n' roses xd, admiro a ese men

Score: +0

338. tu_gatito_lindo ,

si tuviera que representarme como alguien, hay ciertos cantantes míticos para mi, desde joseandrea, leo jiménez pasando por robert de porretas, robert de extremoduro

Score: +0

339. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

aquí, hay varias cosas que me representan y por ende, son de mi agrado.

  1. tiil lindemann: su carisma, me gusta y su forma de ser me identifica.
  2. gítler: (los que me conocen bien sabrán más) rompe el estereotipo del alemán, alto y rubio :V el no era alto xD

Score: +0

340. rodrigo,

eliot de mister robot

Score: +0

341. el-dragon ,

hitler igualmente era austríaco originalmente

Score: +0

342. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

recordemos que en ese tiempo en el que gítler nació, austria y alemania, eran una sola.

Score: +0

343. el-dragon ,

cierto, ahora que me acuerdo una vez separadas alemania y australia como el man estaba ganando tanto poder se intentó deportarlo a austria, pero renunció a la nacionanalidad austríaca y no pudieron

Score: +0

344. ArenseJurado,

Yo me represento como GIMS, o Maître GIMS. Un cantante francés al que admiro.

Score: +0

345. jafet321,

ARRIBAAAAA HILOOOOO

Score: +0

346. el_brillante ,

yo me representaría con migo mismo. no hay otro. jaja

Score: +0

347. LaDiosaAurora ,

Hola!
Bueno, se me complica un poco contestar al tema de la semana, jamás me puse a encontrarle el parecido a alguien de alguna serie, o cantante, o actriz, no sé...jajajaaja, pero si tuviera que representarme de alguna manera? Me represento con la protagonista de una historia que anduve escribiendo hasta hace no mucho y que aún hoy, si bien tiene un papel menos protagónico que digamos, en los capítulos anteriores, no deja de ser alguien muy importante para mí. Los que me conocen a profundidad, saben de quién hablo. Ella es como me gustaría ser, es una proyección de una realidad que ciertamente me gustaría experimentar como la experimenta ella. Saludos! :)

Score: +0

348. alex_el_lobo,

yo me represento como Deimar, uno de mis personajes de las historias que creé!
el libro ensí bá sobre pandillas y sus giros, drogas, chicas, sus guerras por los territorios etc.
Pero lo qe me identifica de este chavál es que Nace en la nada, una casita de plástico, madera y cartón, y a medida que crece y se integra en su barrio su único sueño para seguir con vida es el sacar a su familia de haí! soporta quemaduras, roba, mata, aguanta la carcel y unas tres revueltas es baleado pero poco a poco bá sacando a su familia adelante.
No digo que yo sea Deimar, solo que a los míos me gusta ayudar aun que me dén contra muros, y tejados, asta que ellos mismos me digan que no me necesitan ahí me pongoaluchar por mi mismo.

Score: +0

349. Gamer_girl,

Confieso que no sabía si respondería al tema de esta semana, pero al pensar un poco mejor, me di cuenta que hay cosas con las que me puedo representar. En mi caso son personajes y hay más de uno.
Me represento con dos de mis súper heroínas favoritas de DC Comics, Wonder Woman (La mujer maravilla) y Catwoman (Gatubela). Con algo relacionado a los gatos me tenía que representar, ¿No?
También me identifico con otras dos mujeres fantásticas, las protagonistas de dos historias diferentes que inventé. Una de ellas es Marina Wilde, aficionada a las artes marciales, una guerrera de la vida pero con puros sentimientos en su corazón. Y la otra es Alba Giordano, una mujer activista que sueña con que algún día el mundo sea un lugar mejor para todos, derribándose así cualquier tipo de barrera o prejuicio social hacia los demás.

Score: +0

350. goten,

para aufi: quiero leer tu historia!

Score: +0

351. LaDiosaAurora ,

Hola!
Soy algo tímida para mostrar mi pseudo faceta de escritora xDD...pero por ahí quien dice, alguna vez me anime. Un saludo y gracias por el interés!

Score: +0

352. Grekko,

No sabría decirlo..., este es un tema bastante difícil para mí, hay muchos personajes de libros y juegos, personas reales sobre las cuales me representaría, pero muchas al mismo nivel y no sabría como enpezar.

Score: +0

353. Onisama,

Me identifico con inside out.

Score: +0

354. gaisgeach_marbhtach ,

dificil dificil. no creo que pudiese definirme solo con uno.

Score: +0

355. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

acompaño al comentario de arriba, n o sabría por cual decidirme. hay muchísimos, desde luego. a ver. kaladin vendito por la tormenta, kelsier, torin el druida, eeen fin, todos los súper héroes de mis historias xd. de copiar o tratar de personalizarme onda tipo un ser humano del mundo real, en realidad no hay persona de la que haya leído que tenga ganas de personalizarme en el o ella.|

Score: +0

356. LaDiosaAurora ,

Veo que varios acá escribimos, y quien más quien menos, se representa en algún personaje de las historias. Eso solo me confirma una cosa...la mente humana es fascinante :)

Score: +0

357. JairoGames,

Es difícil elegir un personaje para representarme, pero probablemente yo me representaría como Sam Winchester de la serie Supernatural.

Score: +0

358. Gamer_girl,

No me sorprende, Auxi: Ocurre que al escribir, inconscientemente buscamos plasmarnos en los protagonistas de esas historias, permitiendo que ellos hagan cosas que en la realidad no podemos hacer por múltiples motivos. Buscamos un refugio, una reencarnación en un escenario mejor o en otra persona mejor mediante esas historias.

Score: +0

359. LaDiosaAurora ,

Sí estimada, a decir verdad a mí tampoco me sorprende eso porque lo vengo experimentando. No sé, pero para mí es maravilloso como bien decís, poder proyectar en un personaje lo que uno mismo no puede hacer, o quizás lo que haría en circunstancias parecidas, pero mirándolo desde fuera. Hasta resulta terapéutico, es lo mágico de todo esto. A mí escribir me ha hecho pasar una parte algo difícil de mi vida y a decir verdad, aún hoy, en otra etapa y en otras circunstancias, me gusta ver lo que escribí en el pasado y por qué no? continuarlo. Saludos, Girl.

Score: +0

360. BobLeeSwagger,

pues la verdad , mi familia siempre me ha dicho que soy un guerrero , que tengo el fisico que lo caracterisa, que tengo la personalidad fria , y fuerte , y ademas siempre he querido ser militar asi que la verdad yo me identifico mucho con el heroe griego aquiles . y con otros militares que he visto en peliculas como la de codigos de guerra por ejemplo . o la de francotirador . para mi , esos son mis personajes con los cuales me pueden ver reflejados obviamente tengo mi parte sensible pero esa parte solo la conoce mi chica y nadien mas . por eso me identifico con aquiles y por muchas otras cosas mas .

Score: +0

14281 messages, 477 pages:  1; 10 1112 13 14; 477 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account