TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 messages, 477 pages:  1; 472 473474 475 476 477 ↖ Go back to topic list

Score: +80

14191. Harry_Dresden,

como chingados juego el mk10 sin que me salga error de x00000x0000007b? y otras cositas msa´que no se me ocurren ahora.

Score: +0

14192. El-Dragon,

flaco estás re jede con el valor o la seriedad de un tema. si querés una discusión seria de un tema serio andate a cualquier seminario de la unesco y no rompás los huevos

Score: +1

14193. der-engel-der-stadt,

¿Preguntarle cosas?
Tal vez no. No me apetece realizarle preguntas sobre un futuro que es responsabilidad de mi yo actual.
Pero en cambio, si que me apetece dialogar con ella. Porque hombre, también acostumbro a dialogar con la otra yo, con la niña que tal vez jamás expresó muchas cosas a los demás y que hoy me las cuenta a mí misma. Soy la adulta responsable de la niña, podría perfectamente ser la amiga de la del futuro.
Nada más tranquilizador que estar en paz con el pasado, soñadores con el futuro. Porque por más que la vida sea un instante, el aquí y el ahora, vivir sin soñar con el mañana es una utopía.
Y si acaso le preguntara algo durante una amena charla, sería si todo el esfuerzo de esta mujer del hoy por conseguir una paz, un equilibrio y una armonía interna, le hace armónicamente en paz a ella.

Score: +1

14194. chico_premium,

haber tu jilipollas, ya terminaste la fp de informática? o has repetido ya 10 y estás hasta los huevos? estás trabajando en algún sitio guay donde se cobre mucho? O vendiendo cupones en la once como un puto desgraciao, hojo, respeto quien venda cupones xd. Tienes novia? Ya has chingao? Hombre, creo que de aquí a 10 años habré chingao jajaja. Soy independiente, e viajado mucho? tengo una casa con piscina xd?.Todos los videojuegos del mundo son accesibles?
Los putos chofers de bus ya no se pararán detrás de otros búses y dejando al ciego tirado? jajajaj son preguntas, son muchas preguntas que me aría.

Score: +0

14195. Alebrije,

Yo le preguntaría: ¿Por qué estuviste desaprovechando cada buena oportunidad que se te presentó a lo largo de los años?

Score: +0

14196. Kevin-El-Capo,

Si no querés que te salga ese error instalá todas las librerías de Visual C++ y, en caso de que no lo tengas, Direct X.
De nada.

Score: -1

14197. proyecto_winter,

Soldadito: Va, esta pregunta es fácil. Primero lo tengo que oler y manosear, para corroborar de que sigo vivo y...: ayer 18:08. en realidad no, porque quien te dice que el cimple viaje al pasado del tu del futuro no creó otra línea alterna con tan solo esa desición? osea que tu futuro no exactamente sería como el de el tu del futuro, porque por ejemplo, el man que le preguntaría a su yo del futuro que mujeres se pondrían buenas para conseguirlas antes pues... en realidad aunque el lo sabe el no tubo a un el del futuro que le dijera que mujeres eran, pero tu si, lo cual crea una línea alternativa. por tanto, puede que pueras antes por tu estupidéz

Score: +0

14198. Alebrije,

Esas serían paradojas ¿Verdad?

Score: +0

14199. r-althor,

mensajes como el 14192, cargados de un dialecto regional e insultos son los que hacen desviar el curso del hilo. Me da pena que a esta altura del 2023 tengamos que quitar un segundo la vista del tema propuesto para darle la atención a un post innecesario y carente de sentido.

Score: +0

14200. Lost-the-game,

asfsdsdfsdf no iba a ser yo el que dijera los mambos temporales y caer en el bucle del viaje en el tiempo pero sí, es como la paradoja del abuelo.

Score: +0

14201. el_caballero_peligroso,

Soldadito: Va, esta pregunta es fácil. Primero lo tengo que oler y manosear, para corroborar de que sigo vivo y...: lunes 18:08.
me gusta mucho la manera en la que lo has explicado

Score: +0

14202. Borja ,

Lo peor es que viene de una persona que hace lo mismo en otros hilos. r-althor: mensajes como el 14192, cargados de un dialecto regional e insultos son los que hacen desviar el curso...: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

14203. dhegwork-adakly,

No le preguntaría nada, porque cambiaría el futuro y probáblemente genere una paradoja temporal, en la cual cada vez que yo del pasado le pregunte me de una respuesta diferente porque yo al conocer la respuesta luego cambiaré conciente o inconcientemente el futuro. Pues el tema es que de nada serviría xd.
Edito, lo mismo aplica para el pasado xd. AL final no se especificó hacia donde eran esos 10 años. Pero bueno. Preguntarle algo que olvidé a mi yo del pasado tendría consecuencias similares.

Score: +0

Last edited by dhegwork-adakly, Nov 29 2023 03:30:39

14204. IceCat,

por más que lo intente, es paradójicamente imposible, simplemente no puedo

Score: +0

14205. Alien-deholyn,

Supongamos que si es posible, a mi me gustaría explorar cada línea temporal que desbloqueo con cada aparición de mi yo del futuro, sería muy interesante pero arriesgado, pero no me importa
Le preguntaría preguntas sencillas, y luego con algo más profundo mientras las líneas temporales se desbloquean más y más

Score: +0

14206. lapez_burbuja,

hola karla, cómo estás? ya encontramos a alguien que nos quiera por lo que somos? ya tienes empleo?

Score: +0

14207. PolloEnLlamas,

creo que es medio obvio y simplista, pero le pediría resultados deportivos o números de la lotería, supongo que al encontrarme conmigo mismo ya cambiaría todo mi futurito.

Score: +0

14208. TemasVarios,

Encuesta abierta señores. Disculpas por la tardanza, conseguir internet en el hospital es jodido xd.

Score: +0

14209. AMOR_MIOO,

te tienen en un psiquiátrico? ya decía yo.

Score: +0

14210. Andytalecorner,

no sé si llegué tarde pero si eso pasa le preguntaría en que año completaría mi independencia y avandonaría a mi familia para realizar un secreto que nadie save y que es algo turvio

Score: +0

14211. Def-Leppard,

no pondré la frase porque es un poquito digna de vaneo, pero ya lo edecía ford fairalne. tanto... y tan pocas balas, por dios.

Score: +0

14212. manuelgalloso,

Aunque gustaría, no. Ni siquiera soy paciente, pero eso, cuando tu gente te necesita pues tú estás con ellos. O igual estoy yo loco...

Score: +0

14213. parangaricutirimicuaro,

salió manamon3?

Score: +0

14214. manuelgalloso,

me temo que no

Score: +0

14215. Dani-Tunes,

Y de qué le advertirían a su yo del pasado? O qué le impedirían hacer si pudieran? Bueno para completar la saga no se jajaja

Score: +0

14216. Def-Leppard,

con que cambie de carrera, suficiente

Score: +0

14217. TemasVarios,

buenas señores. aunque sé que llego tarde, vengo con el cambio de tema, ahora que ya vuelvo a estar en casa, con una red estable, enchufes y esas cosillas. como tuvimos un empate en la encuesta utilicé random.org para determinar el ganador, os dejaré el enlace con la grrabación al final. El destino quiso que esta semana tengamos: ¿Es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación? mucha tela que cortar aquí...
https://drive.google.com/uc?id=1_zp0znE6tciKBLD9Zz6jj-IffqbPLSsV&export=download

Score: +0

14218. Alebrije,

Buen día. La verdad pienso que si es necesario, ya que si ha habido muchas noticias falsas con temas muy sensibles como los conflictos de Ucrania y Palestina. Una cosa es la libre expresión y otra es que suelten todo tipo de disparates y cosas sin sentido, se debe cuidar con pinzas ciertos temas de carácter sensible. Hay mucha infodemia señores, pero bueno, solamente es mi opinión personal al fin y acabo.

Score: +0

14219. Markk,

Qué tema de mierda. No tanto por el tema en sí, si no por el hecho de que se plantee si quiera una cuestión así y que haya gente que esté a favor.
Cuando hablamos de limitar, el único con poder real para imponer esos límites es el estado. Preguntenle a los de Corea del norte, a los Cubanos o a los Argentinos denunciados y allanados recientemente cómo les va con los límites a la libertad de expresión.
Que haya menos información o menos acceso a ella no significa que esa información sea la verdadera. Siguiente tema, fachos?

Score: +0

14220. brujita,

Todo límite es contraproducente. Por ejemplo, limitar información en situaciones en que las voces no deberían callarse, evidentemente no es acertado; por otro lado, la cantidad de gente que sale a dar temas oficiales y de alto impacto porque le salió de su imaginación, tampoco es como qe sea buena "como la pandemia". En teoría, la gente debería dicernir quien y a quien creer. Yo no creo que sea ético limitar la información; sin embargo, difundir la investigación de fuentes.

Score: +0

14281 messages, 477 pages:  1; 472 473474 475 476 477 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account